Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 13 de octubre 2012
1 2
(Leído 2204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 16:30
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2012 12:00

Roger Federer 0 - 2 Andy Murray

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues me sorprende muchisimo la cuota, Federer esta jugando a un muy buen nivel, y murray hoy ha sufrido mucho para ganar a Stepanek, es mas en el tercer set iba break arriba radek, pero se ha venido abajo y ha remontado Murray...Roger por otro lado viene de ganar bastante suelto a Cilic, sin muchos problemas.

El ultimo partido que jugaron fue en los JJOO que le apalizo andy, pero era ante su gente y en hierba, aqui en pista dura cambiara todo y creo que ganara Federer. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 18:18
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2012 12:00

Tomas Berdych 0 - 2 Novak Djokovic

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Novak Djokovic campeón del Masters de Shanghai
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
El serbio Novak Djokovic es el gran favorito a llevarse este título del Masters de Shanghai y su cuota de campeón es todavía muy apetecible. Tiene una semifinal muy favorable que le enfrentará al checo Thomas Berdych, un tenista que se le suele dar muy bien. Sólo con esta victoria para la final ya se podrían tradear beneficios ya que tal y como está jugando el serbio a buen seguro que saldría de claro favorito ya sea ante Andy Murray o Roger Federer.

Nole se ha mostrado impecable en lo que llevamos de torneo, lo que contrasta con el juego tan irregular que nos han mostrado Murray y Federer. El serbio llega mucho mejor físicamente que sus rivales y veo muy complicado que Murray o Federer puedan plantarle cara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 19:53

Roger Federer vs Andy Murray
13-10-2012 12:00


Gana Roger Federer

1.9
Pues me sorprende muchisimo la cuota, Federer esta jugando a un muy buen nivel, y murray hoy ha sufrido mucho para ganar a Stepanek, es mas en el tercer set iba break arriba radek, pero se ha venido a ...


Ya...y roger si esta jugando bien? Le has visto hoy cediendo su saque contra cilic? Le viste contra wawrinka cediendo un set? Creo que si gana roger sera por puntos decisivos, no por paliza y mucho menos un stake 4.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 20:06

Roger Federer vs Andy Murray
13-10-2012 12:00


Gana Roger Federer

1.9
Pues me sorprende muchisimo la cuota, Federer esta jugando a un muy buen nivel, y murray hoy ha sufrido mucho para ganar a Stepanek, es mas en el tercer set iba break arriba radek, pero se ha venido a ...


Ya...y roger si esta jugando bien? Le has visto hoy cediendo su saque contra cilic? Le viste contra wawrinka cediendo un set? Creo que si gana roger sera por puntos decisivos, no por paliza y mucho menos un stake 4.

Contra Wawa salvo incluso un MP.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 20:41
Suerte con la apuesta Aimar


Lo unico que al menos para mi Stephanek no se ha venido abajo, Murray el primer set y 1 juego del segundo fatal, luego empezo a carburar y su juego que es muy superior al de la rana se impuso  no mas

Viendo la que ha liado cada uno a mi ese partido por lo menos me da bastante respeto y no lo veo nada claro

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 23:03
pues yo voy con roger! a cuotas mas o menos igualadas, me parece mas fiable. Los dos al 100% creo que es superior el suizo. Espero ver la mejor version de Federer mañana y ver un partidazo. Murray va a dar guerra seguro

suerte chicos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 23:04
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2012 10:30

Tomas Berdych 0 - 2 Novak Djokovic

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Más de 20,5 juegos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno, pues aunque creo que Nole ganará, dudo que lo haga con tanta facilidad como por ejemplo se deshizo de culo prieto Lopez.
Berdych es un jugador que a mí personalmente me encanta. Está en un estado de forma muy bueno, y si no le tiembla el pulso, le puede dar un disgusto al serbio.
El checo se defiende muy bien en pistas rápidas con su servicio y sus golpes planos. En esta pista que dicen que es especialmente rápida podemos ver una buena pelea.
Lo que más me gusta es que no es una línea alta en absoluto. Un 7-5 o 7-6 casi nos daría el verde... siempre y cuando no haya un descalabro en el 2º set de perder 2 servicios..
El handicap a favor del checo tambien me gusta, pero un 7-5 6-3 nos lo mandaría al traste; sin embargo el over nos saldría con ese mismo resultado.
El checo hizo un gran US Open, ganando 3-0 a Almagro, 3-1 a Roger, y perdiendo 1-3 contra Murray. Aquí viene de deshacerse muy facil de Tsonga, muy peligroso en estas pistas.
Si nos vamos al H2H, es claro dominador el serbio, pero por ejemplo, en los ultimos 5 encuentros, los que datan de 2011 y 2012, nos encontramos que en los 2 mas recientes, Berdych le gano un set en ambos partidos. En los 3 anteriores, en uno le ganó un set, en otro le llevó a un 7-5 y en otro a un tie.. por lo tanto, espero que mañana se dé una situacion similar.
Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 01:36
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2012 10:30

Tomas Berdych 0 - 2 Novak Djokovic

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Djokovic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con el partido que disputaran Novak Djokovic y Thomas Berdych en las semifinales del Masters de Shangai

Pues he visto a Djokovic bastante bien en este torneo y no ha cedido ningun set y ciertamente se ha enfrentado a 3 huesos como Dimitrov, Lopez y Haas y le he visto bastante bien y creo que puede reventar a Berdych sin despeinarse, Berdych esta jugando aceptable pero quizas sus resultados sean algo engañosos Tsonga estaba bastante cascadito y contra Querrey paso sus apuros asi que yo creo que Nole le puede ganar facil y la cuota esta bastante bien asi que vamos con ella

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 01:45
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2012 14:00

Roger Federer 0 - 2 Andy Murray

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
¿Ganara Federer al menos un set?
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:6
Vamos con la otra semifinal del Master series de Shangai que enfrentara a Federer y Murray

Pues me baso en esta miniapuesta con stake tan alto en que he visto fatal hoy a Murray, si ha ganado a Stepanek ha sido debido a que se le ha encogido el brazo a la hora de la verdad en el tercer set con 2 dobles faltas absurdas que le han hecho tirar el partido ya que Andy al minimo reves que tenia tiraba la raqueta gritaba se desquiciaba su actitud y creo que Federer le puede ganar bien aunque nunca se sabe de que es capaz el escoces ya que es capaz de todo asi que vamos con una apuesta que veo muy probable debido a que hoy se ha visto un buen Federer despues del partido complicado ante Wawa y creo que el suizo ganara o al menos habra partido a 3 sets asi que vamos con ella

Suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 02:39
Kun voy con el over entre djokovic y Berdych, realmente que la linea esta algo bajo, y esto es semis de un ms1000 y el checo no es moco de pavo para nadie, ya hizo un usopen y ahora le gano a tsonga.

Las bookies creen porque juega el nro 1 esto es de paseo y no se percata que juega contra otro top ten.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 04:40
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2012 10:30

Tomas Berdych 0 - 2 Novak Djokovic

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido en el que apriori hay solamente un favorito para ganar el partido, y Estadisticamente no entra en discusion, ya que tiene un % de mas del 60% para ganar el partido...Sin embargo...Djoko...¿Lo tendra tan facil?...

De entrada Berdych es el numero 7 del ranking, un top 10 y hasta ahorita Novak no ha enfrentado a ningun rival con este "octanage"...Quizas Haas por el momento que venia, pero feli y Dimitrov para nada...

Berdych viene realizando un gran juego, y esto lo demostro contra Tsonga al derrotarlo 2 sets a 0...Muchos diran que Tsonga no venia en su mejor momento, pero Tsonga aun asi es peligroso y Berdych lo derroto con autoridad...

Este partido lo debe ganar djoko e incluso 2 sets a 0...De ahi que llevemos el handicap, ya que un doble 6-4 nos valdria para ganar la apuesta...Asi que asi lo tomamos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 05:11
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2012 14:00

Roger Federer 0 - 2 Andy Murray

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Dos de los mejores tenistas del mundo se van a batir el cobre, y a pesar de todo a mi una corazonada me dice que Murray está por encima de sus posibilidades y que no se merece ganar todo lo que está ganando, es mi opinión

El escocés se ha plantado en la final tras caer en Tokyo contra un buen Raonic, pero el canadiense no está rindiendo tampoco tan bien como para vencerle al que podria convertirse en número uno. Contra Stepanek ha cedido el primer set y eso que no ha jugado mal, pero no está centrado a veces, por eso tengo casi seguro que va a hacer que este encuentro se alargue, porque cuando conecta es temible, pero desconecta también a menudo y manda bolas a la red sin ton ni son.

El suizo no es un rival fácil, ya ha vencido a dos grandes tenistas en este torneo, barriendo en el tercer set a su compatriota Wawrincka por 6 0 y endosándole un contundente 2 0 a Cilic. Esta en un gran momento de forma, aunque le venció en un ajustado encuentro Berdych en el US Open desde entonces no ha perdido ni un encuentro y sólo ha cedido un set contra Wawrincka.

Yo los veo muy igualados, tanto como su 2h2 que es favorable a Murray por 10 a 8 con la mayoria de encuentros muy ajustados. En este encuentro me gusta también la apuesta de si hay Tie a cuota 2, pero no le voy a entrar porque con esta apuesta si hay TIe ya es verde casi seguro, hasta con dos sets, pero puede darse el caso de que no haya Tie y se vayan al tercer set y también pintariamos de verde, tiene mucho más value que la de si hay Tiebreak
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 11:04

Tomas Berdych vs Novak Djokovic
13-10-2012 10:30


Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático 4.5

2
Partido en el que apriori hay solamente un favorito para ganar el partido, y Estadisticamente no entra en discusion, ya que tiene un % de mas del 60% para ganar el partido...Sin embargo...Djok ...

Se puede ir pintando de rojo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 11:28
China - Shanghai Rolex Masters 13-10-2012 14:00

Roger Federer 0 - 2 Andy Murray

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:2
Semifinal esperada la que tendremos en unas horas en el M1000 de Shanghai entre el suizo Federer,nº1 de la ATP,y el escoces Murray,nº3 de la ATP.

Andy Murray llega en un estado de forma no demasiado bueno ya que la semana pasada en Tokyo cayo en cuartos de final ante Raonic pero habia sufrido para ganar a otros tenistas como Karlovic o Wawrinka,y aqui ayer casi cae eliminado ya ante el gusano Stepanek ya que llego a ir break abajo en el ultimo set pero yo pienso que el partido se le complico por haber tenido un partido tan facil ante Dolgopolov y contra Florian Mayer que ni se presento,y es que estos son los tipos de partidos que le vienen muy bien al tenista.Poco que decir de Murray porque esta haciendo la mejor temporada de su carrera habiendo ganado el US Open ante Djokovic y en los JJOO barrio a Federer de la pista,ademas en hard ha hecho otros resultados como la final en Miami o las semis del Open de Australia donde estuvo cerquisima de vencer a Djokovic.

Roger Federer se le esta notando que ha venido a disgusto a este torneo ya que en segunda ronda le costo ganar a Lu,luego en octavos de final iba set abajo contra Wawa y su compatriota llego a tener una bola de partido al resto,y ayer gano con mayor facilidad al croata Cilic pero tambien hay que decir que Cilic solo tuvo una bola de break menos que el suizo y,ademas,le brekeo dos veces.Esta claro que el suizo ha hecho un temporadon ganando Wimbledon,Cincinnati o Indian Wells,pero esta jugando al tran tran en este torneo y si ha venido a este torneo es porque lo patrocina Rolex y porque sino Djokovic le quitaba el numero 1.Pero bueno stake bajo porque nunca sabemos la version que saldra hoy de Roger aunque de todas formas Murray le tiene tomada la medida ultimamente.

El H2H es favorable al escoces por 10-8(en hard al aire libre como es esta pista de Shangai se han enfrentado 10 veces con 6 victorias de Murray siendo una de ellas en este mismo torneo).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 16:32

Roger Federer vs Andy Murray
13-10-2012 14:00


Gana Andy Murray

2.07
Semifinal esperada la que tendremos en unas horas en el M1000 de Shanghai entre el suizo Federer,nº1 de la ATP,y el escoces Murray,nº3 de la ATP.Andy Murray llega en un estado de forma no demasiado  ...

Partido bastante peor de lo que me esperaba donde el suizo siguio por la misma linea que en los demas encuentros y Murray estuvo un poco mejor que ayer aunque lejos de su mejor nivel.Deberia ganar mañana Djokovic sin muchos problemas si Murray no sube el nivel.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.