Skip to main content
 

Chile ITF Chile - Masculino 26 de noviembre 2014
1
(Leído 796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Chile - ITF Chile - Masculino 26-11-2014 17:00

Matias Sborowitz vs Bastian Malla

Pronóstico:
Gana Bastian Malla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas! pues voy a intentar quitarme la espinita del rojo de esta mañana y me meto en este Chile F8 Futures confiando en el jugador local Bastian Malla.

El H2H va 1:0 para Malla, 6-4 6-0 en un itf del pasado mes de noviembre 2013, sobre clay.

Matias Sborowitz, ranking 541 a sus 21 años, argentino, llega en racha positiva, habiendose proclamado campeon la semana pasada en Chile F7 Futures disputado en la ciudad de Concepcion, pero ante rivales de poco nivel y ninguna contundencia en los resultados, sin ir mas lejos, la final la disputó ante Agamenone F., ranking 1280, y resultado 3-6 7-5 6-4; y en cuartos de final se encontró con Nunez V. ranking 1502, con resultado 6-7 6-3 7-5, mismo rival que Malla ha despachado en primera ronda por 4-0 y retirada.

Respecto a Bastian Malla, ranking 715 a sus 18 años llega con un 33/20 en clay, y si bien es cierto que excluyendo la victoria de hoy tendriamos que remontarnos al mes de septiembre para encontrar una victoria ante un jugador sin ranking, Di Aloy, 6-0 6-3, el chileno ha tenido rivales muy duros en primeras ronda y resultados muy apretado.

Por ejemplo, ante Jorge Aguilar, ranking 378 (ex- 167), dos derrotas 7-5 7-5 en septiembre y 7-6 6-3 en octubre, mismo rival que despachó a Sborowitz por 6-1 6-1 en octubre.

Tambien ha jugado previas de torneos ATP como Viña del Mar, aunque no superó la previa derrotado por Guido Pella, y la previa del Salinas challenger, superando a rivales con ranking entre el 300-500, y ya en el cuadro principal plantando cara a Garin C. ranking 293, 7-6 6-2.

En conclusion, pienso que el chileno tiene mas jugado ante jugadores de mayor nivel que el argentino, juega en casa por lo que espero el apoyo del público, y el argentino lleva un racha positiva pero tambien el cansancio puede pagar factura.

A igualdad de cuotas y a pesar de la diferencia en ranking voy a confiar en Malla.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 15:47
Te sigo y hago una pequeña corrección, Sborowitz es chileno como Malla!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 16:42
Eso iba a poner yo, que me habia echo dudar. Voy a realizar mi apuesta, que he apostado justo lo contrario.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 16:52
Bueno, encuentro en este partido una gran posibilidad de doblar la cantidad apostada viendo al cabeza número 8 del torneo Matias Sborowitz, jugador del año 92-93 frente a Bastian Malla, jugador del 96. Ambos son chilenos y el torneo se disputa en chile, por lo que ambos tendrán una motivación especial por conseguir la victoria en casa, me decanto por Matias Sborowitz por 3 cosas:

El factor edad, por ser 3-4 años mayor, cualquier español por poner un ejemplo de 3-4 años menos de edad que otro tenista del mismo pais, con el que ha convivido y se ha reflejado alguna vez, sentiria un respeto o "miedo" hacia ese tenista.

El Ránking. Sborowitz está en un ranking superior, de ahi que sea el 8º cabeza de serie del torneo.

El balance de victorias este año, mientras que para Bastian MAlla es de 19-19 para Sborowitz es de 34-23 si no recuerdo mal.

Por los motivos expuestos me decanto por Matias Sborowitz.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 21:09

Matias Sborowitz vs Bastian Malla
26-11-2014 17:00


Gana Bastian Malla

1.83
Buenas! pues voy a intentar quitarme la espinita del rojo de esta mañana y me meto en este Chile F8 Futures confiando en el jugador local Bastian Malla. El H2H va 1:0 para Malla, 6-4 6-0 en un itf de ...
disculpas por el lapsus de nacionalidad de Sborowitz pero VERDAZO al fin y al cabo. Doble 6-4 para Bastian Malla que tuvo que remontar el segundo set desde el inicio, y una vez que consiguió igualar la segunda manga a 3, cedió su servicio para volverlo a recuperar de inmediato, enlazando tres juegos consecutivos para cerrar el partido. Enhorabuena a los valientes!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.