Skip to main content
 

Estados Unidos New Haven Open at Yale femenina 24 de agosto 2015
1
(Leído 1578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SantuarioWTA
Estados Unidos - New Haven Open at Yale femenina 24-08-2015 18:00

Kristina Mladenovic 2 - 1 Sara Errani

   
 6-2 4-6 6-4
Pronóstico:
Kristina Mladenovic ganará el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Esta pista de New Haven le está yendo bien a jugadoras altas, con buen saque, que manejan bien cortado y tiene buen juego en la red (Begu, Rybarikova, Govortsova...). Sin duda, a Mladenovic la podríamos incluir en esa lista de jugadoras. La francesa se enfrentó hace semana y media a Sara, y fue capaz de ganarle el primer set en una pista que creo que le viene peor que esta (luego se lesionó y perdió 61 60 los dos sets restantes). Sara lleva disputando ininterumpidamente este torneo desde 2007, haciendo semifinal en 2012. Pero sin duda, ese año le favoreció bastante el cuadro, con jugadoras como Mattek-Sands y Carla Suárez. Ese año es la excepción, en las demás participaciones solo ha ganado 2 partidos en cuadro principal (2008 v Cecil y 2010 v Zheng). Hace dos años le venció Makarova en dos sets, 75 61, y el año pasado Garbiñe en tres sets, 62 36 61. Mladenovic tan solo dispone de una participación, en 2013, donde fue derrotada ante Lisicki por 75 61. Mladenovic ha sido de las tenistas que más me ha sorprendido este año, con una confianza en sus golpes cuando las condiciones le favorecen impresionantes. Aquí, pienso que las condiciones la van a favorecer también, y su buen saque, sus golpes más potentes y agresivos que los de Errani, y su variedad en el juego, van a imponerse a la lucha de la italiana, que creo que sufrirá muchísimo con su servicio. Voy a arriesgar y aumentar la cuota recomendando entrar a que gana el primer set y el partido la francesa, en vez de la victoria simple. Si se impone en el primer set Kiki, dudo que se le escape el partido.
SantuarioWTA
Estados Unidos - New Haven Open at Yale femenina 24-08-2015 21:00

Magdalena Rybarikova 2 - 1 Flavia Pennetta

   
 6-7 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Magdalena Rybarik...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
El feeling de Magdalena Rybarikova con esta pista está siendo estupendo. Defiende final aquí del año pasado, donde fue capaz de vencer a Simona Halep, Alison Riske o Camila Giorgi, para avanzar a la final donde cayó ante Petra Kvitova. Este año le ha tocado apuntarse a la previa para acceder al cuadro principal, y la ha pasado dejándose solo un set, venciendo a Lara Arruabarrena 61 61, Kaia Kanepi 64 16 62 y Christina McHale 62 64. Se enfrenta a Pennetta, tenista a la que ya le ganó en una ocasión en 2009 en pista dura. Aunque curiosamente, ese mismo año Pennetta le vencería en este torneo. Ese año Pennetta estaba cerca del TOP 10, y actualmente esta fuera del TOP 20. Dudo mucho las intenciones de Flavia en este torneo con el US Open a la vuelta de la esquina. Al contrario, Rybarikova debería tener muchos intereses en avanzar aquí lo máximo posible para defender los puntos. Ha demostrado que la va muy bien esta pista, con su saque y su juego en la red. Pennetta desde 2010 solo ha ganado un partido en este torneo, y creo que le puede incomodar el juego de Magdalena con lo cómoda que se encuentra aquí. A estas cuotas, vamos con la eslovaca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 23:48
Aplauzo que te llevas crack! 2/2 hoy. Espectacular! Felicitaciones, se nota que sabes mucho de tenis femenino y es muy valorable debido a lo irregular que pueden ser las tenistas (o por lo menos eso siempre me pareció a mi :P).

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 00:07
Lo dicho por el compañero un crack. Te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 00:30
SantuarioWTA enhorabuena,2 verdazos que nos has dado. Has demostrado saber mucho de un deporte tan impredecible como el tenis femenino donde puede pasar de todo; pero has demostrado que analizas muy bien los partidos y haces muy buenos pronósticos. Enhorabuena crack!.Aplauso q te llevas.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 00:38
No me dio tiempo a seguirte, pero es una delicia leer ambos pronósticos. Mi enhorabuena
SantuarioWTA
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 10:05
Gracias a todos  :) No pasa todos los días, y no es fácil, pero ayer salió todo a la perfección  ;D

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.