Skip to main content
 

Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships, Qualification 23 de febrero 2013
1
(Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 09:45
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships, Qualification 23-02-2013 18:45

Ernests Gulbis 2 - 0 Daniel Kosakowski

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Ernest gulbis gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El tenista Leton viene de hacer un buen papel en el torneo de Marsella, y mejor aun en Rotterdam, esta haciendo muy buenos numeros y este proximo lunes se colocara practicamente entre los 100 primeros del ranking atp. Enfrente tendra al californiano de 22 años Kosakovski nº 254 que es de esperar le plantee batalla pero que termine cediendo en 2 set ante la superior calidad y estado de forma de Gulbis.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 10:02

Ernests Gulbis vs Daniel Kosakowski
23-02-2013 18:45


Ernest gulbis gana 2-0

1.72
El tenista Leton viene de hacer un buen papel en el torneo de Marsella, y mejor aun en Rotterdam, esta haciendo muy buenos numeros y este proximo lunes se colocara practicamente entre los 100 primeros ...

Si fuera en Europa o Gulbis viniese tras otro torneo americano te seguía a pies juntillas, pero por mucho avión privado que tenga, en tres días cruzarse el océano y más para un tío como él no sé si es mucha garantía.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 17:28
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships, Qualification 23-02-2013 18:45

Marek Michalicka 0 - 2 Frank Dancevic

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
La verdad es que después de mirar todos los paridos que faltan del día de hoy me ha sorprendido la linea en que ponen este partido. El de Berankis me parece un partido parecido y esta un par de juegos más abajo.

Le entro a Dancevic porque ya vuelve a ser el Dancevic que llegó a ser nº65 en 2007. Este año ya le hemos visto ganar a jugadores como Granollers, Karlovic o Levine y darle mucha guerra a Mathieu, Ramos o Brands.

La semana pasada le vimos jugar a un buen nivel en Dallas ganando a Pospisil, Yani y Levine y perdiendo con Rhyne Williams. Creo que llegó algo fundido a ese final de torneo debido a las semanas acumuladas seguidas que llevaba jugando.

Y aquí viene mi primera razón y es que Dancevic ha tenido una semana de descanso estando ya en Estados Unidos y tiempo de sobra para preparar este torneo, por lo que debería de estar físicamente al 100%.

Confío en él para una primera ronda porque creo que esta motivado para este torneo ya que no ha jugado ningún torneo ni previa esta semana pensando en que sería mejor descansar y no viajar mucho para poder estar en óptimas condiciones. Además su saque y su estilo de juego permiten que pueda sacar partidos adelante cómodamente ante rivales peores sin tener que estar en su mejor momento ni tener su mejor partido.

Su rival será el checo de 26 años y nº325 del ranking, Marek Michalicka. Que el partido sea contra este hombre es lo que me ha echo decidirme por apostar en ello. Su momento de forma es horrible y salvo algunos partidos ITF por lo demás no esta consiguiendo resultados. A nivel challenger acumula ya 9 derrotas consecutivas y tiene un balance de 6-12. En ITF tiene 4 títulos, dos en 2011 y dos en 2012 con un balance de 102-52.

Evidentemente esta a un nivel completamente distinto al de Dancevic pero además la razón principal no es esa ya que si fuera un buen sacador podría fastidiarnos el under. ¿Cual es el motivo que hace decantar la balanza? La superficie.

Michalicka lleva un total de 172 partidos en su carrera como tenista, 18 a nivel challenger y 154 a nivel ITF, consiguiendo 4 títulos. De esos 172 partidos, 138 los ha jugado en tierra batida y de los 4 títulos, 3 son en tierra batida. Es sin duda un jugador terrícola, aún con el 1,80m que tiene no es un sacador y basa su juego en el fondo de pista.


En estas pistas rápidas la velocidad de bola de Dancevic debería ser determinante y si esta acertado debería de poder jugar a placer.

Por último destacar que el mal momento de Michalicka va a peor. Este año ha jugado dos ITF en tierra batida donde ha perdido con Crivoi en cuartos de final y con Fratangelo en 2ª ronda. Luego fue a Dallas y cayó en 1ª ronda de la previa de este challenger ante Nguyen, nº683 por 7-5, 6-3. Luego probó en la previa del torneo ATP de San José pero hizo el ridículo perdiendo con Sweeting, nº152, por un clarisimo 6-1, 6-0.

Dudo muchisimo que Michalicka pueda plantarle cara a un Dancevic que no debería perder su saque ninguna vez y que no debería tener excesivos problemas para convertir breaks, por lo menos uno o dos por set. Un resultado de 6-3, 6-4 nos podría valer y dudo mucho que baya a sufrir más que esto el canadiense.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 18:45

Marek Michalicka vs Frank Dancevic
23-02-2013 18:45


Under(-) 19.5

1.9
La verdad es que después de mirar todos los paridos que faltan del día de hoy me ha sorprendido la linea en que ponen este partido. El de Berankis me parece un partido parecido y esta un par de jueg ...

Es vaya y no baya, esas prisas que malas son... ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 20:00

Marek Michalicka vs Frank Dancevic
23-02-2013 18:45


Under(-) 19.5

1.9
La verdad es que después de mirar todos los paridos que faltan del día de hoy me ha sorprendido la linea en que ponen este partido. El de Berankis me parece un partido parecido y esta un par de jueg ...

buena crack. salió justita pero salió.
ultimamente mucho verde por la sección de tenis. Me gusta! A seguir todos así.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 20:11

Marek Michalicka vs Frank Dancevic
23-02-2013 18:45


Under(-) 19.5

1.9
La verdad es que después de mirar todos los paridos que faltan del día de hoy me ha sorprendido la linea en que ponen este partido. El de Berankis me parece un partido parecido y esta un par de jueg ...

buena crack. salió justita pero salió.
ultimamente mucho verde por la sección de tenis. Me gusta! A seguir todos así.

La verdad  es que sufrido, más que nada porque Dancevic ha echo un Federer y con break arriba ha decidido sudar del resto e ir manteniendo su saque. Por suerte en el segundo set se lo ha currado algo más y Machilicka le ha temblado el brazo con 5-3, 40-30.

De vez en cuando tiene que salir cara y no cruz en la moneda  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 20:29

Ernests Gulbis vs Daniel Kosakowski
23-02-2013 18:45


Ernest gulbis gana 2-0

1.72
El tenista Leton viene de hacer un buen papel en el torneo de Marsella, y mejor aun en Rotterdam, esta haciendo muy buenos numeros y este proximo lunes se colocara practicamente entre los 100 primeros ...

Victoria en 2 set para un Gulbis que quiere dejar de disputar estas previas por meritos propios

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.