Skip to main content
 

España Madrid Open Pablo Cuevas vs Philipp Kohlschreiber
1
(Leído 2185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Madrid Open fecha: 02/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
21
Pablo Cuevas Philipp Kohlschreiber
6-3 3-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Pablo Cuevas
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No acabo de entender el favoritismo de Kohlschreiber porque esta claro que viene jugando muy bien y la altitud de Madrid le beneficia mas que a Pablo Cuevas pero tambien llegara con muchisimo desgaste y sin apenas tiempo de adaptacion.

Es verdad que en unas condiciones mucho mas lentas pero la gira sudamericana de Cuevas fue tremenda ganando los ATP de Rio de Janeiro y Sao Paulo,y cayendo unicamente con Ferrer en CF de Buenos Aires pero es que tambien en Montecarlo tuvo contra las cuerdas a Milos Raonic que tuvo que sacar lo mejor de si en el tiebreak del 3º set para llevarse la victoria y en el Godo si que es verdad que le paso por encima el siempre imprevisible Paire pero tambien consiguio una buena victoria en 1r contra Albert Ramos.

Kohlschreiber esta en un momento de forma muy bueno si con esas SF en el Godo y esa final en Munich donde mañana se jugara el titulo contra Dominic Thiem pero tambien es cierto que en esos dos torneos la unica victoria mas "complicada" ha sido Fognini hoy(y el italiano fisicamente no daba la sensacion de estar al 100%) porque el resto han sido contra Carreño, Feliciano Lopez yendo set y break abajo, Andrey Kuznetsov, Florian Mayer y Del Potro considerando a Cuevas superior a todos esos rivales(incluido el actual Fognini).

El aleman llegara sin ninguna adaptacion y es un torneo donde tiene un pobre balance de 4-5 cayendo en 2r del año pasado con Murray con rosco incluido en el 3er set, con Matosevic en 1r de 2014 haciendo 4 juegos, con Monfils en 1r de 2012 y con Giraldo en 1r de 2010, y lo que no tengo dudas es que Cuevas le va a exigir un partido duro fisicamente y no se yo como estara el aleman en ese aspecto con lo que lleva en las ultimas 2 semanas.

H2H de 1-1(ambos en clay) aunque son partidos de 2009 y 2010.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 15:23
Tengo entraditas para mañana lo voy a ver en directo
Es una cuota con opciones que hay que entrar si o si te sigo crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 16:56
Yo creo que este partido no se va a disputar mañana y si el miercoles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 17:10
Sería un poco atrapello a Kohls.

El año pasado en situaciones idénticas, ganó fácil a Falla y forzó el tercero ante Murray en R32, que venía de ganarle a 3 sets en Alemania.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 17:54
Yo creo que este partido no se va a disputar mañana y si el miercoles.

El miercoles no se puede jugar porque son las segundas rondas.

Y el martes tambien se juegan segundas rondas(no se si tambien alguna primera).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 19:20
Yo creo que este partido no se va a disputar mañana y si el miercoles.

El miercoles no se puede jugar porque son las segundas rondas.

Y el martes tambien se juegan segundas rondas(no se si tambien alguna primera).

Pensaba que hoy estabamos a lunes, me he hecho un lio, solo sabia que no iba a jugar mañana, y asi ha sido, como dice el compañero Runaway seria un mal gesto con Kohls, ademas que casi nunca se hace. Supongo que jugara en turno de mediodia del martes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 23:17
Lo dejan para el 3, es lo más normal, lo otro sería desvirtuar el torneo, no tendría sentido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 23:44
Pero que se iba a jugar el martes ya se sabia.

Kohlschreiber y todos los tenistas que han hecho al menos SF en los torneos de esta semana juegan el martes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 16:03
Verdazo  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 16:11
Pablo Cuevas vs Philipp Kohlschreiber
02-05-2016 11:00

Gana Pablo Cuevas

2.75
No acabo de entender el favoritismo de Kohlschreiber porque esta claro que viene jugando muy bien y la altitud de Madrid le beneficia mas que a Pablo Cuevas pero tambien llegara con muchisimo desgaste ...

VERDE!!

Enorme partido de Pablo Cuevas!
Te dejo un aplauso xk lo mereces. Excelente el pronostico y la explicacion.
Vamos por mas!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 00:26
Pablo Cuevas vs Philipp Kohlschreiber
02-05-2016 11:00

Gana Pablo Cuevas

2.75
No acabo de entender el favoritismo de Kohlschreiber porque esta claro que viene jugando muy bien y la altitud de Madrid le beneficia mas que a Pablo Cuevas pero tambien llegara con muchisimo desgaste ...

6-3 3-6 7-6(5) Cuevas.

No he visto el partido y la verdad es que siguiendo el punto a punto, creía que seria mas fácil tras ganar el primer set con comodidad y no en una lotería de tiebreak final.

Si que lo he visto luego un poco en dobles y me ha dado buenas sensaciones pero me parece exagerado que acabara a 1.72 en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.