Skip to main content
 

Canadá Rimouski 19 de marzo 2013
1 2
(Leído 1645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 12:11
Canadá - Rimouski 19-03-2013 20:15

Milan Pokrajac 1 - 2 Rik De Voest

   
 7-5 4-6 3-6
Pronóstico:
De Voest 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No sé dónde está la trampa pero yo voy a ir con De Voest aquí con su 2-0, que me parece tiene un valor tremendo.
De Voest, 343 ya hemos dicho varias veces que su ranking no es acorde a su nivel, buen jugador en pistas rápidas, en indoor este año solo ha perdido con Ginepri en tres sets y con EBden en 2. El resto son victorias por 2-0, incluidos ante Farah y Marchenko, mejor rankeados que él. Viene de Indian Wells, dónde derrotó a Darcis y perdió ante Brands. Aquí ha jugado la previa, en la que se ha deshecho sin problemas de Mirzadeh y de Britton, el 2º bastante más jugador que su rival de hoy (en Dallas por ejemplo eliminó a Ignatik y a Berrer.

Pokrajac, 592 del ranking, 25 años, llega con una WC por ser canadiense, este año solo le he encontrado dos futures en Canada, a principios de marzo perdió ante Adam El Mihdawy 352, por 6-4, 6.2. Después en el otro, venció a Buchanan (354) por doble 6-4 y perdió con Sektic por doble 7-5 (261). De Voest es mejor que ellos en mi opinión. En 2012 jugó bastante más pero sus resultados son muy mediocres.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 12:13

Milan Pokrajac vs Rik De Voest
19-03-2013 20:15


De Voest 2-0

2
No sé dónde está la trampa pero yo voy a ir con De Voest aquí con su 2-0, que me parece tiene un valor tremendo.De Voest, 343 ya hemos dicho varias veces que su ranking no es acorde a su nivel, bu ...
Se me ha olvidado comentar que antes de IW, De Voest ganó un future en EEUU sin ceder un solo set.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:08
Canadá - Rimouski 19-03-2013 16:45

Hugo Di Feo 0 - 2 Aldin Setkic

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Setkic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas tardes

Pues arriesgando un poco vamos con este 2-0 para el bosnio Setkic (261) vs el canadiense DiFeo (1341)

Los torneos en hard pueden ser peligrosos para este 2-0 pero es que la diferencia de ranking es abismal y aunque reconozco que no conozco muy bien al bosnio revisando las estadísticas parece que se mueve aceptablemente a nivel ITF y que deberia poder con el canadiense

En cuanto al local, viene con wildcard y juega f6 pero por lo que he visto no tiene un registro especialmente significativo (no conozco a ningún tenista de los que ha ganado) así que reconozco que es un pick un poco a ciegas pero me baso en la diferencia de ranking y al buen torneo que acaba de hacer el bosnio en Canadá hace una semana (estadísticas vía bet365)

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:31
Canadá - Rimouski 19-03-2013 23:45

Adam El Mihdawy 2 - 1 Malek Jaziri

   
 6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Malek Jaziri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
ÇHoy voy a apostar a un partido que veo bastante claro, y veo bastante bien esta cuota, en bwin por ejemplo esta a 1.33.
El tunezino jugo hace dos semanas en Dubai con Federer y le arranco un set cuando llevaba desde noviembre del 2012 sin jugar, eso indica que viene fuerte, y estara con ganas de empezar con victoria, habia acabado el año bastante bien con victorias ante gente bastante mejor que el americano, entre ellos Rosol, Troicki, Stakhovski o Ram.
Ahora mismo es el 163 del ranking pero a finales del 2012 estaba el 69.
El Mihdawy ahora esta en el ranking 355, y se mantiene en esa zona del ranking desde el 2010, por lo que se deduce que no es una promesa emergente.
Por todo esto, creo que Jaziri ganara bien el partido aunque tampoc me arriesgo al 2-0, por si a caso, creo que es una cuota suficientemente buena para ir con buen stake porque creo que saldra facil.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 17:18
Canadá - Rimouski 19-03-2013 18:30

Bobby Reynolds 2 - 0 Yannik Reuter

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Bobby Reynolds 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Pues no es una gran cuota pero si me parece aprovechable.

La primera cuestión es clara: ¿Que esta haciendo en este torneo Reynolds? Pues a mi modo de ver ganarlo y es que ¿porque sino vendría a un challenger en Canada cuando podría estar jugando la previa de Miami? Este no es un torneo muy goloso en cuanto a premio por lo que no debería haber razón de venir aquí para recoger el cheque.

Otra razón para pensar que viene aquí en serio es que también está apuntado al cuadro de dobles donde hace pareja con otro buen jugador como Pospisil y ya han ganado el partido de 1ª ronda con comodidad. Ha habido torneos antes en los que ha caído en 1ª ronda cuando era muy favorito pero nunca jugaba en el dobles, al contrario que en torneos en los que lo hizo bien donde si jugó dobles por lo que parece que el jugar dobles en un sintoma de motivación asegurada.

Reynolds es el típico jugador americano, buen saque, buena pegada y buen juego de red. Es un estilo idea para este tipo de pistas. La superficie será clave ya que es indoor y por lo tanto muy rápida y el saque de Reynolds debería de ser muy dificil de breakear.

Justo al contrario que su rival. Reuter es un joven belga de 22 años. Su nivel es ITF donde tiene la gran mayoria de partidos jugados. Tiene un balance de 114-70 que es bastante bien aunque cuando sube a nivel challenger no suele dar la talla.

Además tiene 4 títulos, pero 3 de ellos son en tierra batida donde el balance es mejor que en cemento donde tiene el otro título y algunos partidos jugados más. Pero lo más curioso aún es que contando tierra batida y hard outdoor que son el tipo de pistas más lentas su balance es 97-53 incluyendo los 4 títulos mientras que en pistas indoor su balance es de 17-17 siendo bastante peor.

Reuter es un jugador con futuro pero su estilo es más de fondo y debería de sufrir en pistas tan rápidas y más contra un jugador que es un buen sacador y que tiene más velocidad de bola que él. Creo que Reynolds debería ser capaz de sacar puntos al resto y de mantener su saque con facilidad por lo que veo bastante segura esta apuesto que solo debería de perderse en algún tie break traicionero, De todas maneras creo que vale la pena correr ese riesgo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 17:20
La había visto yo tb y preferí meterme contra el Feo.. VEREMOS

TE sigo


Adam El Mihdawy vs Malek Jaziri
19-03-2013 23:45


Gana Malek Jaziri

1.5
ÇHoy voy a apostar a un partido que veo bastante claro, y veo bastante bien esta cuota, en bwin por ejemplo esta a 1.33.El tunezino jugo hace dos semanas en Dubai con Federer y le arranco un set cuan ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:55
Pues el bosnio cumplió

Una rotura en el primer saque del canadiense basto en el primero , set que fue ajustado con muchos 40-40 en ambos lados

En el segundo , en el primer saque del canadiense otra vez break y luego menos disputado que el primero con un 2 break en 4-2

Esta vez hubo suerte




Hugo Di Feo vs Aldin Setkic
19-03-2013 16:45


Setkic 2-0

1.83
Buenas tardesPues arriesgando un poco vamos con este 2-0 para el bosnio Setkic (261) vs el canadiense DiFeo (1341)Los torneos en hard pueden ser peligrosos para este 2-0 pero es que la diferencia de r ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:15

Milan Pokrajac vs Rik De Voest
19-03-2013 20:15


De Voest 2-0

2
No sé dónde está la trampa pero yo voy a ir con De Voest aquí con su 2-0, que me parece tiene un valor tremendo.De Voest, 343 ya hemos dicho varias veces que su ranking no es acorde a su nivel, bu ...

Parece que soy gafe, todo lo que sigo lo pinto de rojo... La verdad es que el no saber el estilo de juego del canadiense nos ha jodido bastante ya que tiene un buen saque y a base de subir mucho a la red no le da ritmo a De Voest. Una lástima, veremos como termina el partido.

Más suerte en la proxima kuko  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:39
Madre mia que partidito este... son malos los dos con SOLEMNIDAD

El Canadiense saca fuerte y el surafricano pasando bolas.......... dudaba de entrar con el sudafricano a @2,10 pero es que me está pareciendo muy muy justito y el otro con el saque lo esta ganando

Ha habido un juego con 40-40  saque el canadiense y al menos 8 veces y nada ni un resto bueno incluso con segundos del canadiense

ROJAZO




Milan Pokrajac vs Rik De Voest
19-03-2013 20:15


De Voest 2-0

2
No sé dónde está la trampa pero yo voy a ir con De Voest aquí con su 2-0, que me parece tiene un valor tremendo.De Voest, 343 ya hemos dicho varias veces que su ranking no es acorde a su nivel, bu ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:45

Milan Pokrajac vs Rik De Voest
19-03-2013 20:15


De Voest 2-0

2
No sé dónde está la trampa pero yo voy a ir con De Voest aquí con su 2-0, que me parece tiene un valor tremendo.De Voest, 343 ya hemos dicho varias veces que su ranking no es acorde a su nivel, bu ...

Parece que soy gafe, todo lo que sigo lo pinto de rojo... La verdad es que el no saber el estilo de juego del canadiense nos ha jodido bastante ya que tiene un buen saque y a base de subir mucho a la red no le da ritmo a De Voest. Una lástima, veremos como termina el partido.

Más suerte en la proxima kuko  ;)
La verdad que con lo limitado que es el canadiense, que problemas está dando a de Voest.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:02
Pues sí la verdad es que no me esperaba este rojo, era lo más claro que veía a priori del día, así es esto de las apuestas. Como dice Mindfreak no tiene mal saque y ha podido ganarle el primer set a un De Voest decepcionante. También lo llevaba combinado con Dancevic a simples, y parece que esa la voy a salvar ya que va 3-0 en el tercer set, espero no gafarla con el comentario, pero vamos en el 2º set la he visto más perdida que otra cosa.

Lo siento por los que la siguieron, cuando el software me deje la podndré de rojo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:05
Pokrajac tiene un tipo de juego bastante suicida. Tiene buen saque pero eso no te tiene que obligar a un saque red tan forzado muchas veces, porque tampoco es que haga unas voleas buenísimas...

Por algo con 25 años tiene unos números bastante malos. Eso sí, de Voest le gana con lo justo ya se nota que está hacia abajo en su carrera.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:26

Bobby Reynolds vs Yannik Reuter
19-03-2013 18:30


Bobby Reynolds 2-0

1.57
Pues no es una gran cuota pero si me parece aprovechable.La primera cuestión es clara: ¿Que esta haciendo en este torneo Reynolds? Pues a mi modo de ver ganarlo y es que ¿porque sino vendría a un  ...

Partido cómodo para Reynolds que se relajó después de ponerse 6-1, 2-0 y tuvo que levantar unas bolas de break de allí hasta el final, aunque nunca sufrió por el set ni por el partido y hasta que llegó la relajación hizo un partido muy completo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 01:14
Estoy viendo el partido de Jaziri y no entiendo como este intento de tenista le sacó un set a Federer. Ni siquiera tiene buen saque.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 02:14
Estoy viendo el partido de Jaziri y no entiendo como este intento de tenista le sacó un set a Federer. Ni siquiera tiene buen saque.

Perdió finalmente en el tie break del tercero. Sacó 5-4 y desperdició dos matchs points. Lamentable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.