Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open Borna Coric vs Taylor Fritz
1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 26/10/2020
Muy buenas a todos, pues después de analizar asiduamente la jornada de tenis y no encontrar mucho donde rascar me quedo con este partido y esta cuota a @1,60 que nos ofrecen en la casa de william hill me parece razonable para entrarle con un buen stake, a simple vista ya de por si Coric es mejor jugador que el americano en muchas cosas, creo que le ganará en la mayoría de los rallies y como no esté al servicio muy fino va a sufrir bastante ante un restador como el croata, en el h2h lo tiene ganado Coric por 3-0 los dos últimos se fueron a 3 set pero siempre nos hemos llevado la Victoria y en una pista complicada como Indian Wells donde el americano suele tener un p,su por jugar en casa y suele jugar ultrámotivado, aquí es otra película bien diferente pues estamos en Austria y Coric vendrá motivado por los últimos resultados que a cosechado y volviendo al nivel de otras temporadas, el hacer final en st Petersburgo me hace pensar que viene con hambre de títulos y que se a reencontrado en su tenis y versión óptima, sinceramente para mi Coric es mucho mejor y más completo en cuanto a repertorio de golpes, calidad, y destreza así que vamos con el y solo esperar de el que se quiera implicar en este torneo ATP 500 que seguramente que si lo estará...en mi canal de telegram encontraréis muy buenos pick y un reto que empezamos mañana y totalmente gratis para multiplicar X5 vuestro bank no os lo perdáis, Telegram: killerwins  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.