Skip to main content
 

Bélgica European Open Jannik Sinner vs Diego Schwartzman
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 24/10/2021
Buenas tardes apostadores¡¡¡

el dia de hoy me iré hacia el mundo del tenis donde me parece haber encontrado un encuentro bastante emotivo entre el jugador Sinner el Argentino Diego en esta final del ATP de Belgica. Jugarán su primer encuentro entre ambos y se jugará en una superficie dura donde ambos jugadores son bastante buenos, vienen demostrando un gran juego, en el partido que jugó el jugador Sinner contra el Sudafricano Harris la verdad que da susto porque lo aplastó de una manera increible, con un juego que la verdad demuestra su buen momento más sin embargo no puedo dejar de lado el juego que viene demostrando Diego que es muy bueno y espero un over en este partido que la verdad no solo lo veo viable sino que se lo merece que haya un over ya que tendremos un juego bastante parejo.

Mucha suerte a quienes lo sigan¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.