Skip to main content
 

Estados Unidos Carlsbad femenina 26 de noviembre 2015
1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - Carlsbad femenina fecha: 26/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
2 1
Marina Melnikova Bojana Jovanovski
   7-5 4-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Over(+) 17.5
cuota casa stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola,

Vamos a Carlsbad(Usa)dura.

Partido de 1/8 de final donde se enfrentan la rusa M.Melnikova(225) vs la serbia B.Jovanovski(79).

Demiasado favoretismo a mi pensar para la serbia y entro al over de juegos donde la linea me parece muy probable que se supere.

La rusa viene de derrotar a la canadiense saliendo de dog con un 2-0

La serbia viene de sufrir más de la cuenta contra la americana Stevenson(517)que jugaba con una WC.

Creo que la rusa va a plantar cara a la serbia que en mi opinión no llega tan bien fisicamente para para llevarse el partido rápido.

Nunca antes se han enfrentado.

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 18:03

Katerina Stewart vs Catherine Bellis
26-11-2015 20:30


Gana Catherine Bellis

1.55
Buenas noches chicos, es un placer estar aquí con esta gente y me inicio en los pronósticos con este facilito para asegurar.Tenemos por un lado a la jovencísima Bellis en la que vamos a endiñar nu ...

Ehm... ¿esto qué es? ¿qué tiene que ver la cocina con el tenis? ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 23:15

Katerina Stewart vs Catherine Bellis
26-11-2015 20:30


Gana Catherine Bellis

1.55
Buenas noches chicos, es un placer estar aquí con esta gente y me inicio en los pronósticos con este facilito para asegurar.Tenemos por un lado a la jovencísima Bellis en la que vamos a endiñar nu ...

Ehm... ¿esto qué es? ¿qué tiene que ver la cocina con el tenis? ???

Con todo respeto, Javito. Pero si el pronostico de este usuario (que claramente se ve que es un troll más) es borrado ¿por qué no los de brave73?. Ya sé perfectamente que brave73 cumple con todos los requisitos para subir un pronostico al foro, más creo que acá se debe hacer una excepción, porque a la larga no perjudica a nosotros los usuarios sino tambien al dueño de la página.

El usuario brave73 es un caso irrisorio de overbetting, si brave73 realmente apostara a todo lo que el sube creo que estuviera muerto del hambre o viviera debajo de un puente.

Tanto pronostico con tan poca seriedad y sin argumento alguno, solo buscando cuotones que nunca en su vida acierta y para colmo apuesta a todo lo que se mueve. En fin...

Pues, en mi caso, yo prefiero que digan que CiCi Bellis le encanta la cocina y andar con sus amigos "mayores de edad" que leer las autenticas payasadas del usuario brave73.

Por favor Javi, traten de solucionar el problema de brave, porque no sólo yo soy el perjudicado sino toda la comunidad.

Gracias!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 02:25

Katerina Stewart vs Catherine Bellis
26-11-2015 20:30


Gana Catherine Bellis

1.55
Buenas noches chicos, es un placer estar aquí con esta gente y me inicio en los pronósticos con este facilito para asegurar.Tenemos por un lado a la jovencísima Bellis en la que vamos a endiñar nu ...

Ehm... ¿esto qué es? ¿qué tiene que ver la cocina con el tenis? ???

Con todo respeto, Javito. Pero si el pronostico de este usuario (que claramente se ve que es un troll más) es borrado ¿por qué no los de brave73?. Ya sé perfectamente que brave73 cumple con todos los requisitos para subir un pronostico al foro, más creo que acá se debe hacer una excepción, porque a la larga no perjudica a nosotros los usuarios sino tambien al dueño de la página.

El usuario brave73 es un caso irrisorio de overbetting, si brave73 realmente apostara a todo lo que el sube creo que estuviera muerto del hambre o viviera debajo de un puente.

Tanto pronostico con tan poca seriedad y sin argumento alguno, solo buscando cuotones que nunca en su vida acierta y para colmo apuesta a todo lo que se mueve. En fin...

Pues, en mi caso, yo prefiero que digan que CiCi Bellis le encanta la cocina y andar con sus amigos "mayores de edad" que leer las autenticas payasadas del usuario brave73.

Por favor Javi, traten de solucionar el problema de brave, porque no sólo yo soy el perjudicado sino toda la comunidad.

Gracias!
BREIKO

Un saludo Corpie ¿qué tal? Yo creo que CiCi se cocinó bien el partido, lo tuvo de cara en el segundo 5-3 y la lió 5-7 pero supo ser paciente como hay que ser para sacar un buen plato.

Intentaré ser un poco más formal en el próximo pero lo importante es al sacote y de aquí hasta que me baneen si consigo algún premio y tal que no creo ni he mirao no lo quiero. No hay ánimo de lucro en los picks que comparto con la comunidad. Sin más que con el espíritu de intentar verdear mi próximo pick me despido.

Un saludo a Antonio Larrosa si me lee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.