Skip to main content
 

Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag 24 de julio 2014
1 2
(Leído 2262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 02:08
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 24-07-2014 17:00

Pablo Cuevas 2 - 0 Andreas Seppi

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Partido del ATP Umag que enfrenta al uruguayo Pablo Cuevas(60) y al Italiano Andreas Seppi(45).

Voy a ir en este partido con Cuevas a esta buena cuota que deja luckia a favor de él. Tras regresar a finales del año pasado tras una dura lesión de rodilla, lleva este año un 8/7 a nivel ATP. En las últimas semanas se le esta viendo bastante enchufado, llega a este torneo tras ganar su primer ATP en Bastad ganando a Joao Sousa, Verdasco o Chardy. No hizo gira de hierba ya que solo disputo Wimbeldon donde perdió en primera ronda con Stepanek, y en lugar de ellos disputó challengers en arcilla por Italia donde incluso gano el de Mestre. Fue eliminado en Roland Garros por Verdasco en un muy buen partido que se fue a 5 sets, en Oerias perdió frente a Raonic, también gano el challenger de Barranquilla, y en Sao Paulo y Rio perdió frente a su pareja en dobles Zeballos y Fognini.

Por el otro lado tenemos a Seppi, lleva un año en capa caida con un 13-19 en ATP. Llega con muchas dudas a este torneo, perdió en Hamburgo frente a Ferrer, después de ganar en un partido rarísimo a Monaco, donde reapareció tras Wimbeldon. En la gira de tierra, perdió en primera ronda en Madrid y Roma, en Munich perdió en cuartos frente a Tommy Haas, en Bucarest perdió también en primera ronda frente a Berlocq, y en Montecarlo fue eliminado por Nadal.

Voy a ir con el uruguayo Cuevas en este partido, que llega con una dinámica postiva y con mucha confianza y yo creo que se puede imponer a Seppi, además llega descansado de Bastad y querrá hacer aquí un gran torneo donde con un cuadro inferior puede llegar llejos. En primera ronda ambos dejarón dudas ante rivales menores donde cedieron un set pero aún asi voy con Cuevas.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2014, 12:19
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 24-07-2014 20:00

Fabio Fognini 2 - 0 Albert Montanes

   
 7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buena cuota estando el figura del italiano de por medio ene ste tipo de torneos aunque defiende semis si no me equivoco pero a este le da bastante igual por lo que es un dato que de otros si pero del italiano podemos dejar pasar por alto.


Ae han enfrentado 4 veces, la ultima en 2011 con 3 victorias para Montañes ( curiosamenete las 3 en torneos de este nivel) y perdio 3-2 en sets en Roland Garros

Es cierto que Fognini no tenia la calidad de ahora por entonces pero ya le vimos la semana pasada irse paseando por Hamburgo y perder en primera ronda con Karajinovic. Sino el handicap de 3.5 para Montañes podria ser una opcion interesante visto el panorama y es que se junta el pasotismo con las ganas de comer y tenemos que intentarlo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 12:40
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 24-07-2014 17:00

Pablo Cuevas 2 - 0 Andreas Seppi

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Por muy bueno que sea Cuevas en tierra y por muy irregular que sea el italiano, me parece sorprendente que sea favorito el sudamericano aquí. Viene de sufrir lo indecible contra Delic, jugador inferior y que no tiene la tierra su mejor superficie, y donde vimos a un Cuevas intermitente en el peloteo, sin profundidad en sus golpes, dubitativo al saque y con graves problemas para restar los servicios del croata. Desde luego si sufrió en estos aspectos ante Delic, ante Seppi debería sufrir el doble. Será su cuarto partido en cinco días y puede ser alto el desgaste en un partido que a priori debe ser disputado y largo.

Enfrente un siempre irregular Seppi, pero que calidad tiene de sobra para ganar a Cuevas. Con solidez en su saque, en Hamburgo ganó a Mónaco y le disputó el partido a Ferrer hasta el tercer set, pero al menos hubo ratos de buen tenis del transalpino. En primera ronda ganó a un terrícola como Cecchinato, donde fue superior en dos sets, excepto uno donde en el tie break fue inferior.

Creo que a pesar del buen nivel de Cuevas en tierra durante la temporada, Seppi tiene experiencia y calidad suficiente para ganar. Además, está más fogueado en torneos nivel ATP que el sudamericano. Las dudas que dejó el uruguayo y el posible desgaste, son hándicaps en contra importantes. Creo que la cuota del italiano debería ser alrededor de 1.7, por lo que pienso hay que probar.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2014, 12:51

Fabio Fognini vs Albert Montanes
24-07-2014 20:00


Gana Albert Montanes

3
Buena cuota estando el figura del italiano de por medio ene ste tipo de torneos aunque defiende semis si no me equivoco pero a este le da bastante igual por lo que es un dato que de otros si pero del  ...

Defiende final  ;)
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 13:43
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 24-07-2014 18:45

Frantisek Cermak/Lukas Rosol 2 - 1 Pere Riba/Joao Sousa

   
 3-6 6-3 10-6
Pronóstico:
Gana Frantisek Cermak/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Cuartos de final de dobles del APT250 UMAG(Croacia), en pista arcilla-roja

Partido que enfrenta a las parejas:

Frantisek Cermak / Lukas Rosol (cabezas de serie nº4)

• Frantisek Cermak, (checo de 37 años)
 n/r ATP (individual)
 nº81 ATP (dobles)
 Balance 2014: (18/14) (13/9 en clay)
 Títulos en dobles ATP: 29

• Lukas Rosol, (checo de 29 años)
 nº43 ATP (individual)
 nº48 ATP (dobles)
 Balance 2014: (23/16) (12/6 en clay)
 Títulos en dobles ATP: 2

Balance como pareja (6/2) (6/2 en clay)
Ganaron el challenger de Praga (2011) en clay

frente a la pareja:

Pere Riba-Madrid/Joao Sousa
• Pere Riba-Madrid, (español de 26 años)
 nº97 ATP (individual)
 nº216 ATP (dobles)
 Balance 2014: (12/7) (10/6 en clay)
 Sin títulos en dobles ATP

• Joao Sousa, (portugués de 25 años)
 nº35 ATP (individual)
 nº168 ATP (dobles)
 Balance 2014: (9/14) (7/7 en clay)
 Sin títulos en dobles ATP

Balance como pareja (2/1) (2/1 en clay)

---------------------------------------

Tras analizar este partido de dobles, voy a probar la victoria de la pareja checa
Veo varios motivos para ir a su favor.

1]-Considero que son mejores doblistas Cermak/Rosol

Frantisek Cermak.
Es un veterano jugador checo, que llegó a ser eñ nº14 en la especialidad
No erá mal jugador en individuales fue nº201 en (2003).
Pero ha centrado su carrera en el dobles.
Lleva desde el 2001 dentro del Top 100 de la especialidad
Este año venció en el challenger de Panamá con Elgin de pareja.

Lukas Rosol
Posiblemente este en el mejor momento de su carrera.
A nivel individual lleva un buen (36/22) (24/11) con varias finales y títulos.
Es un buen doblista lleva varios años como Top200 y este año se ha afianzado como Top50


Pere Riba-Madrid
No es mal doblista.
Durante varios años estuvo en el Top200
Este año ha ganado el Challenger de Barranquilla con Cuevas
A nivel ATP no tiene tan buenos resultados

Joao Sousa
Siendo un buen jugador hasta este año estaba muy por encima del Top200 en la especialidad
Sus números en ATP son con diferencia los peores de los cuatro
Desde el 2012 no ha conseguido ningún título

2] Títulos y ranking
Si nos centramos en ATP tenemos

Frantisek Cermak
Máximo ranking nº14 y 29 títulos

Lukas Rosol
Máximo ranking nº43 y 2 títulos

Pere Riba
Máximo ranking nº81 y 0 títulos

Joao Sousa
Máximo ranking nº140 y 0 títulos

3] Números ATP
Frantisek Cermak
391/296

Lukas Rosol
41/47

Pere Riba
22/30

Joao Sousa
10/20


4] Implicación
Cermak
Solamente participa en el cuadros de dobles por tanto no hay duda al respecto

Rosol
Después de ganar el challenger de Praga en 2011, ha vuelto este año a jugar con Cermak
Creo que si juega con un doblista puro estará implicado
Además sigue en individuales, donde juega mañana con Cilic , cuartos de final.

Pere Riba-Madrid
Fue eliminado de individuales ayer por Rosol precisamente por 7-6 6-1
No se hasta que punto puede esto influir, pero en todo caso seria positivamente

Joao Sousa
Curiosamente viene de perder con Rosol en Hamburgo 6-2, 6-4

Tras tener un Bye en primera ronda, hoy debuta en el torneo.
Juega a las 17 con Gabashvili (nº68), con lo que le espera un partido duro.
No tiene porque influir mucho, , pero en todo caso seria positivamente puesto que llegará con el tiempo justo al dobles.

Si queda eliminado tengo dudas sobre la implicación de Sousa y Riba en el dobles

5] En este torneo

Cermak / Rosol
En primera ronda vencieron
7-6, 6-1 a Hanley/Marray (dos buenos doblistas)

Riba / Sousa
En primera ronda vencieron
6-0, 4-6, 10-5 a Ramos/Schwartzman (sobre todo Ramos no es buen doblista (32/81 a todos los niveles)


En resumen, por todo lo expuesto creo que Frantisek Cermak y Lukas Rosol son favoritos en este partido.

Por tanto voy con la victoria de Cermak / Rosol
Stake 2.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2014, 14:43
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 24-07-2014 18:45

Frantisek Cermak/Lukas Rosol 2 - 1 Pere Riba/Joao Sousa

   
 3-6 6-3 10-6
Pronóstico:
Cermak-Rosol 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me parecería lógico que ganen Cermak-Rosol 2-0, no porque sean una enorme pareja de dobles sino porque la pareja que tienen enfrente es de todo menos experta en dobles. Tampoco creo de hecho que cuenten con las armas para hacerlo.

Ni Riba (216 ranking dobles) ni Sousa (168 en dobles) tienen grandes servicios y mucho menos buena volea. Si acaso, Riba cuenta con mejores resultados habiendo al menos ganado challenger de Barranquilla este año con Cuevas. Tampoco cuentan con la compenetración de ser pareja habitual. Tienen la experiencia de Madrid donde ganaron un partido a una pareja muy menor y luego cayeron ante Marrero-Ramirez.Aquí se han cargado a una pareja bastante débil como Ramos-Schwartzan.

Enfrente tienen a Cermak-Rosol cabeza de serie número 4 del torneo y que sí que cuentan con mayor trayectoria y sobre todo son jugadores que sí que se les da bastante bien la modalidad. Prueba de ello son sus rankings. Cermak es el 81 del ranking de dobles a sus 37 años mientras que Rosol está el 47. Ya han ganado juntos un Challenger en 2011 en Praga. Aquí llegan de ganar a una pareja decente como es Hanley-Marray en dos sets.

Creo que los checos deberían llevarse este partido cómodamente en dos sets.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 15:09
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 24-07-2014 17:00

Joao Sousa 1 - 2 Teymuraz Gabashvili

   
 6-3 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Joao Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas,
Vamos a Croacia,torneo de Umag,arcilla.

Partido de 1/8 de final donde se enfrentan el potugues J.Sousa(35) 25 años vs el ruso T.Gabashvili (68) 29 años.

Voy con la victoria del portugués que esta llegando lejos en la mayoría de torneos donde esta jugando incluso llegando a alguna final.

En cambio el ruso desde que se impuso a Ferru en Barcelona a perdido mucha regularidad perdiendo contra jugadores de inferior nivel.

Pienso que el portugués viene mejor que el ruso.

Suerte y saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 16:27
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 24-07-2014 17:00

Pablo Cuevas 2 - 0 Andreas Seppi

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
ATP de Umag, torneo sobre arcilla que se disputa en Croacia.
Aquí se enfrentan el italiano Andreas Seppi ante el uruguayo Pablo Cuevas.
Cuevas retornó por fin a su mejor nivel tras el calvario que sufrió con su rodilla, tras dos operaciones y casi dos años de estar sin poder competir.
Al principio le costó mucho retomar el ritmo de competición del nivel ATP, consiguió si algún título Challenger, pero le costaba bastante cerrar los partidos ante rivales de otro nivel.
Sin embargo este mes en Bastad mostró su mejor cara, y salvo un partido flojo ante el local Lindell cumplió una gran actuación, alzandose nada menos con su primer título ATP a los 28 años.
Logró trepar al puesto 60 del ranking, muy cerca de su mejor ranking que es 45. La arcilla es sin duda la superficie que mejor se le da, es un jugador que juega con un revés a una mano que es muy efectivo y basa su juego en su solidez de fondo, además de tener un saque más que decente.
Luego disputó el ATP Hamburgo solo en dobles junto a Fognini, perdiendo en primera ronda, al no poder hacerlo en individuales por no tener aún el ranking adecuado y por haber perdido la clasificación por la final en Bastad.
De allí a la previa de Umag, ya que cuando se cerraron las inscripciones en este ATP aún tenía el puesto 113 del ranking lo que lo obligaba a disputar la fase previa.
Ya se sabe que tras un título suele venir un bajón, sobre todo en tenistas que no son el top del circuito. Aquí Pablo enfrentó a rivales de nivel muy inferior y no las tuvo todas consigo
y si bien no se puede decir que Pablo ha tenido ese bajón, si que no lo he visto a su mejor nivel en la previa de este ATP ni en el partido de primera ronda ante Mate Delic.
Creo además que lleva una carga importante de partidos y ahora enfrenta al rival más difícil de los que ha tenido.
Si bien Seppi no está en su mejor momento es un jugador complicado, que adema´s defiende las semis de este torneo y que ya le ganó a Cuevas en 2010 6-2 7-5.
Luego si hilamos fino podemos decir que Seppi no ha tenido buenas actuaciones, pero en los torneos en arcilla ha perdido casi todos sus partidos ante rivales superiores. Nadal en Monte Carlo, Ferrer en Roland Garros y Hamburgo, Haas en Roma, Verdasco en Madrid.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 21:10

Frantisek Cermak/Lukas Rosol vs Pere Riba/Joao Sousa
24-07-2014 18:45


Gana Frantisek Cermak/...

1.5
Cuartos de final de dobles del APT250 UMAG(Croacia), en pista arcilla-rojaPartido que enfrenta a las parejas:Frantisek Cermak / Lukas Rosol (cabezas de serie nº4)• Frantisek Cermak, (checo de 37 a? ...

Entro con ellos a ganar el segundo set a cuota 1.61
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2014, 21:55

Frantisek Cermak/Lukas Rosol vs Pere Riba/Joao Sousa
24-07-2014 18:45


Gana Frantisek Cermak/...

1.5
Cuartos de final de dobles del APT250 UMAG(Croacia), en pista arcilla-rojaPartido que enfrenta a las parejas:Frantisek Cermak / Lukas Rosol (cabezas de serie nº4)• Frantisek Cermak, (checo de 37 a? ...

Verde sufrido pero bueno. Al final creo que la calidad y la experiencia se impusieron. No suelo entrar en el dobles a estas cuotas, porque si se lían sueles coger buenas cuotas. @1.90 con el 2-0 inicial o @2.75 que ganaban con set abajo. Gracias crack y a ponerse en verde!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 22:06

Frantisek Cermak/Lukas Rosol vs Pere Riba/Joao Sousa
24-07-2014 18:45


Gana Frantisek Cermak/...

1.5
Cuartos de final de dobles del APT250 UMAG(Croacia), en pista arcilla-rojaPartido que enfrenta a las parejas:Frantisek Cermak / Lukas Rosol (cabezas de serie nº4)• Frantisek Cermak, (checo de 37 a? ...
3-6 6-3 10-6 para los checos

La verdad que no se que decir.
Cuando vi que Sousa perdió su partido de individuales tras tres largos sets, me daba más confianza el pick.
Además vi que hubo pausa por lesión y supuse que fue el aunque no pude comprobarlo.
Vi que la cuota bajo a @1.4 y que lo quitaron en muchas casas

Pero en el primer set parecían Ribas y Sousa grandes sacadores  :o con un porcentaje de primeros muy bueno

En el segundo aunque se sufrió al principio fueron dominadores los checos que pudieron cerrar incluso en 6-2 aunque lo hicieron en el juego siguiente.

En el tie-break sin comentarios del 3-2 pasamos al 3-5 y cuando parecía todo perdido encadenaron un parcial de 5-0 que dejo todo muy favorable.

Me alegro porque necesitaba un verde para cortar la pequeña mala racha que llevaba, y recuperar algo de confianza.

Pero sobre todo me alegro por los muchos que lo siguieron  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 22:32
Aplauso George.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 23:27

Pablo Cuevas vs Andreas Seppi
24-07-2014 17:00


Gana Andreas Seppi

2
ATP de Umag, torneo sobre arcilla que se disputa en Croacia.Aquí se enfrentan el italiano Andreas Seppi ante el uruguayo Pablo Cuevas.Cuevas retornó por fin a su mejor nivel tras el calvario que suf ...

Desastre Seppi, parjeo al principio pero se vino abajo completamente a la que Cuevas le quebró por primera vez.
Mal por el rojo pero me alegro muchísimo por Pablo, ojalá siga así, con confianza y estando bien ya lo dije está sin dudas entre los mejores 20 jugando en arcilla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2014, 23:30

Fabio Fognini vs Albert Montanes
24-07-2014 20:00


Gana Albert Montanes

3
Buena cuota estando el figura del italiano de por medio ene ste tipo de torneos aunque defiende semis si no me equivoco pero a este le da bastante igual por lo que es un dato que de otros si pero del  ...
[/quote


76 60 para Fognini donde me hubiese gustado saber que hibiese pasado si el primer set hubiese mantenido el break Montañes y se lo lleva.. ha jugado muy buen primer set y luego se ha venido bastante abajo sobretodo con el primer break encajado en el segundo aprcial por lo que bueno el haberla probado no ha etsado de mas visto como podian haber sido las cosas si se lleva el primer set el español
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 00:13

Frantisek Cermak/Lukas Rosol vs Pere Riba/Joao Sousa
24-07-2014 18:45


Gana Frantisek Cermak/...

1.5
Cuartos de final de dobles del APT250 UMAG(Croacia), en pista arcilla-rojaPartido que enfrenta a las parejas:Frantisek Cermak / Lukas Rosol (cabezas de serie nº4)• Frantisek Cermak, (checo de 37 a? ...

Yo entre en live tambien con esa apuesta con el mas de 19.5 juegos..y mi han dado como perdida..esta cierto, eso?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.