Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 17 de marzo 2013
1
(Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 16:34
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2013 22:00

Andy Murray vs Roger Federer

Pronóstico:
Roger Federer llega más lejos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Pues no entiendo del todo esta cuota. Vamos a ver el cuadro para entender la situación.

Andy Murray va a jugar en 4ª ronda con Berlocq, nº85 del ranking. Partido a priori fácil para Andy aunque tal como viene él y tal como viene Berlocq puede darle algunos problemas. De todas formas aunque sufra más o menos debería de pasar esta ronda y plantarse en cuartos de final.

En cuartos su rival saldría del Haas-Del Potro, a priori el argentino sería su rival. Debería ya ser un partido muy duro, al nivel que esta Murray y al que esta Del Potro veo un partido bastante igualado. El favorito sería Murray pero no me extrañaría que cayera ante un Del Potro que lleva todo el año dando sensaciones de poder darle un susto al top4.

Si pasase Murray se encontraría en semifinales con Djokovic salvo sorpresa monumental. Murray aquí ya no sería favorito, sin duda tendría opciones de pasar pero lo tendría dificil ante el nº1 del ranking. Si no ha caído en la anterior debería de caer ante Nole.

Si aún así ganase llegaría a la final donde el rival más probable sería el actual campeón y el rival en esta apuesta por lo que si llegan ambos tendríamos esta cuota para la final que me parece bastante buena.


Por el otro lado Roger Federer se enfrenta en 4ª ronda a su compañero Wawrinka. No será un partido cómodo a priori ya que Wawrinka ha mostrado este año buenos partidos, icluyendo el partidazo en el AO ante Nole pero la verdad es que Wawrinka le ha ganado solo 1 vez de 15 que han jugado y lo normal es que gane Roger.

En cuartos se encontraría con Nadal. Supongo que de ahí viene la cuota ya que Nadal se presupone que es más peligroso que Del Potro que es el que le toca en la misma ronda a Murray. Pero sabiendo que Rafa ha vuelto de la lesión hace poco y que la pista dura nunca ha sido su mejor superficie creo que no va a poder ganarle a Federer. Creo que Roger tiene bastantes opciones de pasar a semifinales.

En semifinales se encontraría salvo sorpresa a Berdych. Un Berdych que le ha ganado las 2 últimas veces y que últimamente esta bastante peligroso. Aún con esas en este torneo veo a Federer favorito y creo que va a querer revancha del partido de la semana pasada que tuvo ganado y que acabo perdiendo.

Si llegase a la final lo normal es encontrarse con Djokovic o con Murray, ante los que debería salir más o menos igualado.


En resumen. Yo creo que Murray no llegará a la final y que caerá en semis con Nole. Por otro lado si veo a Federer en la final por lo que llegaría más lejos. Veo más posibilidades que caiga Murray con Del Potro a que lo haga Federer con Nadal así como también veo, sobretodo aquí, muchas más opciones de que Nole elimine a Murray de que lo haga Berdych con Federer. Si cayeran en la misma ronda sería nula por lo que no creo que Roger, defendiendo título, vaya a caer ante que Andy.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 06:00

Andy Murray vs Roger Federer
17-03-2013 22:00


Roger Federer llega más lejos

2.25
Pues no entiendo del todo esta cuota. Vamos a ver el cuadro para entender la situación.Andy Murray va a jugar en 4ª ronda con Berlocq, nº85 del ranking. Partido a priori fácil para Andy aunque tal ...
joder era buenísima que pena no haberla visto a tiempo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 02:49

Andy Murray vs Roger Federer
17-03-2013 22:00


Roger Federer llega más lejos

2.25
Pues no entiendo del todo esta cuota. Vamos a ver el cuadro para entender la situación.Andy Murray va a jugar en 4ª ronda con Berlocq, nº85 del ranking. Partido a priori fácil para Andy aunque tal ...

Pues una lástima el bajón que pegó contra Nadal el bueno del Roger porque realmente la cuota tenía mucho valor. Al final con la derrota de Murray con Del Potro se queda en nulo ya que ambos han caído en cuartos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.