Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open John Isner vs Felix Auger Aliassime
1
(Leído 3155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:21 28/03/2019
Vamos manana en Estados unidos para el tenis de miami.
Se enfrentan Isner y Aliassime.
Isner es el actual campeon del torneo y esta intratable con el saque,todavia no ha perdido ninguno.
En este torneo ha jugado 10 set ganando 9 al tie break.Brutal.
Se enfrenta al joven Aliassime que por mucho que se enrolle no tiene el nivel de Isner que juega en su patria.
Me esperaba una cuota sobre 1,30 para Isner y me sorprende la cuota de 1,61.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 28/03/2019
Buenos días,

Nos vamos a la semifinal del torneo del ATP de Miami que enfrentarán a Isner (9°l y Aliassime (57°}

El pronóstico no tiene mucho misterio. Necesitamos 2 tie-breaks para que sea verde. Creo que es un cuoton para la posibilidad que tiene de darse, eso si, arriesgado es, debido a que un par de malos servicios finiquitarian el set sin llegar al tie-break.

Pero, viendo cómo está Isner con su servicio, intratable, parece casi imposible romper su servicio. Y, el jovencito Aliassime no creo que se deje romper por Isner (aunque es la parte dónde tengo mas dudas).

Veo claro que el ritmo lo marcará el servicio de Isner, y en este torneo nos daría en sus partidos (3/4 verdes).

Así que con stake 1 y cuota @3,75 voy a que al menos hay 2 tie-breaks en el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 28/03/2019
Vamos a probar este 2-0 a favor de Isner.

No me gustan mucho los marcadores exactos, pero viendo lo bien que está John en general hay que entrarle. Y es que realmente creo que si ha ganado a Edmund y Bautista en dos sets, dudo que no pase igual con Auger Aliassime mañana. Anteriormente tambien ganó por la via rapida a Ramos (que venia jugando bastante bien) y a Sonego por la via rapida. Ayer ante Roberto ha estado muy bien con el saque, encontrando mazazos en los momentos mas importantes, sobretodo en los tie breaks.

No dudo del gran futuro que tiene Felix. Pero aun lo veo bastante irregular, y le ha tocado un cuadro bastante mas asequible que el del americano. A esto hay que añadirle la carga de partidos que lleva encima, ya que viene de la fase previa, y ya alli ha tenido partidos duros a 3 sets contra jugadores relativamente debiles en estas pistas como Ruud o Vanni. Despues dió la sorpresa contra Fucsovics, Basilashvili y Coric, jugadores que no se caracterizan precisamente por ser regulares.

Veo al estadounidense plantandose en la final sin perder un set en unas pistas que se le dan muy bien, no me extrañaria nada que revalidara el titulo (aunque probablemente sea Roger el que consiga hacerse con el trofeo).

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:57 28/03/2019
No puedo creerme el excesivo favoritismo que se le da a Isner en este partido. Bueno, mejor dicho la poca confianza que depositan las casas de apuestas en el joven Aliassime, y es que fijaros el dato, desde febrero ha salido a cuota 2 ó mas en 9 partidos, y los ha ganado los 9.

No es casualidad ni mucho menos, se ha cargado a Tsitsipas, 2 veces a Pablo Cuevas, Cameron Norrie, Basilashvili, Hurkazc, Fucsovics y ayer a Borna Coric en dos sets

Lo he visto jugar y es una maravilla, comete muy pocos errores y esta con una confianza descomunal. Es bueno al servicio y para ser tan joven consigue muchos aces, pero es que al resto es agresivo y te devuelve muchas a los pies, algo que contra Isner puede funcionar muy bien. Otro dato no menos importante es la tranquilidad con la que afronta puntos decisivos y como salva bolas de break sin temblarle el pulso. Para prueba ver que ha concedido 26 bolas de break y ha salvado 17, pero es que de los 9 breaks, 3 los hizo Casper Ruud en 1/64 de final, y otros tres Fucsovics en 1/32, cuando todavia no se sentia muy agusto.

Despues 3 partidos luchados pero con victoria por 2-0 todos, primero Hurkazc que venia en un estado increible contra el que salvo las 3 bolas de break concedidas, despues con Basilashvili que estaba realizando un gran torneo, contra el que salvo 6/8 y contra Coric 1/2.

De su rival poco podemos decir, viene haciendo un torneo realmente bueno y eliminando a Edmund y Bautista en 4 tie breaks. Pero hay que mirar mas allá y ver el mal partido de Edmund que tiro el primer set con 4-1 en el tie break, y algo parecido con Bautista que en los momentos decisivos se viene abajo.El joven Aliassime ha disputado 3 tie breaks aqui en Miami y los ha ganado los 3.

Sera complicado romper el servicio de Isner, pero ojo con la posibles molestias que puedan volver a aparecer en su costado como en el partido de Edmund que tuvo que pedir asistencia, lleva buena carga de partidos y ayer despues del partido con Bautista decanso un rato y volvio a atarse los cordones para jugar en dobles con Querrey, donde fueron eliminados por Tsitsipas y Koolhof. Se le ve motivado jugando en su pais, un torneo que ya ha ganado pero creo que Aliassime le va a poner las cosas muy complicadas y como no le entren los primeros servicios veremos que pasa.

El canadiense es el primer jugador que con 18 años se planta en unas semifinales del Miami Open, de momento la mentalidad es perfecta, veremos que pasa contra Isner en semis pero tengo mucha confianza en el, lo he visto jugar mucho en los ultimos tiempos, y anoche tuve la posibilidad de verlo en una TV de 65" y disfrute como un enano. La posibilidad de colarse en la final donde seguramente le espere Federer es un gran aliciente para el y creo que aprovechara la oportunidad.

Eso es todo, suerte a quien la siga. Go Auger!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:31 29/03/2019
Semifinales de este Masters 1000 de Miami y nos vamos hasta el partido que enfrentará al estadounidense John Isner (número 9 del mundo) contra el canadiense Felix Auger-Aliassime (número 57 del mundo).

Buscamos con este hándicap de juegos +2.5 favorable para el canadiense que al termino del partido en la suma de los juegos totales conseguidos por ambos tenistas, no pierda Felix Auger-Aliassime por una diferencia mayor a 2, a una cuota en torno a 1.62-1.66 en Kambis, Betfair y Luckia, a la espera de que saquen esta línea en otras casas de apuestas, la cuota no debe variar mucho.

Partido entre dos jugadores de altura, Isner es un veterano del circuito conocido por todo aficionado al tenis, la superficie rápida es sin lugar a dudas la pista que mejor le va gracias a su saque.

Llega Isner a estas semifinales tras ganar todos sus partidos por 2-0, pero algunos de ellos engañosos, ante el italiano Sonego victoria por un doble 7-6, ante Albert Ramos en dieciseisavos sufrió en el primer set a pesar de ganar po 7-5 y es que el español consiguió romperle el saque pero no lo pudo mantener para después perder por 7-6 en el segundo.
En octavos de final ante Edmund, en un duelo de sacadores, nuevamente doble 7-6 para el estadounidense.
Y en cuartos de final, otra vez victoria por doble 7-6 ante el también español Bautista que estaba realizando un gran torneo, pero que ante sacadores como Isner no puedes desaprovechar las opciones que tengas, ya que en el segundo set tuvo bola de set pero no la consiguió.

John Isner tendrá enfrente como digo a una de las revelaciones y sensaciones de la presente temporada y que está llamado a estar entre los grandes a pesar de su corta edad, 18 años, Felix Auger-Aliassime, jugador que evidentemente tiene que pulir todavía muchas cosas en su juego, pero que se maneja bien desde el fondo de la pista con golpes profundos y un saque que también tiene que mejorar pero que con su altura puede hacerlo más peligroso.

En este Masters 1000 de Miami ha llegado al cuadro final tras pasar la previa y ha ganado a jugadores de la talla de Coric, Hurkacz y Basilashvili.

Viendo la progresión de Aliassime y que Isner a pesar de haber ganado todos sus partidos por 2-0, solamente tendríamos referente a nuestra apuesta el partido ante Albert Ramos como fallo, creo que merece la pena ir con este hándicap de juegos +2.5 favorable para el canadiense si se cumple el guión de partido igualado y largo con muchos juegos.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:08 29/03/2019
Partido de semifinales del M1000 de Miami.
Se enfrentan el local John Isner y el joven jugador canadisense Felix Auger Aliassime.

Voy a arriesgar y confiar en la joven promesa con su victoria por mínimo tres juegos, si lo hace por dos sería nulo.

Isner está jugando su tenis, pero creo que es conveniente destacar que no está haciendo un gran torneo. Ha ganado todos los sets que ha disputado, pero salvo uno que lo hizo con 5-7, ha ganado todos los ties. Y es que no veo a Isner volviendo a hacer un break. El unico que hizo fue ante Sonego, un jugador fuera del top 100. Además está teniendo la suerte de ganar todos los tiebreaks, pero en cualquier momento puede perder uno.

Aliassime por su parte está jugando un gran tenis, viniendo desde la qualy. No hace falta comentar tampoco contra quien se han enfrentado, aunque Auger ha sufrido contra algunos. Eso si, siempre que no ha ganado en dos sets, sino en tres, en el tercero ha sido una total desvandada. Ante Vanni 6-1, Ruud 6-2 y Fucsovics 6-0. Es por eso que creo que puede salir. Si es capaz de sacarle un set, se irán al tercero y como máximo se llevara con igualdad de juegos, eso pensando que John Isner va a ganar su set en el tie. Si Auger gana en dos sets, será nulo. Y si Auger pierde, pues lo será igualmente el HA más que seguramente, no creo en un 7-6, 0-6, 7-6.

Stake 0.2 y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.