Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Jackson - Femenino 28 de febrero 2015
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - ITF Jackson - Femenino 28-02-2015 21:00

María Sánchez vs Sanaz Marand

Pronóstico:
Ganará María Sánchez 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Bueno voy con mi último pronóstico del mes y voy hasta las semifinales del ITF Rancho Santa Fe que se ha disputado durante esta semana sobre hard y en el que se enfrentan dos americanas María Sánchez frente a Sanaz Marand.

Las dos llegan haciendo un muy buen tenis, en un estado de forma bastante bueno consiguiente María su segunda semifinal en dos semana y Marand llegó la semana pasada a la final y en este torneo se ha colado también en la semifinal.

Veo un partido muy igualado, en el que habrá diferentes fases durante el partido que dominará una o otra y por eso pienso que ambas conseguirán llevarse un set pero al final María que me parece mejor jugadora y que llega bastante bien físicamente, con menos desgaste, y que suele hacer muy buenos tercer set se llevará la victoria.

María Sanchez, número 229 del ranking, llega con una balance 9-4 este año, empezó algo irregular en la gira sobre clay pero en hard se está mostrando intratable siendo derrotada únicamente por una muy buena jugadora como es Tatjana maria y por la campeona del ITF de la semana pasada Ardvidsson.

Sanz Marand, número 289 del ranking, al igual que María Sanchez lleva dos semanas absolutamente intratable realizando un muy buen tenis y siendo unicamente derrotada por Ardvidsson, en los dos primeros torneos del año sobre clay tampoco hizo gran cosa perdió en primera ronda en uno y en el otro no se metió ni en el main draw y en Middland fue derrotada por bernarda Pera.

Bueno voy a probar esta apuesta con un stake 1 que me parece que tiene una buena cuota

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 00:18

María Sánchez vs Sanaz Marand
28-02-2015 21:00


Ganará María Sánchez 2-1

3.5
Bueno voy con mi último pronóstico del mes y voy hasta las semifinales del ITF Rancho Santa Fe que se ha disputado durante esta semana sobre hard y en el que se enfrentan dos americanas María Sánc ...
Verdazo!!! primer set para marand 6-4 y a partir de ahí María Sanchez muy superior 6-2, 6-2, bueno forma de terminar el mes y enhorabuena si alguien la siguió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.