Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Stan Wawrinka vs Alexander Zverev
1
(Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Miami Open fecha: 28/03/2017  hora: 23:00 Ver resultado
12
Stan Wawrinka Alexander Zverev
6-4 2-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 1.57 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta jornada de tenis de Miami en el encuentro entre Stan Wawrinka y Alexander Zverev mi pronóstico es victoria de Wawrinka.
Wawrinka parte como claro favorito, siendo aun así las cuotas bastante interesantes.
El suizo es una máquina, esta haciendo un año espectacular y es muy raro que ceda incluso un set ante cualquiera que no se llame Roger Federer.
Además viene de ganarle sin demasiada complicación a un jugador como Jaziri, que depende completamente de su servicio.
Aunque Zverev es mucho más que servicio, con esto intento decir que Stan va a poder romper sin problemas porque está restando bien y en los rallys largos consigue mucha ventaja con sus golpes potentes.
Alexander además viene de jugar un largo encuentro ante el gigante Isner, en el que el encuentro se pudo decantar de cualquier lado y en el que la potencia de saque del americano no dio mas oportunidad que resolver el partido en ek tie-break
Por lo tanto, victoria clara de Stan, que podría conaiderarse perfectamente que sea por dos sets a cero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 28/03/2017  hora: 23:00 Ver resultado
12
Stan Wawrinka Alexander Zverev
6-4 2-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Alexander Zverev
cuota stake 2.48 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
y en el ultimo turno en la pista grandstand se jugara uno de los partidos mas llamativos de este jornada de 8º de final gracias a la calidad de los dos jugadores stan wawrinka vs alexander zverev

wawrinka viene de ganar ambos encuentros que ha tenido por solvencia 2-0 ante zeballos y ayer jaziri , se le ve que esta a tono estas semanas no se esta despitando mucho en pista como suele hacer pero hoy su rival el talentisimo joven de 19 años de hamburgo con una progresion envidiable ; del 2014 hasta ahora , donde esta situado en la posicion 20 del ranking mundial del ATP , no creo que se lo valla a poner muy facil el germano .

zverev viene de ganar a isner 3 tie breaks en el partido perdio el primero gano los siguientes , hay que tener un temple y una concentracion para sacar adelante ese tipo de partidos que es lo que haga por ir con el esta noche , ademas de talento saber esperar su oportunidad , no suele perder mucho los nervios sobre todo en medio de los puntos por lo que no suele tener muchos errores no forzados es bastante paciente y eso me gusta .

aparte jugaron el año pasado una final ni mas ni menos en st petesburg en pista hard indoor donde gano en tres set zverev asi que ya sabe lo que es ganarle al suizo .

apuesto por la juventud con calidad y es que sera un gusto ver este encuentro

suerte y diversion

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 28/03/2017  hora: 23:00 Ver resultado
12
Stan Wawrinka Alexander Zverev
6-4 2-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
8vos de final ATP 1000 Miami. Stan Wawrinka vs Alexander Zverev

Partidazo hoy por la noche en Miami, entre el n°3 del mundo Stan Wawrinka y el referente sin dudas de la nextgen Alexander Zverev.

Creo que va a ser un partido muy parejo, y que tranquilamente puede llegar a irse a 3 sets. Alexander viene de un partido durisimo vs Isner, pero confio en que mantenga su saque,pudiendo probablemente llegar a tie break, lo que haria muy factible nuestro pronostico.

En el unico partido entre ambos, se impuso Alexander en la final de San Petesburgo en 3 sets, y se jugaron 29 games, cumpliendo de sobra nuestro pronostico.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - Miami Open fecha: 28/03/2017  hora: 23:00 Ver resultado
12
Stan Wawrinka Alexander Zverev
6-4 2-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me esta gustando mucho el nivel que esta mostrando el suizo en Miami, ya lo vi muy bien en Indian Wells, y parece que aquí sigue con la misma dinámica, asi que la cuota me parece perfecta para combinar.

Wawrinka como digo viene de mostrar un nivel espectacular en las ultimas semanas, y en Miami esta dando esa misma versión, viene de ganar a Jaziri en un partido donde mostró una muy buena imagen al resto y sobretodo en su tenis desde el fondo de pista, donde se esta mostrando muy agresivo y contundente en los peloteos, lo que esta haciendo que cada vez tenga mas confianza en su tenis y ahí es cuando Wawrinka es uno de los mejores tenistas del circuito.

Zverez sin embargo esta demostrando lo que puede ser en un futuro no muy lejano, pero aun tiene muchas cosas que corregir, para empezar esa falta de auto control cuando las cosas no salen que últimamente lo esta pagando con las raquetas, aun así, esta consiguiendo victorias de merito, la ultima ante Isner, remontando un set, y ahí pudimos ver lo que es, una montaña rusa.

Para este partido espero la mejor versión de Wawrinka, que haga sufrir mucho a Zverev sobretodo desde el fondo de pista, donde creo que el suizo es superior y con la solidez que esta mostrando, logre desesperarlo y que acabe cometiendo errores, sin duda, si Zverev muestra su mejor versión, el partido puede estar igualado, pero creo que sera mas o menos lo que nos viene enseñando, ya que el partido de Isner no lo quiero tener muy en cuenta ya que apenas hubo peloteos largos e intensos y este partido va a ser totalmente distinto a lo que ha tenido en su anterior ronda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 00:54
Ayer fue su cumpleaños cuantos cubatas creeis que se tomo el gordo de stan?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 01:42
Ayer fue su cumpleaños cuantos cubatas creeis que se tomo el gordo de stan?

Yo diría que 0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.