Skip to main content
 

España Madrid Open Pablo Cuevas vs Gael Monfils
1
(Leído 1782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Madrid Open fecha: 04/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Pablo Cuevas Gael Monfils
6-7 6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Gael Monfils 2-0
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El partido se disputará por la tarde en la pista Arantxa Sanchez Vicario.

Creo que es momento de seguir confiando en un Gael Monfils cuyo 2016 está siendo notable. Parece que está encontrando regularidad en su juego y ha mejorado en fortaleza mental, algo que le ha llevado a conseguir los buenos resultados que ha conseguido en la temporada.

- Final en Montecarlo (Perdió contra Nadal)
- Cuartos de final en el Open de Australia (Perdió contra Raonic) , Indian Wells (Raonic de nuevo) y Miami (Nishikori)

Ayer martes se deshizo sin problemas de un Kevin Anderson en caída libre este año por 6-4 y 6-1 en 70 minutos de partido.

Su rival será el uruguayo Cuevas que ciertamente es un jugador que me gusta mucho, peleón y fiable en clay (13-3 este año) con títulos en Sao Paulo y Rio de Janeiro y llegando a la gira europea poniéndole las cosas difíciles a Raonic en Montecarlo y cayendo en el Godó con el impredecible Benoit Paire.

Ya en Madrid ha conseguido deshacerse de Kohlschreiber (6-3, 3-6, 7-6) en dos horas de partido. No le quito mérito a su victoria frente a Kolhs que, dicho sea de paso, venía en un buen momento tenístico pero creo que el cansancio de éste tras su paso por el Godó y Munich (donde se hizo con el torneo) ha jugado un papel importante

Monfils está en condiciones de demostrar que está por encima de Cuevas así que espero que sea capaz de romper el servicio del uruguayo y ganar por la vía rápida.

H2H favorable al francés. Victoria en el AO hace ocho años y victorias, estas más recientes, en RG el año pasado en 5 sets y en Miami este año en sets corridos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Madrid Open fecha: 04/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Pablo Cuevas Gael Monfils
6-7 6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Gael Monfils
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ATP - INDIVIDUALES: Madrid (España), arcilla - 1/16 de final

Pablo Cuevas vs Gael Monfils.

Partido donde Cuevas viene de vencer a un Kohlschreiber que ha venido con una carga importante de partidos ha disputado torneos importantes como Rortterdam eliminado en Semis, la Copa Davis, Barcelona donde cayo en semis ante Nadal y viene de coronarse campeón en Munich ante Thiem.

Creo que el tema de la derrota pasa por ahí el Alemán el desgaste seguido que ha tenido lo ha llevado a que hoy el desgaste le pase factura y más aún ante un jugador que esta muy acostumbrado a jugar en estas superficies.

El Francés viene de una victoria ante el desapreció Anderson que no ha estado teniendo participación últimamente.

Monfils se ha llevado un partido fácil con Sets 6-4, 6-1, recordemos que el Francés viene de disputar una final en Montecarlo ante Nadal donde tuvo un buen encuentro pero que en el 3er Set ya el físico le paso factura.

Yo creo que Monfils puede ganar este encuentro por como ha venido jugando en Clay, en esta pista de Madrid donde es una superficie no tan lenta lo que favorece mucho al servicio del Francés, con el resto ya sabemos que es un excelente pasador con buenas devoluciones.

Pablo Cuevas también es un gran jugador de clay pero siempre que ha enfrentado al Francés no le ha ido tan bien, de los 3 encuentros que se han enfrentado Monfils ha ganado los 3, 2 sobre hard y 1 sobre clay, el mas reciente fue en Miami hace 2 meses donde Gael gano sin problemas por 6-3, 6-4.

Así que vamos con la victoria del Francés.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 11:36
Ayer monfils jugo con el tobillo vendado por un peqeño esguince. dice que penso en retirarse... no se, como es tan payasete...
No Participante
Experto en apuestas
España - Madrid Open fecha: 04/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Pablo Cuevas Gael Monfils
6-7 6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Pablo Cuevas
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta en este partido que enfrenta a Pablo Cuevas y Gael Monfils.

El francés de lleva una gran temporada con un balance de 21/6 y llegando en todos los torneos mínimo a QF salvo en Montpellier, pero esta vez voy a ir en su contra viendo que llega a este partido con bastantes dudas físicas ayer después de torcerse el tobillo en el primer set estuvo a punto de retirarse pero es que el partido del sudafricano Kevin Anderson fue lamentable.

Pablo también esta muy fuerte, balance 17/7 con dos títulos uno en Rio de Janeiro y otro en Sao Paulo, ahora llega el momento más importante para él de la temporada ya que empieza la gira de tierra y la habrá preparado a fondo. Ayer tuvo un buen debut ante el alemán Kohlschreiber que esta en estado de gracia y pese a ganar en Munich hace pocos días estaba bastante fuerte físicamente y planto una dura batalla al uruguayo.

Pienso que será clave el estado de forma de Gael que dudo que sea el de 100% por lo visto ayer y en Munich y hoy tendrá un partido bastante duro donde Cuevas le alargará al máximo los puntos y tendrá que estar bien fisicamente para responder de forma acertada.

Solo han jugado entre ellos una vez sobre clay y fue el año pasado en RG donde protagonizaron un partido durísimo que se llevo Monfils en el 5º set, hoy espero algo parecido pero espero que sea Pablo Cuevas el que pueda hacerse con la victoria.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Madrid Open fecha: 04/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Pablo Cuevas Gael Monfils
6-7 6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Pablo Cuevas gana al menos un set
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno con los mismos argumentos que he dicho anteriormente me gusta que Pablo Cuevas se lleva al menos un set, creo que por como vienen ambos va a ser un partido bastante duro y si el francés no esta al 100% va a tener muy complicado llevarse este partido.

Vamos con una apuesta en este partido que enfrenta a Pablo Cuevas y Gael Monfils.

El francés de lleva una gran temporada con un balance de 21/6 y llegando en todos los torneos mínimo a QF salvo en Montpellier, pero esta vez voy a ir en su contra viendo que llega a este partido con bastantes dudas físicas ayer después de torcerse el tobillo en el primer set estuvo a punto de retirarse pero es que el partido del sudafricano Kevin Anderson fue lamentable.

Pablo también esta muy fuerte, balance 17/7 con dos títulos uno en Rio de Janeiro y otro en Sao Paulo, ahora llega el momento más importante para él de la temporada ya que empieza la gira de tierra y la habrá preparado a fondo. Ayer tuvo un buen debut ante el alemán Kohlschreiber que esta en estado de gracia y pese a ganar en Munich hace pocos días estaba bastante fuerte físicamente y planto una dura batalla al uruguayo.

Pienso que será clave el estado de forma de Gael que dudo que sea el de 100% por lo visto ayer y en Munich y hoy tendrá un partido bastante duro donde Cuevas le alargará al máximo los puntos y tendrá que estar bien fisicamente para responder de forma acertada.

Solo han jugado entre ellos una vez sobre clay y fue el año pasado en RG donde protagonizaron un partido durísimo que se llevo Monfils en el 5º set, hoy espero algo parecido pero espero que sea Pablo Cuevas el que pueda hacerse con la victoria.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Madrid Open fecha: 04/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Pablo Cuevas Gael Monfils
6-7 6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me extraña que nadie haya pronosticado este partido a juegos.

Pablo Cuevas, ranking 25.

Tremendo balance de 14/3 este año en clay, con los títulos de Rio de Janeiro y Sao Paulo, venciendo entre otros a Nadal, Guido Pella o Delbonis. Aquí en Madrid, victoria en un gran partido ante Kohlschreiber.

Gael Monfils, ranking 15.

Balance de 6/1 este año en clay, donde llegó a la final de Montecarlo donde perdió ante nadal. En primera ronda de este Master 1000, venció sin problemas a Kevin Anderson en dos sets. Tuvo que ser atendido, aunque en virtud de que siguió jugando y ganó sin problemas, esperemos que se haya recuperado.

El único enfrentamiento entre ellos en esta superficie fue el pasado año en Roland Garros. El partido fue a cinco sets, por lo que marca la igualdad que hubo, algo que nos beneficia de cara a este pick.

Preveo un partido bastante igualado, no me extraña que se vaya a los tres sets. Pongo stake 3 porque me parece una línea de juegos bastante asequible, aunque hay otras mayores que a stake menor pueden ser interesantes también.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 23:10
Verde ambas, buen partido de Pablo que ha podido con el francés en un partido bastante duro. Monfils se ha salvado en el primer set porque ha jugado peor, pero Cuevas le ha perdonado con 5-4 saque y dos bolas de set que ha tenido y luego el tie se lo ha llevado Gael, segundo set totalmente dominado por el uruguayo y el tercero con paron de por medio por falta de luminosidad se ha complicado más y se ha decidido de nuevo en un tie que se ha llevado Cuevas, enhorabuena a quien la siguiera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 23:18
Muy buenas, la de un set es un puntazo.

Aplauso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 01:35
Pablo Cuevas vs Gael Monfils
04-05-2016 17:00

Gael Monfils 2-0

2.1
El partido se disputará por la tarde en la pista Arantxa Sanchez Vicario. Creo que es momento de seguir confiando en un Gael Monfils cuyo 2016 está siendo notable. Parece que está encontrando regul ...

Monfils ni siquiera ha podido ganar el partido. Desconocía sus problemas en el tobillo y no ha podido con el uruguayo. En ese sentido me alegro de que no la siguiera nadie. Al menos el fútbol me dio una alegría con la cuota 4 que pillé del partido champions  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.