Skip to main content
 

Brasil Sao Paulo2 23 de abril 2013
1
(Leído 1570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 19:37
Brasil - Sao Paulo2 23-04-2013 12:00

Thiago Alves 0 - 2 Julio Silva

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Thiago Alves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Duelo entre dos veteranos tenistas brasileros que se conocen muy bien.
Thiago Alves, 30 años, actual 186 del ranking y Julio Silva, 33 años, actual 429 del ranking.
Julio Silva tras un 2012 para el olvido se retira del tenis este año, está disputando su última temporada como profesional y solo lo hará en torneos disputados en Brasil.
Es un tenista con una historia particular ya que en un deporte donde la enorme mayoría de los que llegan al profesionalismo provienen de familias pudientes o al menos de clase media, Julio Silva nació y se crió en una favela de San Pablo. Era limpiador y alcanzapelotas en un club de su ciudad y allí hizo amistad con un entrenador que le enseñó a jugar al tenis, pero no comenzó a edad temprana como casi todos los profesionales y recién a los 19 años disputó su primer torneo.
Llegó a ser 144 del mundo pero ya sus mejores años se fueron y tras un 2012 con un registro de 13 ganados y 29 perdidos decidió poner fin a su carrera que no será muy recordada pero seguro que debido a sus orígenes y las dificultades lógicas que debe haber sufrido tiene mucho mérito, vale aclarar que el tenis es un deporte muy costoso para tenistas que no son los top del circuito, ya que deben costearse viajes, hoteles, etc, para disputar torneos que tampoco cuentan con grandes sumas en premios.
Pero a lo que vamos con el es que este año solo lleva disputado un torneo, en Santos la semana pasada, le ganó a Agustín Velotti en dos sets para perder con Antonio Veic en 3.
Thiago Alves también viene de caer con Veic en ese mismo Challenger, tras abandonar en el tercer set.
No pude obtener información del motivo del abandono, pero si vi en el twitter una imagen que publicó el 18 de abril Alves (el partido ante Veic fue el día 15), entrenándose para este torneo y no parece que sea nada serio:
http://instagram.com/p/YQGKfoS4ZM/
Si bien Alves tampoco está en lo mejor de su carrera (que de todos modos ha sido superior a la de Julio Silva) si está bien creo que el partido debería llevárselo si mayores provlemas, domina ampliamente el H-H por 10-5, 8-2 si tenemos en cuenta solo sus últimos enfrentamientos, ante un tenista que está ya disputando sus últimos encuentros y está bastante lejos de sus mejores días.
De todos modos stake bajo por lo anotado antes sobre Alves y su abandono en el último partido que disputó.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 19:53
"provlemas"!!! en problemas estaré yo si sigo escribiendo así y trabajando en un periódico   ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 23:28

Pierre-Hugues Herbert vs Guilherme Clezar
23-04-2013 18:15


Clezar gana 2-0

2.2
Este es un lay claro a Kirche, no jugaba desde diciembre de 2012, y ahora ha vuelto con dos derrotas que dejan bastante claro como está, 1 juego le hizo a Elias (113) y 3 a Andreozzi (160). Basicamen ...
Me he equivocado, decidme como lo arreglo algun moderador. Estaba escribiendo el pick de Clezar pero al final lo he desestimado, me he puesto a escribir el de Jaziri,  y no he cambiado el encabezamiento.
La apuesta correcta es Jaziri gana 2-0 a Kirche a 1.70. Ya me diréis si podéis modificarlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 07:36
Brasil - Sao Paulo2 23-04-2013 16:45

Leonardo Kirche 0 - 2 Malek Jaziri

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Jaziri gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Este es un lay claro a Kirche, no jugaba desde diciembre de 2012, y ahora ha vuelto con dos derrotas que dejan bastante claro como está, 1 juego le hizo a Elias (113) y 3 a Andreozzi (160). Basicamente el pick se basa en esto, Kirche no es mal jugador, 12-10 el año pasado en clay, pero al parecer su forma deja que desear. Sus dos partidos de abril al menos así lo demuestran.

Jaziri por su lado es el 165 del ranking, suele jugar en clay, 18-13 desde 2011 en esta superficie. Este año no ha jugado mucho, ganó sus dos partidos de la Davis ante Ignatik (141) y Gerasimov (512), en Santos ganó fácil a Schwank (240) y Hocevar (343) y perdió con Rogerio Dutra Da Silva (79) muy claramente.

Si Kirche no ha mejorado mucho esta semana el 2-0 parece claro, ya veremos que pasa luego.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 14:28
Brasil - Sao Paulo2 23-04-2013 16:45

Leonardo Kirche 0 - 2 Malek Jaziri

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Leonardo Kirche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Voy a probarlo. Ya se que muchos pensareis que es un argumento algo debil, pero yo creo que tarde o temprano tiene que recuperar la forma y volver a ganar. Este es un buen sitio para comenzar, aqui de nuevo, en un Challenger en Brasil.

Partido de 1ªRonda del Challenger de Sao Paulo 2. Estamos en tierra batida al aire libre.

Antes de hablar de cada jugador, decir que es mas por value que por convencimiento. La cuota de 4 atrae mucho y se puede probar con stake bajo.

Leonardo Kirche, 28 años, Brasileño, Derecho.
- Actulamente es el 232º del mundo, con 196º del mundo como mejor (03/2013)
- 0-3 este año
- 0-3 en clay este año
- 285-186 Historico sin contar qualys.
- 248-160 Historico sobre clay
*10 Futures, 7 Futures de ellos sobre clay y todos en Brasil*

Su forma deja mucho que desear...no lo voy a negar, es algo evidente. Sin embargo, creo que el jugar en casa y encontrarse con Jaziri, que es mejor jugador de pistas duras que de clay (aunque es bueno en ambas) le puede ayudar.

Malek Jaziri, 29 años, Turco, Derecho.
- Actulamente es el 165º del mundo, con 69º del mundo como mejor (07/2012)
- 5-4 este año
- 5-2 en clay este año
- 298-206 Historico sin contar qualys.
- 150-102 Historico sobre clay
*1 Challenger, 9 ITFs, 4 de ellos sobre clay*

Basicamente lo que se busca aqui es la borrada de Jaziri o que Kirche recupere magicamnete su juego y logre al menos tener opciones. El turco no es un jugador superegular y ello me da alguna esperanza, mas de lo que dice la cuota.

Se que no hay muchas razones. Solo puedo decir que Kirche tiene la calidad, porque ya lo ha demostrado en el pasado y solo tiene que sacarla en este partido.

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 17:07

Thiago Alves vs Julio Silva
23-04-2013 12:00


Gana Thiago Alves

1.65
Duelo entre dos veteranos tenistas brasileros que se conocen muy bien.Thiago Alves, 30 años, actual 186 del ranking y Julio Silva, 33 años, actual 429 del ranking.Julio Silva tras un 2012 para el ol ...

Rojazo, primer set que se llevó Julio Silva en el tie break y el segundo se lo llevó por 6-1, penoso Alves ante un tenista semiretirado. Lo siento por los que lo siguieron, en lo personal me hundió este partido porque le metí a que se llevaba el segundo set Alves en el live
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 17:37
   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Marcelo Demoliner/Joao Souza 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pues aprovechando que esta pareja de brasileños vuelven a juntarse voy a ir con ellos.

Vuelvo a estar sin tiempo apenas así que me veo obligado a volver a resumirlo.

Lo primero es el ranking. Demoliner está el nº90 y Souza el nº101 en el ranking de dobles mientras que Jaziri el nº757 y Lojda el nº671.

Vamos uno por uno:

Jaziri:

92-77 y 9 titulos en ITF
18-30 Y 1 título en Challenger
3-9 y 0 títulos en ATP

Lojda:

30-31 y 1 título en ITF
25-63 y 0 títulos en Challenger
0-0 y 0 títulos en ATP


Souza:

56-34 y 6 títulos en ITF
108-90 y 5 títulos en Challenger
13-13 y 0 títulos en ATP

Demoliner:

141-55 y 16 títulos en ITF
61-49 y 8 títulos en Challenger
1-2 y 0 títulos en ATP


Estos datos ya dejan clara la diferencia. Lo único que salva la pareja rival es Jaziri y nunca ha sido un buen doblista, además de no pasar por un buen momento y de no estar en su mejor superficie.

Lojda empezó fuerte en ITF pese a que tampoco ha sido nunca un buen doblista y ganó varios títulos en clay en individuales pero lleva un tiempo estancado y no ha conseguido aclimatarse al nivel challenger.

Por su parte Demoliner es un buen doblista y tiene una gran compenetración con Souza. Juntos llevan un increible 22-3 con 4 títulos y 2 finales en los 6 torneos que han jugado juntos, ganando 17 de esos 22 partidos en 2 sets.

Les veo muy superiores y creo que pueden ganar por 2-0 sin muchos problemas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:25

Leonardo Kirche vs Malek Jaziri
23-04-2013 16:45


Gana Leonardo Kirche

4
Voy a probarlo. Ya se que muchos pensareis que es un argumento algo debil, pero yo creo que tarde o temprano tiene que recuperar la forma y volver a ganar. Este es un buen sitio para comenzar, aqui de ...

Una pena pero la pintamos de rojo.

A Kirche le temblo el pulso cuanod tuvo la opcion de llevarse el segundo set. Una lastima, porque el partido habria empezado de nuevo.

Enhorabuena a Kuko

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:14

Marcelo Demoliner/Joao Souza vs Malek Jaziri/Dusan Lojda
23-04-2013 20:15


Marcelo Demoliner/Joao Souza 2-0

1.72
Pues aprovechando que esta pareja de brasileños vuelven a juntarse voy a ir con ellos.Vuelvo a estar sin tiempo apenas así que me veo obligado a volver a resumirlo.Lo primero es el ranking. Demoline ...

Te sigo, al límite pero a tiempo  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 08:04

Leonardo Kirche vs Malek Jaziri
23-04-2013 16:45


Gana Leonardo Kirche

4
Voy a probarlo. Ya se que muchos pensareis que es un argumento algo debil, pero yo creo que tarde o temprano tiene que recuperar la forma y volver a ganar. Este es un buen sitio para comenzar, aqui de ...

Una pena pero la pintamos de rojo.

A Kirche le temblo el pulso cuanod tuvo la opcion de llevarse el segundo set. Una lastima, porque el partido habria empezado de nuevo.

Enhorabuena a Kuko

Suerte
Gracias Cartel, salió el dos cero, aunque parece que Kirche ha mostrado mejoría con respecto a partidos anteriores.

Enhorabuena a los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.