Skip to main content
 

España Open BancSabadell 21 de abril 2015
1
(Leído 2367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Open BancSabadell 21-04-2015 11:00

Thomaz Bellucci 0 - 2 Roberto Bautista

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Robert Bautista -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Quizas sea mas favorito de lo que deberia ser Roberto Bautista pero yo personalmente tengo confianza en el castellonense aunque su rival, el brasileño Thomaz Bellucci, se defienda perfectamente en estas pistas.

La motivacion de Rober en este partido va a ser maxima, primero porque juega en Barcelona con el apoyo de la gente donde el año pasado ya tuvo contra las cuerdas al posterior campeon(el japones Kei Nishikori), segundo porque ha roto con Javier Piles(el ex-entrenador de Ferrer le entrenaba desde Octubre desde 2013) y ha vuelto con Pepe Vendrell que fue ya entrenador suyo,y tercero las ganas que le tiene Bautista que perdia el punto clave de la Davis contra Bellucci la temporada pasada y le costo bajar al Grupo Mundial II.

Es cierto que el inicio de temporada de Roberto no es bueno y de ahi la ruptura con Piles pero yo creo que esta gira de tierra le va a venir muy bien,y ya la semana pasada en Montecarlo las sensaciones fueron muy positivas pasando por encima de Benjamin Becker, ganando un partido a cara o cruz contra Kohlschreiber en el tiebreak del 3º set y plantando cara a Berdych, posterior subcampeon.

Tampoco el inicio de temporada de Bellucci es bueno sino todo lo contrario con 5 victorias en 15 partidos, la semana pasada podria haber ido a jugar la previa a Montecarlo ya que por ranking no entraba y sorprendentemente no lo hizo aunque es cierto que lleva varios dias entrenando en Barcelona(donde es cierto que en 2013 y 2010 hizo cuartos de final) y hoy ha debutado perdiendo unicamente 1 juego aunque contra un rival muy inferior como Sugita.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Open BancSabadell 21-04-2015 12:45

Ricardas Berankis 1 - 2 Albert Montanes

   
 6-1 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
hoy con Montañés contra Berankis que es totalmente en contra de la grava y que lleva el español motivado por jugar en casa , pero tienen un débil inicio del año , sin embargo necesita ganar en sus pistas favoritas a recuperar sus puntos y tratar de aumentar su ranking , Berankis nunca demostrado ser muy satisfechos con la suciedad y no como algo para jugar en él . Montañés tiene sus problemas físicos e irregularidades estaríamos sin embargo con una unidad inferior para no ser completamente sorprendido por un aspecto ma de español.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Open BancSabadell 21-04-2015 17:00

Paolo Lorenzi 0 - 0 Nicolas Almagro

   
Pronóstico:
Almagro gana a 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Nico tiene todo para avanzar en la siguiente fase en esta casa motivado con la gente de su lado, tiene su piso favorito y un rival muy débil venir aquí sólo para obtener el pago y viene de una lesión reciente abandono , Lorenzi nunca logrado sobresalir en el nivel de ATP y una vez más deben tener una participación rápida en el torneo.

Los aficionados españoles ya mostraron que desea devolver el egemonia de Español en sus tierras y no quiere ver a un campeón extranjera como sucedió el año pasado con Nishikori ganar el torneo ahora había apoyado a todos sus jugadores para aumentar el número de candidatos para cada ronda.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Open BancSabadell 21-04-2015 12:45

Ricardas Berankis 1 - 2 Albert Montanes

   
 6-1 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Ricardas Berankis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Viendo el nivel de Montañes esta temporada me veo obligado a entrar a stake minimo a favor de Berankis. Y esque el español quitando en Quito donde consiguo ganar dos partidos, desde entonces ha dado clara muestras de estar y amas cerca de la retirada que de otra cosa.

 Tras caer en primer ronda de Santo Domingo contra Renzo Olivo, En Rio estuvo apunto de ser eliminado en primera ronda por Gonzalez, pero una lesion de su rival le salvo del desastre y despues apenas pudo hacer 4 juegos contra Pablo Cuevas.

 Despues en Buenos Aires cayo en dos sets contra Arguello por un flojisimo 6-3 6-2 y tuvo que retirarse en Napoli cuando caia claramente ante Roberto Carballes por unas molestias.

 La semana pasada lo vimos intentar entrar en el MD de Monaco pero solo supero su primer partido contra el 1400 del mundo, para caer en Q2 contra Schwartzman en dos sets. Un nivel flojisimo que aunque es cierto que juega en casa y en un torneo que se le da bien, creo que ahora mismo su nivel no es para salir de favorito contra ningun tenista, y justamente su rival no es que sea Manco.

Ricardas es un jugador de 24 años que se ha quedado algo estancado en el ranking, pero que desde luego tiene nivel para complicarle los partidos a muchisimos rivales, y aunque la arcilla no sea su mejor superficie, viene de realizar un grandisimo torneo de Houston donde gano el torneo de Dobles con Gabashvili y mostrando un buen nivel de forma, por lo que si sale motivado a pista,(duda que reduce el stake ) tengo claro que va a plantar mucha batalla al español y que tiene muchas mas posibilidades de llevarse el encuetnro que las que dicen la cuota.

Por tanto, creo que el nivel actual de Albert es digno de Lay siempre que salga de favorito ya qu elas sensaciones que esta mostrando no son para salir de favorito contra nadie del top 100, y aunque no sea el mejor escenario para su rival al jugarse en arcilla, es importante valorar que viene de mostrar un gran nivel en Houston donde gano el torneo de dobles y no lo hizo mal en individuales.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Open BancSabadell 21-04-2015 12:45

Marsel Ilhan 2 - 1 James Ward

   
 7-6 3-6 6-1
Pronóstico:
Gana Marsel Ilhan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenos días

Vamos a favor de Ilhan contra Ward en este ATP Barcelona. Ilhan está mostrando un gran juego, prueba de ellos es que ha ganado sus últimos 6 partidos, habiendo perdido tan solo dos este año, contra Wawrinka y contra de Schepper (en 3 sets).
Por otro lado, tenemos a un James Ward con más partidos perdidos que ganados en lo que va de temporada, aunque si que es cierto que contra rivales importantes, incluso le ganó a John Isner en la copa Davis.

De todos modos, me decanto por Ilhan estando las cuotas a la par, ya que llega en mi opinión muy fuerte y con muha confianza.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Open BancSabadell 21-04-2015 16:15

Pablo Cuevas 2 - 0 Roberto Carballes

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Roberto Carballes +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Vamos con el conde godo y voy a ir con el partido que enfrenta al Uruguayo Pablo Cuevas contra el Español Carballes Baena; Voy a arriesgar con el handicap del español que creo se paga bien dadas las dudas que hay en torno al estado de Pablo Cuevas.

En condiciones normales esto deberia ser un partido muy favorable a Pablo , que tiene mucho mas nivel que el Español pero creo que hoy aunque llegue a ganar no va a tener la suficiente confiaza en la pista y puede estar mas pendiente de sus problemas de espalda.

Pablo Cuevas (23 Atp) llega con problemas de espalda a esta cita y ya en Montecarlo se ausento por estos mismos problemas; Parece que llega para probar su estado aqui y de hecho se a borrado del dobles que iba a disputar con Marrero.

Creo que aunque Pablo juegue y al final se acabe imponiendo su calidad no forzara demasiado la maquina por lo que el Handicap puede ser bueno.

Carballes Baena (222 ATP) esta realizando una mala temporada en lineas generales , pero aqui juega en casa por lo que el compromiso como minimo es mayor y tambien la motivacion. Ayer derroto a Sturff demostrando que como minimo quiere competir los partidos ..

Creo que el Español hoy puede crearle dudas al Uruguayo y como digo creo que el Handicap puede sacarlo asi que vamos con el.

Decir tambien que el año pasado jugaron estos dos tenistas en Guayaquil (Ecuador) y gano Pablo 7-6 ,6-3.. por lo que el Handicap se cumple..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 22:55

Thomaz Bellucci vs Roberto Bautista
21-04-2015 11:00


Robert Bautista -3.5 juegos

1.81
Quizas sea mas favorito de lo que deberia ser Roberto Bautista pero yo personalmente tengo confianza en el castellonense aunque su rival, el brasileño Thomaz Bellucci, se defienda perfectamente en es ...

6-3 6-4 para Bautista.

Gran partido de Bautista contra un peleon Bellucci y sabiendo sacar varios juegos complicados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 11:25

Pablo Cuevas vs Roberto Carballes
21-04-2015 16:15


Roberto Carballes +4.5

2.02
Vamos con el conde godo y voy a ir con el partido que enfrenta al Uruguayo Pablo Cuevas contra el Español Carballes Baena; Voy a arriesgar con el handicap del español que creo se paga bien dadas las ...

Facil como preveia ya que pablo cuevas gano los dos set sin forzar demasiado y salio el handicap como esperaba

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.