Skip to main content
 

España Madrid Open Novak Djokovic vs Roberto Bautista
1
(Leído 1481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Madrid Open fecha: 05/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Novak Djokovic Roberto Bautista
6-2 6-1
FALLADO
pronóstico Over(+) 18.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este over de juegos.

Por mucho que esté Djokovic de por medio, me parece una línea bastante baja y una cuota muy interesante.

Djokovic en su partido de hoy ante Borna Coric ha llegado a los 18 juegos. No he visto el partido entero, pero los juegos que he visto no han sido muy espectaculares que digamos.

Bautista sí ha tenido un partido bastante largo ante Feliciano. Va a tener algo más de 24 horas para recuperarse del partido de hoy. En la ronda anterior venció con cierta comodidad al colombiano Santiago Giraldo.

A poco que apriete Bautista debería salir con cierta facilidad el pick. Si bien no parece que esté al nivel de inicios de año, echará el resto ante el serbio. De todos modos, stake 2. Con Djokovic de por medio todo puede pasar.

EN cuanto al H2H, los tres partidos fueron en hard, por lo que las comparaciones son odiosas. De todas formas, en uno de ellos hubo un tie break, en otro (US open) Djokovic cedió un set y el otro sí ganó el serbio cómodamente.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 01:19
Novak Djokovic vs Roberto Bautista
05-05-2016 15:30

Over(+) 18.5

1.83
Vamos con este over de juegos.Por mucho que esté Djokovic de por medio, me parece una línea bastante baja y una cuota muy interesante.Djokovic en su partido de hoy ante Borna Coric ha llegado a los  ...

Yo tambien habia pensado en este over, pero finalmente me mantendre al margen porque Nole hoy tuvo un debut mucho mejor del que me esperaba
No Participante
Nuevo en el foro
España - Madrid Open fecha: 05/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Novak Djokovic Roberto Bautista
6-2 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Roberto Bautista
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de final del Mutua Madrid Open, partido entre el poderoso Novak Djokovic y el incansable Roberto Bautista.
Pues sinceramente tengo que probarlo, es muy, pero que muy difícil que salga, pero viendo el estado en el que viene Djokovic (viene bien, pero en Montecarlo demostró que no es invencible) y en el estado de confianza y fuerza mental al que nos tiene acostumbrados Roberto, tengo que entrarle y más por una cuota tan elevada.
Suerte si lo probáis.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Madrid Open fecha: 05/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Novak Djokovic Roberto Bautista
6-2 6-1
FALLADO
pronóstico 18-20 juegos
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esto creo que es más posible de lo que indica la cuota.

Salvo en dos partidos con el propio Djokovic en Dubai, que Bautista perdió 6-1-7-6 (qué también sería verde) y 6-1-6-3, en todos los partidos que ha jugado Bautista contra los 4 grandes ha perdido todos los sets por estos marcadores:

6-4 : 10 ocasiones
6-3 : 5 ocasiones
6-2 : 7 ocasiones

Son jugadores muy diferentes, torneos muy variados ... está claro, pero no deja de ser llamativo que de los 26 sets que ha jugado contra estos tenistas en 22 ha quedado 6-2,6-3 o 6-4.

Djokovic hoy, una vez ha visto que tenía el partido encarrilado con el primer set (6-2) en el segundo, ha bajado el pistón y se ha dedicado más a devolver y encontrar sensaciones en pista, que a avasallar a Coric.Le viene por delante mucho partido con sacador y querrá darle ritmo al partido, dudo mucho que esta apuesta se vaya por abajo, por el nivel de Rober, que no está ni mucho menos para ser apalizado y por el propio Nole, que la modalidad demoliton man la dejará aparcada, no le interesa.

Si no se va por abajo, la único posibilidad que hay, es que Rober le fuerce 5 juegos o más en un set ( y aún así,se podría entrar en cábalas para el siguiente), ya que un 6-4,6-4 sería el límite de la línea.

Parece mucho más dificil de lo que realmente es, a 2.75 me gusta mucho.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Madrid Open fecha: 05/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Novak Djokovic Roberto Bautista
6-2 6-1
ACERTADO
pronóstico Under(-) 18.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que novak djokovic hoy saldrá a tope despues de tener un debut en el que gano bastante sobrado pero no realizo un juego muy espectacular y en el que no se le vio muy fino en el saque. Roberto bautista tambien saldrá a morir en madrid pero creo que le va a poder la presion de jugar contra el número 1 del mundo. Veo una victoria clara por un 6-3 6-2 o algo similar. un saludo a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Madrid Open fecha: 05/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Novak Djokovic Roberto Bautista
6-2 6-1
ACERTADO
pronóstico 1 set - Resultado tras dos juegos: 1-1
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico que a priori me parece bastante factible, dado el escenario y el rival de Novac.

Básicamente se trata de que Bautista, tras un excelente partido contra Feliciano Lopez, mantenga su primer servicio ante Djokovic. Argumentos para este tipo de apuestas no hay muchos, solo veo un escenario motivador para el tenista español, ya que el público esta volcandose con los tenista españoles como es lógico y además me parece que Bautista llega fuerte a este partido y va a empezar muy enchufado ya que tiene ganas de demostrar y no se lo va a poner fácil a un Novak que ya defraudó en su última derrota ante Vesely en tierra y estamos expectantes de su evolución en esta superficie. Veo valor a esta apuesta, también a la de 2-2 resultado tras cuatro juegos, pero prefiero entrar a esta con un stake más alto.

Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 17:27
Tener delante a Nole no ayuda, pero a Rober se le ha visto desfondado. A partir del 2-2 donde, incluso, ha tenido bola de juego fácil con una subida a la red, se ha venido abajo totalmente.

Muy justo el resultado, Nole implacable y Rober a descansar, que lo necesita.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.