Skip to main content
 

Estados Unidos Sacramento 9 de octubre 2015
1
(Leído 1154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Sacramento 09-10-2015 00:00

Tennys Sandgren 0 - 2 Jared Donaldson

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jared Donaldson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Sangred vs donalson
Partido de sacramento entre un jugador de buen saque como es donalson.
Sus actuaciones hasta hoy con rivales de su nivel han sido mas que positivas en lineas genwrales esta teniendo un buen año a comparion del año irregular de sandgren.
Donalson es un jugador de pistas rapidas buen saque buena derecha aceptable devolucion flaquea en cuanto al juego pero ante un rival de este nivel debwria llevarse el partido sin problemas.
No me gusta pronosticar este tipo de cuotas salvo que sean bastantes seguras y en este casi deberia ser una victoria comoda.
100 euros a por todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 04:23
Gracias Diego por el verde, la llevaba en combi. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Sacramento 09-10-2015 20:00

Matt Reid 2 - 1 Nicolas Meister

   
 7-5 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Matt Reid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Sin lugar a dudas las dos victorias que pronostique aca de reid lo han echo uno de mis jugadores favoritos.
Hace rato no lo veia jugando tan bien compenetrado totalmente en el saque no a tenido demasiafos problemas para cerrar sus partidos tal es asi que en los dos ultimos set del partido anterior tuvo solo dos break en contra y no cedio ninguno.
Firme con su saque lo veo candidato para este partido me esperaba una cuota mas alta de parte de el contra meister pero se ve que las casas de apuestas la han bajado al ver las ultimas actuaciones y el presente del jugador.
Los que me siguen ya me conocen seguimos en positivo con un yield altisimo a si que vamos por otro verde gente.
100 euros a por todo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.