Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 22 de marzo 2015
1 2
(Leído 2992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open 22-03-2015 21:00

Novak Djokovic 2 - 1 Roger Federer

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Sorprendentes las cuotas visto lo visto en este torneo. Si Roger Federer pudiera ganaba el torneo dos veces, de la superioridad que ha mostrado hasta la fecha en Indian Wells. El nivel del tenista suizo en este inicio de temporada ha sido muy bueno, pero ha sabido dosificar sus apariciones para llegar al 100% a las que ha decidido disputar. Ha renunciado al torneo de la próxima semana en Miami pero por ello toda su implicación ha estado en el desierto californiano.

El genio de Basilea acumula 10 victorias de manera consecutiva. Un detalle importante es que los dos son tenistas de finales, habituales a ellas, pero Roger tiene un balance de cinco victorias en las últimas seis finales disputadas. Además de esto acumula siete victorias consecutivas ante rivales del TOP-10. Una cifra espectacular, que habla de su nivel sea cual sea el rival.

La última final que disputó el tenista serbio fue precisamente el último precedente entre ambos. Hablamos del torneo de Dubai, donde Roger Federer se impuso en dos cómodos sets (6-3 7-5). La superioridad es cierto que no fue tan grande como refleja el marcador, pero Roger salvó las 7 bolas de break que tuvo en contra y terminó el partido sin haber perdido su saque en ningún momento y con un 80% de primeros ganados.

El encuentro realizado por Andy Murray en las semifinales ha sido dantesco. Han tenido que afrontar temperaturas de muchísimo calor y se ha visto una imagen horrible de ambos. El británico terminó por debajo del 50% en primeros servicios dentro y solamente ganó un 50% de primeros saques. Por su parte Novak no se quedó nada atras y terminó con un 63%, cifras con las que poco o nada debería poder hacer ante un Roger que está intratable con su servicio.

El tenista de Basilea no ha perdido un set en los últimos 10 encuentros. Acumula un balance de 19 sets ganados y ninguno perdido y en Indian Wells solamente ha tenido 3 bolas de break en contra y solo ha perdido su servicio en 1 ocasión. Absolutamente bestial después de cinco partidos. Novak Djokovic ha cedido hasta 10 bolas de break perdiendo su servicio en 3 ocasiones, pero ojo, todo ello sin haberse enfrentado a Bernard Tomic por walkover del australiano a causa de unos problemas en la espalda y las muelas del juicio.

Hasta el 2-6 0-3 Andy Murray tenía un 40% con el primer servicio y 2.25 errores no forzados de media por juego. Novak Djokovic no ha tenido aún ningun rival de cierta entidad. Marcos Baghdatis estuvo desaparecido en la pista. Albert Ramos es de un perfil muy inferior y aún asi le puso en mas complicaciones de las que parece rompiendole dos veces su servicio. John Isner estuvo muy cerca de ganar el segundo set, el cual mereció. Bernard Tomic se retiró y Andy Murray rozó el ridiculo. Ahora se enfrentara a un Roger Federer que está siendo letal, mostrándose muy sólido en todas las facetas de su tenis y sobre todo sin conceder apenas oportunidades al resto.

Las cuotas no creo que reflejen lo que hemos vivido esta semana por lo que el valor de la cuota de Roger es inmenso y por eso entraré con stake alto.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - BNP Paribas Open 22-03-2015 21:00

Novak Djokovic 2 - 1 Roger Federer

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5
No existen adjetivos para calificar la temporada que está haciendo el suizo. Llevo toda la semana alabando su tenis, está jugando sólidamente desde el fondo de la pista, muy inteligente en las subidas a la red y muy oportuno y calculado. Verdaderamente increíble. Lleva un balance de 16-1 en lo que llevamos de año, ha ganado los últimos 7 partidos contra jugadores TOP10 y las dos últimas veces que se enfrentó con el serbio le ganó en sets corridos, además de liderar el h2h 20-17. No ha perdido ningún set en este torneo y Djokovic tampoco pero, en mi opinión, los rivales de Novak eran más débiles. Federer ha superado a Schwartzman, Seppi, Sock, Berdych (con rosco incluido) y Raonic (que venía de ganar a Nadal). Renunció en participar en Miami que empieza en 4 días por estar más implicado aquí así que su concentración debe ser máxima. Solo ha perdido el saque en una ocasión en 5 partidos y solo ha concedido 3 bolas de break, lo que habla muy bien del nivel que está desplegando en pista. Djokovic no está dejando buenas sensaciones en Indian Wells y sus resultados son engañosos. Un tenista de perfil medio como es Albert Ramos llegó a ir break arriba varias veces, Isner mereció ganar el segundo set, etc. Solo ha perdido con dos jugadores esta temporada y uno de ellos es Roger. Son dos jugadores que se conocen a la perfección y el encuentro se resolverá en pequeños detalles, por lo que @2,62 me parece una cuota muy desproporcionada. Estas apuestas a la larga salen rentables, dándole un 50% de probabilidad de victoria a cada uno esa cuota dista mucho de esa probabilidad, así que por cuestiones de mera estadística el largo plazo se convierte en rentable.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 22-03-2015 21:00

Novak Djokovic 2 - 1 Roger Federer

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Roger Federer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Vamos con una cuota que me ha llamado muchisimo la atencion depues de la imagen que estamos viendo en este torneo por ambos tenistas. Mi pronostico para este partido es que Roger Federer ganara 2-0 amte Novak Djokovic. Mis motivos para pensar que esto es posible son los siguientes:

1) He de decir que mi idea inicial era entrar muy fuerte a la victoria de Roger , pero al haberla publicado ya Carlos a quien respeto al maximo, me he parado analizar si realmente tiene valor esta cuota, y creo que si ,ya que quitando los dos primeros partidos donde ha demostrado que se paseo, me esta impresionando mucho su imagen aqui sin dar opcion alguna a ninguna de sus rivales.

 Viene de cargarse a Raonic en dos sets, con lo complicado que resulta siempre ganar en dos sets a un tenista que tiene un saque casi perfecto, mientras que en cuartos destrozo a Berdych de unna manera que no dejo de impresionarme porque el checo venia jugando todo el año genial y no le dio ni media opcion de rotura, y acabo endosandole un 6-0 en el ultimo set. Antes se cargo Sock que venia siendo la sopresa del torneo e idolo nacional, dejandole solo en 5 juegos ganados.

 Tres palizas seguidas que unidas a su gran año en el que solo ha perdido un partido con Seppi en Australia, que vidto su nivel fue mas bien fruto de un dia de inspiracion excepcional del italiano y una mezcla de relajacion y dia negro del suizo, porque todo lo demas son victorias comodas por 2 a cero, 19 sets consecutivos,basados en un brillante juego como nos acostumbra, y en un implacable servicio,que solo Seppi ha sido capaz de romper en ocasion en todo el torneo, durante el cual solo ha cedido 3 bolas de rotura... Unos numeros impresionantes y que a pesar de que tendra enfrente uno de los mejores, sino el mejor, restador del circuito , parecen suficientes para pensar que mañana Novak tendra muy complicado romper el servicio de Roger.


Por otro lado tenemos al tenista serbio, que realmente no sabemos exactamente a que nivel esta, aunque hoy me ha dado pista de no estar al 100%, posiblemente con una preparacion fisica en la que vaya progresando para poder competir al maximo nivel el masters de Miami que empieza en menos de ina semana. Todo lo contrario que el suizo, cuya preparacion esta totalmente enfocada para mañana estar al 110% y llevarse la final, ya que al, haber renunciado a jugar en Miami, demuestra que mañana saldra con un plus mental y sobretodo fisico ya que ha demostrado haber preprado a conciencia este torneo.

Nole ha llegado aqui pasando por encima de Baghdatis, que en Irving ha demostrado que no puede ni con Bedene , un tenista fuera del top 100, despues elimino en dos sets a Ramos, pero llego a ir break abajo en el primero, y le llego a remontar un break arriba el español, que en esta superficie es totalmente inofensivo, lo que habla no muy bien del nivel de serbio, que no suele tampoco reservar mucho en duelos asi y le gusta no complicarse nada. Despues en tercera ronda tuvo un duro partido con Isner que pudo llevarse en dos sets porque el americano no estuvo nada fino en los momentos cruciales del segundo set donde se quedo a dos puntos de llevarselo, y no acerto en sus opciones break. Aun asi le puso en muchas dificultades al resto ante un saque que en niveles de efectividad, que no de potencia, son similares a los que trae el suizo aqui.

Por ultimo ha tenido dos paseos que almenos a mi no me han despejado las dudas del serbio, primero Tomic se retiro del torneo antes de su partido de cuartos, y hoy Andy Murray ha realizado el peor encuentro al saque que le recuerdo, sobretodo con un primer set vergonzoso enel que metio solo el 41% de su sprimeros, de los cuales solo fue capaz de ganar dos puntos con ellos. Despues en el segundo set mejoro los numerosmpero mas bien porque Nole se centro en sacar el y administrar su ventaja, despues de tener que salvar un 15-40. Pero esque despues de ver el partido, no he visto en ninguno momento a ese Nole dominador e intratable, ya que a pesar de bajisimo nivel de Andy, le ha dado opciones con un bajo nivel de saque cediendo un break en el primero, y dandole opciones de rotura tambien a Andy en el segundo. Ha cometido varios errores no forzados poco propios de el y a la minima que Murray subia algo el nivel en los peloteos se le veia excesivamente defensivo, aunque le salvaba siempre lo mal que ha estadom hoy el britanico tambien con sus ataques en paralelo.

En resumen, creo que puede parecer muy complicado ver un 2-0 a favor de Roger, pero una vez analizados los niveles mostrados por ambos tenistas, con un Roger totalmente intratable al saque, y un Nole que acabo hoy con solo un 58% de primeros y un 60% de puntos ganados con primeros, y que no esta mostrando su mejor version en este torneo, creo que si que existe un porcentaje de posibilidades mayor que el nos ofrecen en esta cuota de que el suizo pase por encima del serbio y repita el resultado de hace unas semanas en Dubai donde gano el titulo ante el mismo rival por 6-3 7-5, y mas sabiendo que toda si atencion esta puesta en este torneo, al no disputar Miami.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open 22-03-2015 21:00

Novak Djokovic 2 - 1 Roger Federer

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Exactamente 3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Final de Indian Wells en la que se enfrentaran Novak Djokovic y Roger Federer.

Partidazo el que vamos a ver entre los mas grandes del tenis pero qe ambos llegan con sensaciones muy distintas.
Y es que me alegra haber coincidido con gente de aqui con muchos conocimientos en cuanto a este deporte sobre el favoritismo de las bookies por Djokovic.

El serbio esta lejos de su mejor nivel. Llego a esta final tras enfrentarse a jugadores con un nivel bastante pequeño. Paso a semifinales tras Tomic no haberse presentado a cuartos. En semis lo mismo, Murray "no se presento", le regalo la final al serbio tras un partido horroroso del britanico.

Por otro lado, Federer esta haciendo un año espectacular. En semis derroto a Raonic en 2 sets y lleva ya hasta 10 partidos seguidos sin perder ningun set.
La ultima vez qe jugaron se llevo el partido Federer por 2-0.

Con esto, lo "dificil" de este pick es qe Federer gane un set y confio en qe Djokovic haga lo propio y ver un partido igualado que se decida en el tercer set.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open 22-03-2015 21:00

Novak Djokovic 2 - 1 Roger Federer

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Federer gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Final de Indian Wells en la que se enfrentaran Novak Djokovic y Roger Federer.

Partidazo el que vamos a ver entre los mas grandes del tenis pero qe ambos llegan con sensaciones muy distintas.
Y es que me alegra haber coincidido con gente de aqui con muchos conocimientos en cuanto a este deporte sobre el favoritismo de las bookies por Djokovic.

El serbio esta lejos de su mejor nivel. Llego a esta final tras enfrentarse a jugadores con un nivel bastante pequeño. Paso a semifinales tras Tomic no haberse presentado a cuartos. En semis lo mismo, Murray "no se presento", le regalo la final al serbio tras un partido horroroso del britanico.

Por otro lado, Federer esta haciendo un año espectacular. En semis derroto a Raonic en 2 sets y lleva ya hasta 10 partidos seguidos sin perder ningun set.
La ultima vez qe jugaron se llevo el partido Federer por 2-0.

Me parece una gran cuota por Federer hace 1 set y no la voy a dejar escapar.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 10:26

Novak Djokovic vs Roger Federer
22-03-2015 21:00


Federer gana al menos un set

1.61
Final de Indian Wells en la que se enfrentaran Novak Djokovic y Roger Federer.Partidazo el que vamos a ver entre los mas grandes del tenis pero qe ambos llegan con sensaciones muy distintas. Y es que  ...

Te voy a seguir con esta que cubre todoslos resultados excepto el 2-0 de Djokovic  ???

Suerte a todos!!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 22-03-2015 21:00

Novak Djokovic 2 - 1 Roger Federer

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Handicap - 2 opciones - juegos ganados Roger Federer +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Poco que argumentar tengo aqui, bastante bien explicado dejó CMGreen quien esta en mejor momento de forma y se me antoja dificil que gane por una gran diferencia, si es que le gana Nole a Federer, creo que esta cuota tiene mucho valor, en plan mas amarrategui vale la pena echarle unos euros a este handicap, en los ultimos enfrentamientos entre ellos , Federer gano 3 encuentros y dos Djokovic aunque uno de estos encuentros, en el world tours finals el serbio creo que gano sin disputarse el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 13:40
todos con Roger???...  :o :o :o
creo que juega contra el numero 1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 15:34
todos con Roger???...  :o :o :o
creo que juega contra el numero 1
Cierto, yo también estoy estupefacto porque nadie ha pronosticado a favor de Nole.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 17:26
Roger ,en forma ,es mucho Roger...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 17:34
LET'S GO ROGER, LET'S GO!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 17:41
Como veis el over de 2.5 sets a @2.37 independientemente de quien vaya a ganar¿?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 18:20
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 18:27
Como veis el over de 2.5 sets a @2.37 independientemente de quien vaya a ganar¿?
yo lo llevo a 2.5 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/estados-unidos-bnp-paribas-open-22-de-marzo-2015/msg1113910/#msg1113910

Pues te voy a seguir que esa apuesta me gusta :D
A ver si nos la llevamos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:12
ya que todo el mundo le fue de cabeza a federer habia que blindarse con el 2-0 de nole, menos mal  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.