Skip to main content
 

Estados Unidos Dallas2 16 de marzo 2013
1
(Leído 961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 14:36
Estados Unidos - Dallas2 16-03-2013 21:15

Juergen Melzer 2 - 1 Illya Marchenko

   
 3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Semifinales de un torneo y veo a Juergen Melzer bastante sólido como para que le sorprenda en una ronda tan avanzada.

Si nos fijamos en la clasificación ATP, el austriaco ocupa el puesto 48 y el ucraniano el 142.

En este Torneo, Melzer lleva sólo 3 partidos jugados y Marchenko lleva ya 6, el desgaste de tantos partidos de be hacer mella en el ucraniano.

El austriaco ganó el último partido ante un rival superior a él como es Istomin.
El ucraniano ha ganado todos sus partidos en 2 sets pero los dos últimos partidos fueron bastante complicado sobre todo ante Stakhovsky (cierto es, que no era favorito).

Melzer y Marchenko sólo se han enfrentado una vez y fue en 2010. Aunque no nos dice mucho, se enfrentaron también en pista dura y ganó el alemán en 3 sets.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 18:15
Estados Unidos - Dallas2 16-03-2013 19:30

Denis Kudla 2 - 0 Philipp Petzschner

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Philipp Petzschne...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Me sorprende que aún ninguno de los expertos en el foro haya pronosticado este partido. Pero yo, sin serlo, le entraré al alemán después de ver los partidos de ayer. Me sorprendieron los dos. Kudla por mostrar una solidez clara frente a su compatriota "El Bobby" Reinolds y Petzschner por no dejarle ni el ápice de una chance al belga Rochus, un jugador que hasta ahi también se había mostrado sólido.

Me decanto por Petzschner porque sus numeros son irreprochables hasta el momento. Ha jugado un torneo espectacular. Si bien Kudla también jugó muy bien hasta el momento, es cierto que en algun partido (sobre todo con Bachinger) ha mostrado alguna falencia o laguna.

Con Petzschner tenemos 10 / 14 aces asegurados (en caso de que sean necesarios) y solo hace falta echarle un vistazo a los numeros del partido de ayer. No cedió ni una sola posibilidad de break al belga Rochus y tuvo un 79% de primer servicio (del cual ganó el 83%) y un 75% de efectividad cuando tuvo que ir a raves del segundo saque. Ah, ninguna doble falta.

A ver si Petschner finalmente me trae suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 18:22
Estados Unidos - Dallas2 16-03-2013 21:15

Juergen Melzer 2 - 1 Illya Marchenko

   
 3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Jurgen Melzer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Pues probablemente este loco por meterle a un 2-0 al Melzer actual pero a esa cuota y viendo el rival y el estado del torneo no puedo aguantarme aunque sea a stake bajo.

El gran problema de Melzer desde hace ya un par de años es el compromiso. Su calidad sigue estando casi intacta pero parece que su motivación ha descendido preocupantemente. Aún así hay torneos sueltos en los que aún da la cara y consigue llegar lejos gracias a que se lo toma en serio. Esta es la primera razón de este pick, el compromiso. Melzer jugará contra Marchenko las semifinales de este torneo en individuales y está ya en la final en la modalidad de dobles. Eso deja claro que va a por este torneo donde es máximo favorito a día de hoy en ambos cuadros.

El segundo es el nivel mostrado. Ciertamente de los 3 partidos que ha jugado solo ha ganado 2-0 uno de ellos. Pero aún siendo top 100 tanto Istomin como Hajek a ambos les cayó un 6-1 en uno de los sets. Eso demuestra que puede sacar un gran nivel aunque no sea todo el partido, lo que le permite a rivales como Hajek e Istomin quitarle un set pero a rivales como Ginepri no les es suficiente.

Precisamente el partido contra Istomin donde él no era favorito tuvo el partido muy cuesta abajo y consiguió levantarlo. Pasó del 3-5 al 7-5 en el 3º set por lo que su actitud y caapacidad parece la adecuada.

Pero sobretodo lo más importante es su rival. Ginepri ya parecía poca cosa para una segunda ronda de este challenger y Marchenko me parece poca cosa para una semifinal de un torneo con el cartel que tenía este. Es el nº142 de ranking y este año tiene un balance de 1-1 en ATP y 9-4 en challengers.

Ha ganado a Stakhovsky, Goffin y Rufin después de pasar la previa sin problemas. Sin duda es un buen resultado aunque Goffin y Stakhovsky no estén a un buen nivel. Pero me parece que con su físico debería de tener problemas ya después de 6 partidos seguidos y después de que el último fuera de casi 2h hace menos de 24h. Creo que Marchenko debería de estar cerca de su límite.

La última razón es el estilo de juego. Lo primero a destacar es que Melzer es zurdo, con lo que le va a ser más dificil a Marchenko ya solo por el simple hecho de adaptarse. Además le va a jugar bastante con subidas a la red y Marchenko sufre mucho cuando es dominado y no es un buen jugador haciendo passings.

El h2h es 1-0 para Melzer. Jugaron en 2010 donde Marchenko estaba en su mejor momento y ganó Melzer 3-6, 6-0, 7-5. Evidentemente como en ese partido hay la posibilidad que por ser poco sólido se deje un set pero tal como llegan ambos creo que hay bastante valor en la cuota.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 20:38
Increible lo que desperdició Petzschner en este primer set que se lo llevó Kudla por 7-5..
El aleman quebró para ponerse 5-3. Sacaba para ganar el set. Pero si, leen bien, se lo llevó el yankee por 7-5.

Así no se puede, realmente....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 20:53
Si alguna vez veo a Petzschner en persona, probablemente termine preso porque le romperé todos los huesos. Un impresentable. Sobrando al rival, jugando sin sangre. Ojalá pierda este partido y por mucha diferencia. Prometo layarlo hasta el final de su puta carrera. Un asco.

Así es pestes... no solo hoy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 21:09
Si alguna vez veo a Petzschner en persona, probablemente termine preso porque le romperé todos los huesos. Un impresentable. Sobrando al rival, jugando sin sangre. Ojalá pierda este partido y por mucha diferencia. Prometo layarlo hasta el final de su puta carrera. Un asco.

No se permite este tipo de descalificaciones, uno puede estar más o menos cabreado o tener más o menos ganas de matar a alguien pero no se permite hacer estos comentarios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 21:25
Si alguna vez veo a Petzschner en persona, probablemente termine preso porque le romperé todos los huesos. Un impresentable. Sobrando al rival, jugando sin sangre. Ojalá pierda este partido y por mucha diferencia. Prometo layarlo hasta el final de su puta carrera. Un asco.

No se permite este tipo de descalificaciones, uno puede estar más o menos cabreado o tener más o menos ganas de matar a alguien pero no se permite hacer estos comentarios.

Tranquilo que no lo voy a matar. Ni tampoco me lo voy a cruzar jamas en mi vida. He leído comentarios peores en este foro. Yo solo dije que le rompería un par de huesos. Y haciendo eso por ahi le hago un favor y luego de la operación se los acomodan mejor. Por ahi también aprovechan para acomodarle las ideas en la cabeza...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 21:31
Si alguna vez veo a Petzschner en persona, probablemente termine preso porque le romperé todos los huesos. Un impresentable. Sobrando al rival, jugando sin sangre. Ojalá pierda este partido y por mucha diferencia. Prometo layarlo hasta el final de su puta carrera. Un asco.

No se permite este tipo de descalificaciones, uno puede estar más o menos cabreado o tener más o menos ganas de matar a alguien pero no se permite hacer estos comentarios.

Tranquilo que no lo voy a matar. Ni tampoco me lo voy a cruzar jamas en mi vida. He leído comentarios peores en este foro. Yo solo dije que le rompería un par de huesos. Y haciendo eso por ahi le hago un favor y luego de la operación se los acomodan mejor. Por ahi también aprovechan para acomodarle las ideas en la cabeza...

Si los ves avisame y los borraré también. Esto es un foro y hay que tener un poco de respeto, incluso en algunos tenistas que a veces parece que se rian de nosotros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 21:41
Es el primer mensaje que pongo de este calibre y me disculpo frente a vos como moderador, frente a los lectores y hasta frente al jugador. Soy un hombre muy tranquilo normalmente. Respeto sobre todo. Y solo me pongo así cuando veo que una persona no se lo demuestra a otro. Y Petzschner hoy sobró a Kudla desde el primer segundo de partido. A mi me da igual el dinero perdido virtualmente en este foro.

Cuando vea mensajes con insultos como ya he leído varios te aviso. No hay problema.

Nuevamente disculpas a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 21:51
Es el primer mensaje que pongo de este calibre y me disculpo frente a vos como moderador, frente a los lectores y hasta frente al jugador. Soy un hombre muy tranquilo normalmente. Respeto sobre todo. Y solo me pongo así cuando veo que una persona no se lo demuestra a otro. Y Petzschner hoy sobró a Kudla desde el primer segundo de partido. A mi me da igual el dinero perdido virtualmente en este foro.

Cuando vea mensajes con insultos como ya he leído varios te aviso. No hay problema.

Nuevamente disculpas a todos.

 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 04:10

Juergen Melzer vs Illya Marchenko
16-03-2013 21:15


Jurgen Melzer 2-0

2.5
Pues probablemente este loco por meterle a un 2-0 al Melzer actual pero a esa cuota y viendo el rival y el estado del torneo no puedo aguantarme aunque sea a stake bajo.El gran problema de Melzer desd ...

Pudo ganar el primer set pero no fue así, luego remontó y acabó ganando. Sigo pensando que tenñia valor y por suerte el buen uso del stake nos salva de una perdida significativa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 06:44

Juergen Melzer vs Illya Marchenko
16-03-2013 21:15


Jurgen Melzer 2-0

2.5
Pues probablemente este loco por meterle a un 2-0 al Melzer actual pero a esa cuota y viendo el rival y el estado del torneo no puedo aguantarme aunque sea a stake bajo.El gran problema de Melzer desd ...

Pudo ganar el primer set pero no fue así, luego remontó y acabó ganando. Sigo pensando que tenñia valor y por suerte el buen uso del stake nos salva de una perdida significativa.

Hicieron ambos un gran partido. Para mí viendo el partido la cuota con valor era la del ucraniano, Melzer tuvo que hacer el partido de su vida y aún así Marchenko estuvo hasta el final con opciones. Muy buen partido y merecido triunfo del austriaco que jugó a un grandísimo nivel. Contra Kudla es merecido favorito pero poco que rascar pues no creo que sea fiable en un rango de cuotas tan bajo Jurgen.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 16:05

Juergen Melzer vs Illya Marchenko
16-03-2013 21:15


Gana Juergen Melzer

1.5
Semifinales de un torneo y veo a Juergen Melzer bastante sólido como para que le sorprenda en una ronda tan avanzada.Si nos fijamos en la clasificación ATP, el austriaco ocupa el puesto 48 y el ucra ...

Costó pero al final salió!

Buen verde. Enhorabuena a los que me siguieron  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.