Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Ericsson Open 2012 29 de marzo 2013
1 2 3
(Leído 3432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 02:55
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 2012 29-03-2013 22:00

Ganará el cuarto vs 2º cuarto

Pronóstico:
David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Pues después de ver la primera ronda del torneo y la cuota creo que tiene bastante value esta cuota.

El objetivo de esta apuesta es ver a David en semifinales. Bien, empezamos por 2ª ronda y su primer partido. Su rival será Tursunov, a priori no debería dar ningún problema ya que ha bajado mucho el nivel comparado con ese gran torneo en Marseille. En IW cayó en 1ª ronda y aquí ha pasado la previa y la 1ª ronda casi de milagro.

En tercera ronda su rival sería Llodra o Fognini. Ambos jugador con calidad y ambos peligrosos pero dificilmente puedan hacer a estas alturas un partido tan sólido como para poder darle pelea durante un par de horas. A Llodra le domina el h2h por 3-0, ganandole ya aquí en 2010 y a Fognini 5-0 habiendole ganado 2 veces ya este año.

En cuarta ronda su rival saldría de los cruces entre Nishikori, Hanescu, Malisse y Chardy. Con Hanescu esta el h2h 2-0 y no sería rival y menos en estas pistas. Con Chardy esta en 4-1 aunque siendo los partidos bastante igualados. Por suerte Chardy ha bajado basante el nivel desde el AO y no debería de ser un rival muy complicado para Ferrer. Con Malisse esta 2-2 pero los dos últimos son para Ferrer y no juegan desde 2010 siendo las victorias de Malisse de 2005 y 2004. El más probable es Nishikori con el que ha tenido sus más y sus menos y también esta en 2-2 aunque ya le ganó este año en el AO y el japonés después de la lesión y de ganar Memphis no ha cogido el tono y Berlocq le barrió en IW.

En cuartos vendría la prueba de fuego. Cualquier cosa que no fuera que llegase Del Potro sería un caramelo para Ferrer. En caso de llegar Del Potro, según las cuotas, es favorito y por bastante el argentino. El h2h es de 6-2 para Ferrer con 4 victorias seguidas, siendo una el año pasado en este mismo torneo.

Del Potro tiene que venir cansado después de hacer final en IW y de jugar 3 partidos muy duros seguidos ante Murray, Djokovic y Nadal, todos a 3 sets. Viene de un gran desgaste mental y físico y es probable que lo acuse.

David no puede permitirse otro fallo y después de descansar debería de estar perfectamente adaptado a la pista y preparado física y mentalmente para hacer un buen torneo. A diferencia de IW donde defendía 3ª ronda aquí defiende semifinales y no puede perder más puntos.

La pista de Miami ha demostrado ser más lenta y el partido que le plantee David a Del Potro podría ser muy duro para el argentino. Creo que una cuota 3 por dos rondas aparentemente cómodas y un partido con Del Potro con las condiciones favorables es una pasada y voy a aprovecharla.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 11:59
Entro también con Ferrer, me parece que tiene posibilidades de salir, esperemos que David no nos sorprenda como en IW.

Suerte con el pick!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 20:27

Ganará el cuarto vs 2º cuarto
29-03-2013 22:00


David Ferrer

3
Pues después de ver la primera ronda del torneo y la cuota creo que tiene bastante value esta cuota.El objetivo de esta apuesta es ver a David en semifinales. Bien, empezamos por 2ª ronda y su prime ...

Pues ya le tenemos en 3ª ronda después de que Tursunov no saltase a pista. Su rival será Fognini que ha ganado a Llodra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 01:38

Ganará el cuarto vs 2º cuarto
29-03-2013 22:00


David Ferrer

3
Pues después de ver la primera ronda del torneo y la cuota creo que tiene bastante value esta cuota.El objetivo de esta apuesta es ver a David en semifinales. Bien, empezamos por 2ª ronda y su prime ...

El principal rival, Del Potro esta fuera.

Queda Fognini en 3ª ronda, el ganador del Malisse-Nishikori en 4ª ronda y el ganador de los cruces entre Ramos-Blake y el Melzer-Kamke en cuartos.

Veremos a que cuota vuelve a salir pero tiene buena pinta ya.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 01:50
Muy buena noticia la eliminación de Del Potro para el pick.
Sabéis si le ha sucedido algo en el segundo set a Del Potro (tipo lesión o algo así) o ha sido simplemente que al argentino el parón de la lluvia le ha sentado peor?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 02:02
Muy buena noticia la eliminación de Del Potro para el pick.
Sabéis si le ha sucedido algo en el segundo set a Del Potro (tipo lesión o algo así) o ha sido simplemente que al argentino el parón de la lluvia le ha sentado peor?

Ha jugado peor y Kamke mejor, de todas formas los juegos han sido igualados pero han caído del lado de Kamke.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 06:10
Muy buena noticia la eliminación de Del Potro para el pick.
Sabéis si le ha sucedido algo en el segundo set a Del Potro (tipo lesión o algo así) o ha sido simplemente que al argentino el parón de la lluvia le ha sentado peor?

Del Potro como siempre que tiene alguna exigencia fisica, al prox torneo no le puede jugar decente ni a un jugador bastante malo como Kamke.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 09:57
Pues a no ser que veamos a un gran Nishikori, creo que el pick es practicamente verde ya. Enhorabuena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 12:45
Pues a no ser que veamos a un gran Nishikori, creo que el pick es practicamente verde ya. Enhorabuena

Pues para los de bet365 no es así... mantienen la cuota en 3!  :o
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 12:55
Pues a no ser que veamos a un gran Nishikori, creo que el pick es practicamente verde ya. Enhorabuena

Pues para los de bet365 no es así... mantienen la cuota en 3!  :o

Eso acabo de ver Ferrer a 3, Nishikori a 8 y Blake a 34
Es un fallo de ellos, yo le he entrado fuerte por si acaso, lo que no sé es si cuando se den cuenta me anularán la apuesta
¿alguien que le haya pasado esto en otra ocasión podría decir lo que suele hacer bet365 cuando se dan cuenta del error?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 13:04
Pues a no ser que veamos a un gran Nishikori, creo que el pick es practicamente verde ya. Enhorabuena

Pues para los de bet365 no es así... mantienen la cuota en 3!  :o

Eso acabo de ver Ferrer a 3, Nishikori a 8 y Blake a 34
Es un fallo de ellos, yo le he entrado fuerte por si acaso, lo que no sé es si cuando se den cuenta me anularán la apuesta
¿alguien que le haya pasado esto en otra ocasión podría decir lo que suele hacer bet365 cuando se dan cuenta del error?

A lo mejor no lo consideran un error... no sé.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 13:09
Pues a no ser que veamos a un gran Nishikori, creo que el pick es practicamente verde ya. Enhorabuena

Pues para los de bet365 no es así... mantienen la cuota en 3!  :o

Eso acabo de ver Ferrer a 3, Nishikori a 8 y Blake a 34
Es un fallo de ellos, yo le he entrado fuerte por si acaso, lo que no sé es si cuando se den cuenta me anularán la apuesta
¿alguien que le haya pasado esto en otra ocasión podría decir lo que suele hacer bet365 cuando se dan cuenta del error?

A lo mejor no lo consideran un error... no sé.

Pienso que si no fuera un error lo lógico sería que hubiese otro jugador a cuota más baja (como estaba Del Potro ayer por debajo de @2)

Nos tocará esperar a ver que pasa y cruzar los dedos  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 13:09
Mientras que lo mantengan abierto no se puede considerar error pienso yo

Yo voy a probarlo tambien a ver que sale

No se si se puede seguir el pronostico o no ahora que esta nulo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 13:12
Vamos en resumen que si gana ha al japo es verde por que llegaria ya a semis no ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 13:18
Vamos en resumen que si gana ha al japo es verde por que llegaria ya a semis no ?

Le quedaria otro partido aun

Seria Ferrer vs Fognini ganar, jugar contra Nishikori o Malisse y ganar al que salga de la otra parte

Ramos, Blake Meltzer o Kamke



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.