Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Novak Djokovic vs Tomas Berdych
1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Canadá - Rogers Cup fecha: 30/07/2016  hora: 00:30 Ver resultado
20
Novak Djokovic Tomas Berdych
7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Resultado exacto Final: 2-0 Djokovic
cuota stake 1.43 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Junto con el pick que he comentado antes del partido de Wawrinka, creo que junto con este, podemos empezar a formar una combinada con un value interesante sin asumir demasiados riesgos. Del serbio creo que poco hay que comentar, es el nº 1 indiscutible y salvo lapsus o relajación mayúscula, es casi imposible de batir. El checo por su parte, es un jugador muy correcto que gana a los rivales que en teoría son más débiles, pero que casi siempre pierde con los que están por encima. Eso hace que pueda estar en el top 10 año a año, pero sin grandes alardes, cumpliendo en los torneos pero quedándose siempre en las puertas. Si miramos los enfrentamientos de ambos en los últimos 3 años, veremos que se han enfrentado en 11 ocasiones (mezclando partidos de 3 y 5 sets), con 11 victorias para Nole, con un impresionante 25 a 2 en sets (uno de ellos en arcilla y otro al principio de la temporada pasada), que deja muy a las claras la superioridad del serbio. Este año en 3 enfrentamientos, 7-0 en sets para Djokovic.

Si lo anterior fuese poco, creo que además Nole no estará pensando en estar tiempo innecesario en la pista por la cercanía de los JJOO y querer llegar a ellos sin mucho desgaste, pero queriendo demostrar de nuevo en este master 1000, que lo de Wimbledon fue mas motivo de la "euforia" y relajación tras conseguir Roland Garros, que porque se encuentre en ninguna crisis de juego

Mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Julio de 2016, 01:52
berdych se siente mui comodo en esta pista  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.