Skip to main content
 

Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag 24 de julio 2014
1 2
(Leído 2263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 00:34

Frantisek Cermak/Lukas Rosol vs Pere Riba/Joao Sousa
24-07-2014 18:45


Gana Frantisek Cermak/...

1.5
Cuartos de final de dobles del APT250 UMAG(Croacia), en pista arcilla-rojaPartido que enfrenta a las parejas:Frantisek Cermak / Lukas Rosol (cabezas de serie nº4)• Frantisek Cermak, (checo de 37 a? ...

Yo entre en live tambien con esa apuesta con el mas de 19.5 juegos..y mi han dado como perdida..esta cierto, eso?

Por desgracia si.
Nunca he jugado over en dobles pero entiendo que el super tie-break cuenta como un juego.
En ese caso son 19
Mala suerte pero bien tirada.
Aunque supongo que saliste con beneficios del partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 00:42

Pablo Cuevas vs Andreas Seppi
24-07-2014 17:00


Gana Pablo Cuevas

1.82
Partido del ATP Umag que enfrenta al uruguayo Pablo Cuevas(60) y al Italiano Andreas Seppi(45).Voy a ir en este partido con Cuevas a esta buena cuota que deja luckia a favor de él. Tras regresar a fi ...
Partido sin mucha complicación para el uruguayo y que da el verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 00:46

Frantisek Cermak/Lukas Rosol vs Pere Riba/Joao Sousa
24-07-2014 18:45


Gana Frantisek Cermak/...

1.5
Cuartos de final de dobles del APT250 UMAG(Croacia), en pista arcilla-rojaPartido que enfrenta a las parejas:Frantisek Cermak / Lukas Rosol (cabezas de serie nº4)• Frantisek Cermak, (checo de 37 a? ...

Yo entre en live tambien con esa apuesta con el mas de 19.5 juegos..y mi han dado como perdida..esta cierto, eso?

Por desgracia si.
Nunca he jugado over en dobles pero entiendo que el super tie-break cuenta como un juego.
En ese caso son 19
Mala suerte pero bien tirada.
Aunque supongo que saliste con beneficios del partido

Entre en live con el + de 19.5 juegos porque tenia mucha confianza que jugarian un tercero set y se jugaban el tercero set piensaba que seria verde, pero mi surprendi cuando vi que mi tenian dado como roja.

Pero si, sali con ganancias como sea.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.