Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 9 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 4689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 09:00

Julien Benneteau 2 - 0 Jack Sock

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Tercera ronda del Open de Shanghái Masters 1000 entre el francés Julien Bennetau y el estadounidense Jack Sock.


Benneteau número 30 del mundo con un balance de 29 victorias y 23 derrotas este año, viene de hacer final en Kuala Lumpur ante Nishikori y dejarse llevar en la primera ronda del torneo de Pekín ante el español Andújar.


En este torneo viene de ganar a un semidesconocido chino Zhang en tres sets y de ganar claramente a Dimitrov en dos sets.


Jack Sock número 60 del mundo que lleva este año 35 partidos ganados y 23 perdidos, la semana pasada cayó en tercera ronda del torneo de Tokio ante el alemán Becker cuando el joven yanqui salía de favorito por lo menos para las bookies, en este torneo ha ganado a Tomic más por deméritos del australiano y a Nishikori que a mi juicio se ha borrado de este torneo ya que venía de ganar el domingo el torneo de su país en Tokio.


No es muy alta la cuota que dan pero a mí me parece suficiente, el partido del francés ante Dimitrov no lo hemos visto ya que no había cobertura televisiva pero si le ha ganado en dos sets algún mérito habrá hecho Benneteau ante el búlgaro.


El que si he visto es el de Sock ante Nishikori y la verdad es que el japonés no se ha implicado nada más que en el primer set que se lo han jugado en el Tie Break, en mitad del segundo parcial Nishikori ha pedido asistencia médica y ahí se veía que entregaba la cuchara porque en la previa del torneo ya había declarado que venía justo físicamente.


Sock me parece buen jugador y tiene mucha proyección pero también es de los que tienen la cabeza con algún tornillo suelto y cuando no le van bien las cosas en el match se deja ir y es todo un espectáculo en el mal sentido de la palabra, creo que tiene argumentos más que suficientes para disputarle el partido al francés y es lógico pensar que le puede ganar aunque hoy por hoy lo veo un peldaño por debajo de Benneteau y ojo que este es otro loser de cuidado.


Por el momento en el que vienen los dos y ya que pienso que la implicación del francés es mayor me voy con su victoria y que nos dé un verde facilito.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 10:45

Juan Monaco 1 - 2 Mikhail Youzhny

   
 7-5 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2

Tercera ronda del Masters 1000 de Shanghái entre el argentino Juan Mónaco y el ruso Mikhail Youhzny.


Mónaco está en el puesto 82 con un balance pobrísimo de 22 ganados y 21 perdidos, a esta ronda llega después de haber ganado al portugués Sousa en dos sets y hoy a Raonic por retirada de este último cuando perdía 5-2 el canadiense.


Youhzny viene muy por debajo de su mejor ranking ya que está en el puesto 35 y con un año para olvidar ya que solo ha ganado 16 partidos y perdido 19, en este torneo se ha enfrentado a Gulbis al que ganó en dos sets claramente porque el letón es un caradura y hoy ha ganado a Dodig en tres sets en un partido que ha podido ganar cualquiera.


Para las casas es favorito el ruso cosa en la que no estoy de acuerdo, luego puede pasar cualquier cosa pero el argentino está jugando muy bien las últimas semanas y ha ganado a gente mejor que Youhzny sin ir más lejos en el torneo de Shenzhen la semana pasada llegó hasta semis en las que cayó ante Murray pero antes había ganado a Pospisil y Gasquet que no son la pera pero están mejor rankeados que el argentino.


Yo no veo tan clara la victoria de Youhzny y por eso voy con Mónaco, además los dos necesitan los puntos pero el ruso pienso que tiene la vista clavada en el torneo de su país que se va a jugar dentro de nada y donde puede coger los puntos necesarios para que el año que viene no tenga que jugar previas en los torneos importantes. También Mónaco va a llegar más descansado que el ruso ya que este apenas ha disputado un set ante Raonic mientras Youhzny ha llegado al tercer y definitivo set después de jugarse los dos primeros en la muerte súbita y eso para un tío que tiene 32 años algo digo yo que lo tiene que notar en las piernas.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 21:35
Yo te sigo con Monaco.
No Participante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 12:30

Novak Djokovic 2 - 1 Mikhail Kukushkin

   
 6-3 4-6 6-4
Pronóstico:
Djokovic ganador del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Ahora me arrepiento de no atreverme a entrarle cuando estaba a 2 en su momento. El caso es que quería esperar a ver su actuación de hoy ante Thiem y , francamente, refuerza bastante mi opinión inicial de que ha venido a Shanghai a llevarse el título.

Se decía que podía llegar cansado después de llevarse el título en Pekín ganando el torneo sin ceder un sólo set ante rivales directos como Murray o Berdych. Nada más lejos de la realidad. Hoy ha saltado a la pista y ha ganado al austriaco con mucha solvencia. Se le ve con ganas al serbio y creo que tenemos que aprovecharlo. Aún en la memoria está el palo que se llevó en semis del US OPEN ante Nishikori y Nole quiere volver a demostrar quién manda.

Ya dijo el otro día que venía a tope a revalidar el título conseguido el año pasado y todo parece indicar, en mi opinión que así va a ser. No tenemos más que echar un vistazo al cuadro. Creo que con la eliminación de Rafa, el estado bastante fuera de su nivel que ha demostrado hoy Federer y que el resto de contrincantes no parece que puedan ser obstáculo , el título salvo sorpresa debería ser para Djokovic que se enfrenta a Kukhuskin que no espero que le ponga las cosas dificiles para después cruzarse con el ganador de Mónaco-Youzhny (ninguno de los dos me parece peligroso) y en semis tener a Federer que ya hemos visto hoy que no está demasiado fino(que no vaya a misa esto que conociendo al suizo es capaz de carburar en los próximos partidos) y finalmente una hipotética final con Murray o Berdych que ya les ganó en Pekin en dos sets.

Pongo la fecha del partido de mañana para anularlo cuando finalice y esperar al día de la final para resolverlo.

TheKing94
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 12:30

John Isner 0 - 2 Feliciano Lopez

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me meto en este partido con una cuota que me atrae bastante, y es que en esta pista y tras ver el nivel de Feli hoy, tengo que entrarle al gigante americano.

Isner no es que sea tampco de mi agrado, pero es que aquí esta con una oportunidad muy grande de sumar bastantes puntos. Por su lado quedan gente como Karlovic, Simon, el propio Feli, Berdych, Jaziri, Monaco o Youznhy.

Feliciano bastante ha hecho que Nadal le dejase aquí una ronda más, pero es que incluso el balear muy mermado fisicamente ha estado a punto de sacarle un set.

Veo más favorito a Isner de lo que marcan las cuotas que para mi debería rondar el @1,6, así que vamos con un Stake medio.
No Participante
Novato en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 08:45

Andy Murray 1 - 2 David Ferrer

   
 6-2 1-6 2-6
Pronóstico:
David Ferrer ganará almenos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
buenas noches!
He visto las cuotas y me parece que para este partido dan demasiado favorito al jugador de Dunblane. Es cierto que llega mucho mejor Andy, pero David no es un jugador fácil de ganar. Además Andy suele relajarse en algunos partidos. Con lo luchador que es David y con la confianza que le ha dado el partido de hoy, una victoria muy sufrida y que necesitaba para olvidar el fiasco de la semana pasada, creo que mañana el resultado más probable es 2-1 para Andy, que por cierto se paga a unos 4€, pero es más arriesgado.
Por lo que vamos a por el verde con que David ganará almenos un set.
Suerte!
TheKing94
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 12:30

Novak Djokovic 2 - 1 Mikhail Kukushkin

   
 6-3 4-6 6-4
Pronóstico:
Ganador del torneo : Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Visto lo visto en el torneo, pienso que Nole repetirá este año y se lo llevará por tercer año consecutivo. Se está mostrand a un gra nivel y los prncipales rivales ya no están, en cuadro quedan tenistas como Federer, Berdych, Murray como principales amenazas. Los demás sinceramente no los veo una gran amenaza, pero es que estos tampoco. Federer a pesar del tercer set, se ha marcad un partido con bastantes fallos y eso ante Nole se paga muy caro.
Berdych por su parte está cumpliendo pero no lo veo con la regularidad suficiente como para aguantar los intercambios que le propondría el serbio.

Murray ahora mismo me paece bajo de forma, pero muy necesitad de puntos, pero ahora mismo no veo problemas en que el torneo una vez más, se lo lleve Nole.
No Participante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 14:00

Roger Federer 2 - 0 Roberto Bautista

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno tremenda cuota si solo se queda en 4.5 juegos para Roger. Las sensaciones de hoy de Roger han sido regilares con muchos no forzados pero tambien con un gran Leo Mayer

Roberto esta bastante mal para mi gusto y con los ultimos resultados y sensaciones del live sufriendo hoy muchisimo con Pospisil dandole muchas opciones de break y curiosamente el aprovechando la que ha tenido en el tercer set.

Jugaron en el US OPEN con 64 63 62 para Roger pero mas bien me quedo con los datos.

En ese partido Roberto saco 14 veces, en ellos en 9 servicios Roger tuvo bolas de break, concretamente 13 y sin contar que bastantes de esos servicios fueron 15-40 por tanto solo cuento una bola de break sino serian mas.

El primer set fue hasta engañoso, pues iban 1-5 y bola de rotura y set para Federer, la salvo Roberto y liego le rompio a Federer acabando asi en 64 sino la paliza podia haber sido mucho mayor.

Evidentemente Roger no esta en su mejor version y aun asi hoy ha ganado a un buen Mayer y dudo mucho que Roberto juegue mucho mejor con las sensaciones que esta dando y la unica posibilidad de Roberto pasa por ser muy agresivo y que le entren porque Roger en superior en todo y evidentemente subira a la red a acojonarlo

Con todos estos datos y bastantes mas que se podrian poner, el handicap me parece cortito y muy aprovechable, supongo que las cuotas cambiaran considerableemente
No Participante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 07:00

Malek Jaziri 0 - 2 Gilles Simon

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gilles Simon 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Pues aqui voy a ir fuerte y no soy precisamente de la devoción de Gilles pero es que tiene una oportunidad unicade plantarse en cuartos de un buen torneo.

Ha derrotado a Guillermo Garcia Lopez con un muy mal primer set pero con un segundo y tercero espectacular y a un Wawrinka que se ha complicado solito la vida sobretodo con el 3-0 en el tercer set pero entonces Gilles de repente a empezado a desplegar un buen tenis.
Aparte previamente Gilles ya venia bastante bien de torneos anteriores para lo irregular y malas temporadas que ha tenido.

Enfrente un Jaziri que no sabe ni como esta aqui, es un jugador muy normalito y que salvo que Gilles se confie o al otro le entre todo el partido deberia acabarse por la via rapida, paso la previa con dos rivales muy flojitos y despues derroto a un Young pasota y al chinito hoy 6-0 6-4 sin cobertura televisiva pero de forma muy engañosa, sobretodo en el segundo set donde el chino se ha puesto 1-3, la ha cagado enseguida recuperando Jaziri pero despues ha vuelto a tener un 15-40 el chino que podria haber significado un cambio radical al partido.

No tiene un saque nada del otro mundo y esperemos que Gilles no se confie y sentencie rapido.
No Participante
Novato en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 12:30

John Isner 0 - 2 Feliciano Lopez

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
buenas noches!
He visto las cuotas y parece que para este partido dan ligeramente favorito al jugador norte-americano. Pero para mí, Feli es un ligeramente favorito y voy a explicar porqué. Principalmente, por el partido de hoy ante Rafa. Es cierto que Rafa no estaba al 100%, pero ha tenido momentos en que ha jugado realmente bien, y hoy Feli no se ha arrugado para nada, ha hecho un partido muy serio y regular, y realmente ha jugado muy bien.
Además, contra Kokkinakis fue capaz de remontar el primer set, por lo que llega al partido de mañana con mucha confianza.
En cambio, Isner llega al partido con una victoria en dos tie-breaks contra Steve Johnson, lo cual no es ninguna proeza y una victoria contra Andújar dónde el sevillano le ganó el segundo set muy fácil (6-1).
Por consiguiente, mañana vamos a por el verde con victoria de Feli.
Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 12:30

John Isner 0 - 2 Feliciano Lopez

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
25 euritos jugare aqui en una apuesta entre arriesgada y probable y es que Isner lo que viene a ser restar empieza a olvidarse y sigue vivo de milagro en el torneo

Primerl con Andujar que ya sabemos lo terricola que es le endosa un 1-6 en el segundo set y forzandole en el primero en el tie y hoy Johson ha tenido en el primer tiebreak 5-2 a favor y en el segundo un 6-4 y ha acabado perdiendo los dos.

Feli hoy ha demostrando un gran nivel y desde luego en cuanto la bola este en pista el favorito sera Feli porque Isner es incapaz de jugar a nada ahora mismo y como casi siempre en su carrera.

Jugaron en Wimbledon con 76 ( tuvo bola de set Feli) , 67 67 57 para Feli en un partido donde en dos juegos Feli tuvo bolas de break y solo en una lo aprovecho, por otro lado Feli le condecio solo dos bolas de break en el tercer set que solvento Feli por la via rapida.

Teniendo en cuenta la motivacion de Feli y lo mal que esta restando Isner, a la minima que le haga Feli el partido va a caer seguro. La unica posibilidad que le veo a Isner son los tiebreaks y aun asi.. No he comentado que en Wimbledon practicamente todos los saques de Feli fueron a 0 o a 15 y Feli le forzo en varios hasta el 30 iguales o el deuce.


Las cuotas yo creo que van a variar a lo largo de la noche porque desde liego Isner no se merece el favoritismo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 23:10

John Isner vs Feliciano Lopez
09-10-2014 12:30


Gana Feliciano Lopez

2
25 euritos jugare aqui en una apuesta entre arriesgada y probable y es que Isner lo que viene a ser restar empieza a olvidarse y sigue vivo de milagro en el torneoPrimerl con Andujar que ya sabemos lo ...
hemos hecho el mismo pronostico al mismo tiempo.
¿casualidad? no creo, a por el verde
No Participante
Nuevo en el foro
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 08:45

Andy Murray 1 - 2 David Ferrer

   
 6-2 1-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Partidos entre dos pesos pesados, por una parte Andy Murray a demostrado que ha recuperado su nivel de antaño, antes de sus fatidicas lesiones y por la otra parte esta david ferrer que despues de los tres partidos seguidos a recuperado la senda de la victoria ante Klizan, verdugo de Rafael Nadal en el torneo de Pekin, ambos jugadores estan luchando para entrar en el torneo de maestros que empieza el 20 de octubre, ante esto se que ambos jugadores saldran a por todas y el que cometa menos errores ganara, pero lo mas seguro es que todo se decida en el tercer set.

Animo y suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 09:00

Julien Benneteau 2 - 0 Jack Sock

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Y 15 euritos para este partido que lo jugare suelto y no en ninguna combinada ya que no he podido ver a Benneteau hoy pero vamos, venia francamente mal, habia perdido con Andujar, con el chino desconocido sufrio lo que no esta escrito y hoy sorprendetemente se carga a Dimitrov pero me huelo el percal de como habra jugado el bulgaro. Benneteau ya sabemos lo completo y a la vez lo peligroso e irregular que es con su saque y red

Por parte de Sock, partidazo hoy del chaval, otro que se le puede ir la cabeza pero hoy tal y como ha jugado ante Nishikori se merece minimo probar y es ha estado inconmensurable a, servicio y con los golpes planos sobretodo de derecha. El japo no se ha dejado llevar precisamente y le ha jugado bastante bien a pesar del posible cansancio que llevase.

Otra opcion seria el handicap +1.5 para Sock porque veo un partido tremendamente igualado donde si Sock esta firme al servicio y juega los derechazos de hoy a Benneteau no le va a quedar otra que irse a la red porque de fondo de pista no esta para trotes
No Participante
Nuevo en el foro
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 12:30

John Isner 0 - 2 Feliciano Lopez

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
John isner, si alguno no lo conozca es un jugador que suele basar su partido en sus saques directos, lo que muchas veces suele significar un desastre para el, ya que la mayoria de los tenistas le cala muy pronto en los partidos, por otra parte esta feliciano lopez que acaba de venir de ganar a Nadal aunque segun el estaba con apendicitis, pero en el partido se vio en muchas partes del partido a un feliciano seguro de si mismo salvo al inicio del segundo set y el final del partido donde pudo recuperarse a tiempo y llevarse el partido, con lo que lo mas probable este con la moral por las nubes y saldra a darlo todo ante lo que dije antes ante un tenista que basa la mayor parte de sus partidos por no decir todos en su saque.

Suerte a todos y a por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.