Skip to main content
 

Kazakhstan ITF Astaná - Femenino 30 de julio 2013
1
(Leído 1765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 21:37
Kazakhstan - ITF Astaná - Femenino 30-07-2013 06:00

Zarina Jumajanova vs Yevgeniya Rezepkina

Pronóstico:
Gana Zarina Jumajanova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Ojeando las cuotas que han sacado para este 10K femenino en Astaná me sorprende el lamentable nivel que tienen algunas jugadoras locales. No obstante he podido sacar algo que me gusta bastante. Torneo disputado en pista dura al aire libre.

Es un claro lay a Rezepkina, una jugadora que contando previas lleva una marca de 12-60. 4-14 este año. Sólo ha ganado en fases previas y a jugadoras locales todavía peores que ellas. Incluso en torneos menores y ante chicas bastante limitadas se ha llevado paliza tras paliza. Ha sido empezar a ver su historial y encontrarme rosco tras rosco casi en cualquier partido ante una jugadora decente. 10 roscos en 14 derrotas no está nada mal, no?

Por otro lado Jumajanova, también local, pero algo más decente. Sigue teniendo un triste 4-16, 2-7 este año pero al menos ha ganado a alguna jugadora superior a ella y ya cuenta con 2 victorias en fases finales. Para tener muchos menos partidos, ya es algo. He visto sus derrotas y son mucho más dignas, de hecho incluso a competido en algún 25K. Sólo Palkina (que en estos torneos es una jugadora muy muy muy superior al resto) nadie le ha hecho ningún rosco y se ha defendido bastante bien. Y como digo, incluso ha ganado a Varvara Kuznetsova por un doble 6-3 cuando la sacaban de dog a casi cuota @9.

Si ya de por sí estos números me convencía, que se hayan enfrentado la semana pasada con victoria para la nuestra por 6-3 6-2 me ha obligado a entrarle de cabeza.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 22:25
Esta también me parecía muy buena Javier, pero me decidi por el under del partido de Maya Gavarova, pero ya que veo que la has publicado te sigo con los ojos cerrados.

Decirte que me encantan tus picks y los sigo a no ser que caigan en picado como suele pasar muchas veces, mil gracias por compartir rus picks amigo.

Decir que el partido de ibra y el mio de este mismo torneo han bajado considerablemente, buena señal, mañana lo sabremos  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 00:03
No hace falta agradecer nada. Los comparto porque no me cuesta. Sólo perder los 5 o 10 minutos redactando, el resto lo hago igualmente aunque escribiera nada en el foro.

Eso sí, siempre le meto antes de darle a "enviar". Que sois como balas y me desplomáis las cuotas. ;D ;D

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 01:33
Me gusta pero no sé si atreverme con el Sizikova-Kalkenova al under 14,5. Kalkenova es una jugadora lamentable, no ha ganado nunca un partido y ha perdido por palizas ante rivales superiores al nº1000 y sin ranking y Sizikova es la 400, si hubiera sido 3 juegos entraría probablemente, si Javier la hubiera posteado hubiera ido de cabeza porque tengo el presentimiento de que habrá bicicleta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 02:32
Es que sólo permitiendo dos juegos rara vez le voy a meter. Tendría que verlo muy claro. Sólo me ha pasado con aquellos partidos en los ITF de Qatar cuando jugaban los jugadores locales con WC que no le ganaban un punto ni a sus primos. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 02:49
Es que sólo permitiendo dos juegos rara vez le voy a meter. Tendría que verlo muy claro. Sólo me ha pasado con aquellos partidos en los ITF de Qatar cuando jugaban los jugadores locales con WC que no le ganaban un punto ni a sus primos. ;D
Si jugara Alejandro Salmerón yo entraría con la mitad de mi bank al under 14,5 ;D
Wilow
Enviado: 30 de Julio de 2013, 09:11

Zarina Jumajanova vs Yevgeniya Rezepkina
30-07-2013 06:00


Gana Zarina Jumajanova 2-0

1.9
Ojeando las cuotas que han sacado para este 10K femenino en Astaná me sorprende el lamentable nivel que tienen algunas jugadoras locales. No obstante he podido sacar algo que me gusta bastante. Torne ...


Wola! Alguien sabe que paso con este partido!? Gracias!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 10:35
Creo que gano rezepkina 2-1, lo pone en la página de itf
Wilow
Enviado: 30 de Julio de 2013, 10:42
Gracias Tivideli! Pues otra combi que se me jode con la cuota mas baja jaja, tres seguidas! No pasa nada habra que quedarse con las simples! Seguid con ese gran trabajo cracks que nos salvais el culo a los que no controlamos tanto de tenis. Gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 10:46
Creo que gano rezepkina 2-1, lo pone en la página de itf

Eso parece, que mala pata cojo el único rojo de los que ha puesto Javi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 10:50
Me gusta pero no sé si atreverme con el Sizikova-Kalkenova al under 14,5. Kalkenova es una jugadora lamentable, no ha ganado nunca un partido y ha perdido por palizas ante rivales superiores al nº1000 y sin ranking y Sizikova es la 400, si hubiera sido 3 juegos entraría probablemente, si Javier la hubiera posteado hubiera ido de cabeza porque tengo el presentimiento de que habrá bicicleta

6-0 6-1 Salió sin problemas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 11:29

Zarina Jumajanova vs Yevgeniya Rezepkina
30-07-2013 06:00


Gana Zarina Jumajanova 2-0

1.9
Ojeando las cuotas que han sacado para este 10K femenino en Astaná me sorprende el lamentable nivel que tienen algunas jugadoras locales. No obstante he podido sacar algo que me gusta bastante. Torne ...

Pues 7-6(6) 2-6 6-7(6). Sorprendente derrota en mi opinión. Que no ganara 2-0 aún bueno pero que perdiera... ???

Y lo siento por los que sólo pillasteis este rojo. :-[

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:00
En segunda ronda Rezepkina se cruza con el cabeza de serie número 3. Siempre hay que sacar algo positivo de las derrotas. Muy atento a la línea de juegos que saquen porque si no es doble rosco creo que andará muy cerca.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:40
Estaremos esta noche atentos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 00:16
En segunda ronda Rezepkina se cruza con el cabeza de serie número 3. Siempre hay que sacar algo positivo de las derrotas. Muy atento a la línea de juegos que saquen porque si no es doble rosco creo que andará muy cerca.

Saludos!

Pues tenías razón, Javierrr. No anduvo lejana la bicicleta. Doble 6-1. Lástima que no la sacaron en bet365. O al menos yo no la vi.
¡¡A la próxima!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.