Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open, Qualification 26 de julio 2014
1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 11:24
Estados Unidos - Citi Open, Qualification 26-07-2014 16:00

Samuel Groth 2 - 1 Stefan Kozlov

   
 3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Vamos con un encuentro para el dia de hoy, donde se empiezan a disputar las previas de los torneos de la semana que entrara el lunes. Esta semana que viene, se jugaran 2 torneos, uno en tierra batida en Kitzbuhel (Austria), con categoria 250 y el otro en Washington, pista dura y es un 500.

Se enfrentan el numero 1 de la previa, el australiano Samuel Groth, actualmente en el top 100 del ranking ATP, y el jovencisimo Stefan Kozlov, que ha recibido una WC para jugar este torneo, esta situado en la posicion numero 865 del ranking y es uno de los jugadores que dicen que mas promete dentro del circuito americano.

A Groth ya todos lo conocemos, lleva una temporada muy buena y sorprendente, pero no deja de ser un jugador con unas carencias bastante grandes. Es cierto que tiene un muy buen primer servicio que le hace sacar muchos sets y partidos en adelante, y un segundo servicio que si le entra, puede ser tan bueno como el primero, ya que es un tipo de jugar que se las suele jugar, y por eso hace tantas doble faltas. Tenisticamente, a mi es un jugador que me gusta poco, con pocos recursos, aunque si mas que otros años, ya que ha mejorado mucho tambien en el circuito de dobles y hace que sus subidas a la red, muchas veces sean efectivas.

Por contra tenemos a Kozlov, un jugador que no se particulariza por tener un buen saque, pero si que es un jugador que aguanta bien los peloteos y si no esta nervioso, yo creo que le puede poner en muchos mas aprietos a Groth de lo que dicen las cuotas. A nivel de resultados, tanto a nivel Challenger como Future de momento no ha despuntado mucho, pero lo he visto jugar, y es un jugador muy completo.

Solo veo dos peros en mi pick, uno es que lleva un tiempo sin jugar el americano, ya que su ultimo torneo fue un Future aqui en España, donde puso en problemas a Juan Lizatzurry, un muy buen jugador de tierra batida. Y ademas estos dos jugadores se enfrentaron a principios de temporada con un resultado de 6-3 6-4 para Groth. Pero creo que hoy sera diferente, y por eso voy con la linea del over, ya que veo como el jovencito tiene una muy buena oportunidad de darse a conocer al mundo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 18:33

Samuel Groth vs Stefan Kozlov
26-07-2014 16:00


Over(+) 20.5

1.72
Vamos con un encuentro para el dia de hoy, donde se empiezan a disputar las previas de los torneos de la semana que entrara el lunes. Esta semana que viene, se jugaran 2 torneos, uno en tierra batida  ...

Se cumplio de sobras el over ya que el partido ha ido al tercer set. Kozlov de 16 años estoy seguro que dara que hablar ya que le ha puesto las cosas muy dificiles al australiano Groth. El resultado final ha sido de 3-6 7-6 6-4.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.