Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open 18 de octubre 2014
1
(Leído 1229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Melzer/Petzschner ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Ya que seguramente en bet365 no sacarán el partido hasta mañana y es la otra casa de apuestas que saca cuotas para el 2-0 voy a probar ya esta cuota que ofrece Interwetten.

Jurgen Melzer y Philipp Petzschner no pasan sin duda por su mejor momento en el circuito individual, ambos no levantan cabeza y parece que ya no van a volver a su mejor nivel, quizás están próximos a la retirada. Pero eso sí, son muy amigos y el dobles requiere menos exigencia física, por lo que sí creo que les pueden quedar años a buen nivel si se centran en la disciplina. Si no han jugado más es porque sobre todo Petzschner tiene muchos problemas físicos y está tiempo parado por las lesiones, pero ahora parece que ha cogido unas semanas consecutivas sin tener problemas.

Melzer es de Viena y ha ganado el torneo en 2009 y en 2010 ganando a Stepanek, Cilic, Almagro... se motiva mucho jugando aquí aunque este año quizás los nervios le afectaron ante Karlovic e hizo un partido lamentable fallando en los momentos decisivos.

Por su parte Petzschner no está en un mal momento de juego, viene de sacar un set a Gulbis y a Troicki en los dos últimos torneos.

No se juntaban para el dobles desde marzo de 2013 pero son buenos doblistas y juntos se compenetraban muy bien : en 2012 hicieron final en Brisbane, octavos en el Open de Australia y en Roland Garros y semifinales en Wimbledon.

En 2011 ganaron el US Open, perdiendo solo un set en 6 partidos, con un tenis espectacular, ganando 6-3 6-0 a Gonzalez/Murray, 6-1 6-2 a Marrero/Seppi en cuartos y 6-2 6-2 en la final a Fyrstenberg/Matkowski. Melzer cuando juega bien está a un nivelazo (hizo semifinales en Roland Garros) y en el dobles le pasa lo mismo. Ambos son habilidosos en la red y en ese torneo demostraron que restan mucho mejor que la mayoría de las parejas. Ese año también ganaron en Stuttgart cediendo una media de 6 juegos por partido sin perder un solo set ante parejas como Kas/Peya o Granollers/Lopez (otro ejemplo de que cuando están bien ganan muy fácil) e hicieron cuartos en Wimbledon. Las semifinales en Miami y el título en Rotterdam les ayudaron también a entrar en la Copa Masters y en el top10 de la modalidad.

2010 fue el primer año en el que jugaron juntos con regularidad y ganaron Wimbledon y se metieron en la Masters Cup. Así pues vemos que es una pareja que tiene dos grand slams, a pesar de lo irregulares que son cuando juegan bien son superiores a la mayoría de las parejas. Es imposible que otras parejas sean capaz no ya dos grandes, si no un Grand Slam por ejemplo. Su pareja de mañana, Gonzalez/Rosol serían incapaces de llegar al nivel que han tenido estos como pareja.

Además, lo están bordando en este torneo. Apoyados por el público en todo momento, están con una confianza brutal y se está plasmando en los resultados. Victoria 7-5 6-2 en primera ronda ante Peya/Soares y victoria 6-4 6-2 ante Pavic/Sa en segunda ronda. Los he visto y están jugando a su mejor nivel, y cuando eso pasa suelen romper varias veces el saque de sus rivales (aprovechando su buen nivel al resto) y ganar fácil. Al saque sus cifras son espectaculares, ya que no han perdido una sola vez el servicio y solo han cedido una bola de break en cada partido.

Se reúnen todos los requisitos para que ganen fácil, están motivados, público a favor, muy bien al resto y perfecto al saque. Además la superfície les favorece y el que sea bajo techo también.

Santi Gonzalez y Lukas Rosol es su primer torneo como pareja y les falta compenetración. Santi es buen doblista y Rosol no lo hace mal aunque le faltan cualidades y además la semana que viene tiene que jugar en Basilea, así que estará pensando más en ese torneo donde es el 8º favorito.

Han ganado fácil sus dos partidos pero las parejas a las que se han enfrentado no me parecen tan buenas como las de Melzer/Petzschner. Además, García Lopez y Oswald ya me dieron la sensación de querer borrarse en primera ronda así que no me fío. Sinceramente siendo los rivales inferiores no tengo mucho que analizar, ya que el pick se basa en el nivelazo al que están jugando el alemán y el austríaco. Por otra parte pienso que el cambiar tanto de pareja no creo que venga bien a Rosol y a Gonzalez
No Participante
Maestro en apuestas
Austria - Erste Bank Open 18-10-2014 14:00

Viktor Troicki 0 - 2 Andy Murray

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Despues de un par de dias sin ver nada interesante, hoy me gusta mucho esta apuesta de las semifinales en Viena. Primer partido que se disputa en la jornada de hoy, aproximadamente a las 14:00. Partido entre Andy Murray y Viktor Troicki, duelo que las bookies dan muy favorito al britanico, pero que yo no lo veo asi. Vamos a explicarlo.


Andy Murray, numero 11 de singles, no necesita muchas presentaciones el britanico, pero lo cierto es que no esta siendo una buena temporada por el, no se si aun arrastrara problemas de esa operacion a la espalda que se hizo hace unos meses. Si es cierto que su calidad es innegable, pero si sus resultados acompañaran, no estaria disputando este ATP 250 por ejemplo. Y es que de ser uno de los fijos en el top 5 ha bajado hasta la posicion numero 11 y tendra que luchar hasta el final para obtener una plaza en el torneo de maestros que se disputara dentro de pocas semanas.

Este año Murray solo ha conseguido 1 titulo, fue en el ATP 250 Shenzen hace mas o menos 1 mes, y la verdad es que tampoco dio una sensacion de ser muy superior. Los rivales a que derroto fueron Devvarman, Lacko, Monaco en 3 sets y la final ante Robredo tambien ante 3 sets, y donde la tenia bastante perdida en el tie break del segundo, pero se rehizo bastante bien. Si no ha bajado mas en el ranking es porque ha conseguido resultados aceptables en los Grand Slam, consiguiendo: Cuartos en el AO, semis en Roland Garros, Cuartos en Wimbledon y cuartos en el US Open.

Todos conocemos su estilo de juego, con un primer servicio bueno, aunque no decisivo, y con un juego en el fondo de pista muy bueno y cansino, por eso muchos le llaman el pasabolas. De todas maneras esa gran efectividad que tenia otros años, la ha perdido un poco y eso ha hecho que sus resultados no sean tan buenos como otras temporadas. Aqui es donde puede atacar su rival hoy si tiene un buen dia.


Quien es su rival hoy? Pues el serbio Viktor Troicki, de 28 años y ranking numero 127 del mundo, totalmente engañoso, porque como todos sabeis ha estado sancionado durante medio año por la ATP. Lo cierto es que el serbio despues de la sancion ha tenido que conseguir grandes resultados en Challengers, para volver a estar en el circuito ATP: Semifinales en Challenger Cortina, victoria Challenger Como, victoria en Challenger Banja Luka y luego cuartos de final en el ATP 250 en Shenzen, resultados impresionantes para estar parado medio año, y aqui se ha colado en semifinales jugando mas o menos bien y derrotando a rivales que no son nada faciles: Kern, Petzchner y Bemelmans en la Qualy y Estrella, Rosol y Bellucci en el cuadro final.

El serbio viene sacando bien y a pesar de ser un jugador irregular en el fondo de pista, tampoco lo esta haciendo nada mal, atacando en buenos momentos y teniendo bastante paciencia para aprovechar fallos de su rival. Creo que la clave para que el partido sea igualado en el dia de hoy, sobretodo va a ser en el saque del serbio, y como he dicho, de momento no lo esta haciendo nada mal en este torneo, asi que vamos a confiar en el para que nos salga nuestra apuesta del dia de hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 17:20

Viktor Troicki vs Andy Murray
18-10-2014 14:00


Over(+) 20.5

1.9
Despues de un par de dias sin ver nada interesante, hoy me gusta mucho esta apuesta de las semifinales en Viena. Primer partido que se disputa en la jornada de hoy, aproximadamente a las 14:00. Partid ...

6-4 6-3 para Murray. La cosa no hubiera ido mal si Troicki con 4-4 30-0 hubiera cerrado el juego, pero a partir de ahi el britanico le ha brekeado y no ha tenido ninguna opcion...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 02:56

Juergen Melzer/Philipp Petzschner vs Santiago Gonzalez/Lukas Rosol
18-10-2014 12:00


Melzer/Petzschner ganan 2-0

2.2
Ya que seguramente en bet365 no sacarán el partido hasta mañana y es la otra casa de apuestas que saca cuotas para el 2-0 voy a probar ya esta cuota que ofrece Interwetten.Jurgen Melzer y Philipp Pe ...

6-2 7-5 para Melzer/Petzschner que siguen jugando de maravilla. No lo he podido ver pero por la facilidad con la que han ido ganando sus saques y los apuros que han puesto a sus rivales al resto me lo imagino

6-2 en el primer set con dos breaks, con bolas de break en casi todos los juegos y sin ceder una sola bola de break con sus saques. Y luego 7-5, han hecho un break pronto pero no han sentenciado y al final se han complicado, pero con 5-5 han vuelto a romper y han cerrado bien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.