Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Tomas Berdych vs Borna Coric
1
(Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 15/03/2016  hora: 00:15 Ver resultado
20
Tomas Berdych Borna Coric
6-1 7-6
FALLADO
pronóstico Coric gana handicap +4.5 juegos
cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Por mucho que ganase a Del Potro en 2 sets no creo que el checo se haya recuperado de repente de sus problemas físicos y de sus problemas en el juego de las últimas semanas. Está algo flojo últimamente y es que el caso de Berdych es agobiante bajo mi punto de vista, lleva muchísimos años consolidado en el top10 pero sigue sin ganar a los mejores y no ha ganado un grand slam ni torneos grandes (normalmente) mientras que jugadores como Cilic o Wawrinka ya tienen grand slams en sus vitrinas.

El checo viene de sufrir con Zverev en Davis, yendo al quinto set, de retirarse con Kohlschreiber, de perder en dos ocasiones de forma clara con Kyrgios (6-2 6-4 y 6-4 6-4) en torneos donde él suele sumar sus puntos y va a jugar en un torneo que no se le da especialmente bien como es aquí en Indian Wells, en el desierto californiano, y lo hará contra el joven croata Borna Coric.

Coric parece que está volviendo a despertar. Llevó a Goffin al quinto set en la Davis y ahora lleva 7 sets ganados de forma consecutiva. Demotró que se puede confiar en él en el quinto partido de su eliminatoria de Copa Davis frente a Croacia ganando 3-0 a Coppejans, y eso le dio confianza y ha ganado de forma clara a Pouille y sobre todo a Bellucci en las dos primeras rondas de este torneo.

Es un tenista que ha ganado a Nadal y a Murray en dos sets así que voy a confiar en que se motiva contra los grandes y el handicap es bastante amplio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 15/03/2016  hora: 00:15 Ver resultado
20
Tomas Berdych Borna Coric
6-1 7-6
FALLADO
pronóstico Borna Coric - Ganará por lo menos un set
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas! me gusta incluso la victoria simple del joven croata pero voy a ser un pelin más prudente, entrando a este pronóstico, es decir, que Borna al menos gana un set.

Tomas Berdych, ranking 7 a sus 30 años. Defiende QF pero su supuesta reciente lesión en la Davis Cup y viendo como se desarrolló su encuentro ante DelPotro hace que tenga mis dudas de si será capaz de seguir adelante.

13/5 este 2016, semis en Doha (derrotado por Nole), QF en AUSOpen (derrotado por Federer), dos derrotas ante Kyrgios en Marseille y en Dubai, y su derrota ante Khols en la Davis Cup. Vence a Delpo, 7-6 6-2, resultado que tampoco brilla demasiado sobre todo viendo la inactividad con la que llegaba el argentino.

Borna Coric, ranking 47 a sus 19 años. Potencial tiene y algunos sorprendentes resultados tambien. 9/7 este 2016, finalista en Chennai con victorias sobre Bautista-Agut, y forzando a Wawrinka en la final, 6-3 7-5.

Aqui ha tenido dos rivales muy asequibles, aun así los ha solventado por la vía rápida. A Pouille, 6-2 7-5, y a Bellucci, 6-2 6-2.

Su 2015 fue OK para un jugador tan joven, 35/30. Semis en Dubai y semis en Nice, con victorias ante jugadores como Murray, y rascando sets a Wawrinka, Nadal, y Nishikori entre otros.

Espero un OVER, el +4.5 que ha publicado otro tipster, y por supuesto que rasque un set, si es el primero mejor que mejor.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 11:00

Tomas Berdych vs Borna Coric
15-03-2016 00:15


Borna Coric - Ganará por lo menos un set

2.1
Buenas! me gusta incluso la victoria simple del joven croata pero voy a ser un pelin más prudente, entrando a este pronóstico, es decir, que Borna al menos gana un set. Tomas Berdych, ranking 7 a su ...
y tercer rojo de tres, que desastre!! Este partido no lo vi pero parece que muy superior el checo de principio a fin así que ROJAZO y destrozo de mi mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.