Skip to main content
 

España ITF España - Masculino 14 de diciembre 2014
1
(Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - ITF España - Masculino 14-12-2014 14:15

Frederic Lageat vs Joel Meda

Pronóstico:
Gana Lageat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con el tenis que lo tengo algo abandonado ante la falta de torneos, y al fin y al cabo es el deporte que me ha dado mejores resultados. Voy rápido antes de que dé comienzo el encuentro y empiece a caer la cuota. Luego intento añadir algo en el live.

Segunda ronda de la qualy que enfrenta al francés de 29 años Lageat ante el costamarfileño Joel Meda de 19 años en este Togo Open - ITF Pro Circuit Event sobre Hard - Outdoor (15,000 USD). El primero a pesar de estar inactivo viene de ganar en tres sets a Moses y la semana pasada jugó otro ITF en Togo donde caía en 2r. El segundo no ha jugado demasiado tampoco y viene de un partido durísimo en primera ronda ganando a Kamkuembega 75 en el tercero.
Veo superior a Lageat y la cuota merece intentarlo. Sorry por la brevedad. Luego comento algo más en el live.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 13:37

Frederic Lageat vs Joel Meda
14-12-2014 14:15


Gana Lageat

1.83
Voy con el tenis que lo tengo algo abandonado ante la falta de torneos, y al fin y al cabo es el deporte que me ha dado mejores resultados. Voy rápido antes de que dé comienzo el encuentro y empiece ...

Fatal. Esto es lo que pasa con los ITFs y por los que intento entrar lo justo. Ha bajado la cuota a 1,57. Francamente no creo que merezca la pena entrar prepartido. Esperaría al live si es que finalmente sale.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 16:56

Frederic Lageat vs Joel Meda
14-12-2014 14:15


Gana Lageat

1.83
Voy con el tenis que lo tengo algo abandonado ante la falta de torneos, y al fin y al cabo es el deporte que me ha dado mejores resultados. Voy rápido antes de que dé comienzo el encuentro y empiece ...

Fatal. Esto es lo que pasa con los ITFs y por los que intento entrar lo justo. Ha bajado la cuota a 1,57. Francamente no creo que merezca la pena entrar prepartido. Esperaría al live si es que finalmente sale.

Creo que está suspendido. La marco como nula para poder subir más picks hasta que se resuelva.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 11:02
En WH a mi me la han dado por perdida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 15:54
En WH a mi me la han dado por perdida.

Correcto. Lo acabo de chequear en la cuenta. Efectivamente se supendió con 4-0. Se reanudó y acabó tirándolo 6-0 . Vergonzosa la actuación del francés. Lo siento. Es el riesgo que se corre a veces en torneos muuuy menores!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 15:54

Frederic Lageat vs Joel Meda
14-12-2014 14:15


Gana Lageat

1.83
Voy con el tenis que lo tengo algo abandonado ante la falta de torneos, y al fin y al cabo es el deporte que me ha dado mejores resultados. Voy rápido antes de que dé comienzo el encuentro y empiece ...

Que algún moderador la califique como perdida por favor. Lo reporto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.