Skip to main content
 

Estados Unidos SAP Open 14 de febrero 2013
1 2
(Leído 1942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 12:21
Estados Unidos - SAP Open 14-02-2013 01:30

Ivo Karlovic 1 - 2 Steve Johnson

   
 7-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Steve Johnson 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Muy parejos ambos en el ranking ATP, situados entorno al 150, pero mientras uno se espera que vaya hacia arriba, el otro no va a parar de bajar hasta que decida retirarse. El croata Karlovic lleva ya varios meses en un estado de forma malo, y este 2013 no esta siendo diferente. En Doha frente a Gojowczyk, en Sidney frente a Barton, en el Open frente a Smyczek, y en Alemania frente a Dancevic (este partido por retirada), han sido sus primeras rondas contadas por derrota. Solo un partido ganado, un sorprendente 2-0 ante Dimitrov hace una semana en su país, en el torneo de Zagreb, cayendo despues ante Dodig. Al jugar en su pais su rendimiento y entrega fue mayor (seguro que tambien ayudo el bulgaro, que no daria el maximo), pero saliendo a EEUU creo que el enfrentamiento seguira la tonica de los anteriores partidos.

Enfrente un joven Johnson irregular, que alterna buenos partidos, como el del Open de Australia ante Almagro al que llevo al 5º set o las 3 rondas de previa pasadas antes de este partido; con otros malos donde ha salido derrotado ante gente peor, como Reynolds hace una semana, o sufriendo ante semidesconocidos como Ball o el prometedor Kokkinakis (mal partido por lo que sufrio, pero a la vez buen partido porque aguanto la paliza de llegar al 17-15 en el tercer set). Aun asi, sus derrotas esta temporada han entrado dentro de la logica, ante Levine en Brisbane; ante Smyczek en un Challenguer, y las dos mencionadas. Jugando en EEUU, y concretamente en el estado de su nacimiento y residencia, California, espero que se entregue al maximo y con el apoyo de la aficion se lleve este partido por la via rapida, ante un Karlovic que no esta para muchos trotes y si ve que se le complica tendra que pensar mas en descansar y pensar en proximos torneos, antes que desfondarse en este partido que si lo gana sera luchandolo mucho y seguro que a sets muy largos.

Stake bajo, pero esta cuota merece el riesgo, en mi opinion, menor al que indica la cuota

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 23:11
Estados Unidos - SAP Open 14-02-2013 21:00

Sam Querrey 2 - 1 Lleyton Hewitt

   
 7-6 1-6 7-6
Pronóstico:
San Querrey Ganara 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
cuota muy interesante que le han puesto a Querrey contra Hewitt,quien para mi es considerado un tenista acabado,ya que no entiendo porque sigue en el circuito cuando deberia de haberse retirado hace ya un par de anios.
Pues bueno vamos con este pick.En mi opinion Querrey deberia de ganar sin ningun problema,dado que su saque es uno de los mas potentes que existen y eso yo no le veo a Hewitt capacitado para restarlo,ayer tuvo que sufrir muchisimo en un partido loco contra kavcic donde incluso deberia de haber perdido y haberse hecho las maletas para irse a casa.
Pues bueno,aqui yo ire a arriesgarme un poquito mas con Querrey porque en mi opinion si Querrey solventa el primer set el segundo lo debe de ganar mas facil que el primero.El saque de Hewitt es bastante malo,donde pudimos ver numerosos breaks contra Kavcic,pero a diferencia de este partido,el de Querrey es muy muy superior que el del propio Kavcic como previaente comente.
Yo creo que a esta cuota le van a bajar maniana de un momento para otro,por lo que aconsejo entrarle cuanto antes.
PD:se me olvida comentar el factor cancha dado que Querrey juega como representate local y eso es una de las cosas que mas le hace crecer al propio gigante estadounidense.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 23:55
Estados Unidos - SAP Open 14-02-2013 04:00

Vasek Pospisil 1 - 2 John Isner

   
 6-7 6-2 3-1
Pronóstico:
¿Tie break en el encuentro? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Quizás soy solo yo pero esta cuota me parece un patinazo claro de bet365. Sin ir más lejos en Bwin lo tienen a 1.65, lo que aun sigue siendo una buena cuota. Saldrá o no pero creo que el valor es evidente.

Partido correspondiente a la segunda ronda del torneo ATP 250 de San Jose donde jugarán John Isner y Vasek Pospisil.


Vasek Pospisil, jugador canadiense de 22 años que ocupa el nº130, es un muy buen sacador, con golpes potentes y buen juego de red. Su 1,93m de estatura le permiten tener un gran saque y apretar las bolas altas.

El año pasado consiguió meterse en el top 100, nº85 para ser exactos, pero un final de año no muy bueno le volvió a dejar fuera. Este año no pudo empezar en Australia y su primer partido fue el dobles en la Copa Davis. Luego le vimos la semana pasada en Dallas donde perdió con su compatriota Dancevic. Poco a poco va recuperando el nivel y estas pistas son las que mejor le van a su estilo de juego.

En 1ª ronda jugó muy bien ante uno de los mejores a nivel challenger como es Donskoy al que ganó en 2 sets sacando muy bien.


John Isner, jugador estadounidense de 27 años que ocupa el nº16, es tambien un jugador muy ofensivo. Uno de los mejores sacadores del mundo, sino el mejor y con una derecha monstruosamente potente. Restador regular, con velocidad de bola altísima y un juego muy plano.

Ha empezado mal el año, sobretodo por el tema de las lesiones. Perdió los 3 primeros partidos entre Hopman Cup y Sydney y decidió parar para poder recuperarse bien y recuperar su nivel habitual. Volvió en Copa Davis donde ganó a Alves en 3 sets y perdió con Bellucci en 5 en pistas parecidas a estas.

Este será su primer partido de individuales aquí. De hecho esa subida de cuotas en Isner se deba en parte a que cayó en dobles 6-1, 6-2. Si juntamos eso con que Alves le puso algunos problemas y que Bellucci le ganó deja claro que Isner no esta al 100%.

Aquí viene la gran base para esta apuesta, he visto a Isner "on fire" y le puede dar un correctivo serio a Pospisil por buen sacador que sea, pero cuando Isner no esta en forma pelotea bastante mal. Sabiendo que convierte una cantidad de aces muy alta y que la gran mayoría de puntos al saque no necesitan de peloteo el saque es practicamente inmune a su mal momento, pero su resto se resiente mucho. Si juntamos eso con el tipo de pista y el tipo de jugador que es Pospisil nos deja un partido con escasas probabilidades de break.

Yo le veo muchas más posibilidades de que haya tie break que ese 50% que marcan en la cuota así que me la voy a jugar fuerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:00

Vasek Pospisil vs John Isner
14-02-2013 04:00


¿Tie break en el encuentro? Sí

1.83
Quizás soy solo yo pero esta cuota me parece un patinazo claro de bet365. Sin ir más lejos en Bwin lo tienen a 1.65, lo que aun sigue siendo una buena cuota. Saldrá o no pero creo que el valor es e ...

Por cierto único enfrentamiento entre ellos fue para Pospisil por 6-3, 3-6, 7-6 con un solo break para ambos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:15

Vasek Pospisil vs John Isner
14-02-2013 04:00


¿Tie break en el encuentro? Sí

1.83
Quizás soy solo yo pero esta cuota me parece un patinazo claro de bet365. Sin ir más lejos en Bwin lo tienen a 1.65, lo que aun sigue siendo una buena cuota. Saldrá o no pero creo que el valor es e ...
Saldrá o no, pero tiene un claro valor. No le doy al te sigo, porque ya está en 1.72, pero le entraré igualmente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:16

Vasek Pospisil vs John Isner
14-02-2013 04:00


¿Tie break en el encuentro? Sí

1.83
Quizás soy solo yo pero esta cuota me parece un patinazo claro de bet365. Sin ir más lejos en Bwin lo tienen a 1.65, lo que aun sigue siendo una buena cuota. Saldrá o no pero creo que el valor es e ...


Esta apuesta la han puesto los BECARIOS de Punto Pelota fijo fijo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:22
Estados Unidos - SAP Open 14-02-2013 01:30

Ivo Karlovic 1 - 2 Steve Johnson

   
 7-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues llamadme loco pero yo tengo una lectura diferente este partido, no tenía pensado meterme pero como veo que es public bet le he echado un ojo de cerca y me animaré con el gigantón.

El planteamiento que he visto en favor de Johnson es que este juega en casa y que Karlovic es un viejo acabado. Pues bien, creo que la segunda premisa es solo parcialmente cierta. Yo fui el primero en decir que iba a layear a Ivo en cada partido que le diera por jugar este año y de echo eso hubiese sido un acierto en 5 de los 6 partidos. Pero su torneo en Zagreb me ha echo replantearme algunas cosas.

Lo primero es la superficie, fundamental. Estoy de acuerdo que Karlovic esta ya medio retirado pero es que la mitad de él que no esta retirada es ese saque. Ese saque que bien podría ser el mejor del circuito y que le da muchos juegos incluso estando horrible en las demás facetas.

También esta la motivación. ¿Que motivación tiene este hombre castigado fisicamente en el final de su carrera en este torneo? Pues bien, para mi es clara y es que él mismo debe saber que sus momentos de gloria en el tenis de ahora hasta que se retire pasan exclusivamente por las superficies indoor y la hierba. Ni siquiera en hard outdoor esta para plantar cara a la mayoria. Y hay que decir que ahora estamos en la temporada indoor y que si no aprovecha este torneo y el de Memphis tendrá que esperar hasta los torneos pre Wimbledon. De echo no me estrañaria que hiciera un esfuerzo por hacer 3 semanas seguidas a un buen nivel sabiendo que la gira de tierra se la tomará como una vacaciones.

Y como no, también cuenta Johnson. Un Johnson que sin duda es un buen sacador, por lo menos tiene un muy buen primero. Pero su segundo a mi me parece un handicap importante. Este año, en sus 4 derrotas ha estado por debajo del 40% en puntos ganados con el segundo en 3 de ellas, siendo contra Levine un 46%. Pero incluso cuando gana no suele superar el 50% por mucho. Y sabiendo que tiene entre un 50-55% de primeros le puede dar a Karlovic una oportunidad de oro al resto.

De todas formas lo normal es que se lo jueguen en los tie breaks. Sabiendo que la el jugar en casa puede ser una arma de doble filo en un jugador joven ya que la presión de hacerlo bien puede perjudicarle, y sabiendo de la experiencia de Karlovic después de haber jugado infinidad de tie breaks, creo que la ventaja la tiene el croata.

El año pasado contra Darcis es un buen ejemplo, dos tie breaks, ambos para Darcis además de un 38% de puntos con el segundo de Johnson y solo el 32% de puntos ganados al resto ante un Darcis que no es ni la mitad de sacador que Karlovic.

Espero un partido ajustado y espero que la presión le pase factura a Johnson y que Karlovic haga uso de su experiencia para imponerse. Los puntos y los juegos deberían ser cortos por lo que el desgaste, que es algo que va en contra de Karlovic, no debería de ser excesivo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:14
Estados Unidos - SAP Open 14-02-2013 20:15

Alejandro Falla 2 - 0 Marinko Matosevic

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El australiano salio a 1.65 y tampoco pienso que fuera una cuota justo pero es que a mas del par me resulta muy interesante.

Matosevic,nº59 de la ATP,todavia no conocia la victoria en ningun torneo salvo hace un par de semanas cuando gano en la Davis a Chen pero es que entra dentro de lo normal perder en 1r de Brisbane con Nishikori, perder en 1r de Sidney con Tomic y perder en 1r del AO con Cilic,ademas no dio malas sensaciones a pesar de no ganar ni un set.

Aqui ha debutado ganando con facilidad a Sock con numeros buenisimos con el saque aunque es cierto que Sock metio muy pocos primeros y venia de varias semanas sin competir por lesion,pero yo le voy a dar un voto de confianza al australiano porque siempre lo suele hacer bien en esta gira americana de torneos menores.

Falla,nº66 de la ATP,no habia empezado mal el año ganando a Levine en Brisbane, a Zemlja en Auckland aunque se retiro el holandes o a Ouanna en el AO,ademas planto cara a buenos tenistas como Simon o Kohlschreiber pero ha llegado a este torneo tras semanas sin competir.

Realmente tuvo suerte de encontrarse con Cipolla en primera ronda porque seguramente contra otro se hubiera ido a casa y es que el partido fue lamentable(ganaba 5-2 el primer set Cipolla pero recibe dos breaks consecutivos y se pone Falla 5-6 y saque pero el italiano le contrabekea y llegan al tiebreak donde Cipolla perdio sus 4 servicios,y luego en el segundo set ganaba Falla 2-5 y cuatro bolas de break-partido que no aprovecha,luego le brekea Cipolla a 15 y vuelve a salvar Cipolla bolas de partido con su saque para llegar finalmente al tiebreak donde ganaba Cipolla 6-3 y tenia dos saques pero perdio ambos,pero es que con el 6-6 hizo un minibreak y tenia saque pero volvio a perder la oportunidad y finalmente gano el colombiano 10-12,vamos lamentable todo).


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 20:56
Falla-Matosevic parece un partido de WTA en el primer turno de saque, lamentable. Los dos regalando el break.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 21:02
No se si alguien esta viendo el partido pero esto es acojonante al saque no hacen nada mas que tirar despejes regalando los saques. Esto no es amañar???
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 21:41
Esto empieza como el primer set regalando breaks que dan mucho beneficio...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 22:12
No se si alguien esta viendo el partido pero esto es acojonante al saque no hacen nada mas que tirar despejes regalando los saques. Esto no es amañar???

Amaño clarísimo. Yo no había visto nada igual hasta ahora.

Cri cri... ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 22:16
Nada, imposible ganar regalando servicios. Sobre todo el segundo set, se pone break arriba y le rompe Falla el serivicio dos veces seguidas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 22:46

Alejandro Falla vs Marinko Matosevic
14-02-2013 20:15


Gana Marinko Matosevic

2.1
El australiano salio a 1.65 y tampoco pienso que fuera una cuota justo pero es que a mas del par me resulta muy interesante.Matosevic,nº59 de la ATP,todavia no conocia la victoria en ningun torneo sa ...

6-4 6-4 para Falla.

Primer set donde en los tres primeros juegos hubieron breaks(dos para el colombiano) pero a partir de ahi una BP para Matosevic y el resto de servicios faciles para ambos.

Segundo set donde brekea en el primer juego Falla pero el australiano responde y se pone 3-1 y saque pero en sus dos siguientes saques le brekean.

Lamentable al saque el australiano y la verdad cuando Falla se cruce con alguien que tenga buen servicio lo va a pasar mal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:29
No se si alguien esta viendo el partido pero esto es acojonante al saque no hacen nada mas que tirar despejes regalando los saques. Esto no es amañar???

Tu tienes que ser un troll de tres al cuarto, no hay otra explicación posible...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.