Skip to main content
 

Australia ITF Burnie - Femenino 4 de febrero 2015
1
(Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SheldonCooper
Australia - ITF Burnie - Femenino 04-02-2015 01:30

Katarzyna Piter vs Jana Fett

Pronóstico:
Katarzyna Piter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Se enfrentan en segunda ronda del ITF de Burnie la polaca Katarzyna Piter frente a la joven (18 años) croata Jana Fett.

Ya explique ayer que en la isla de Tasmania suele haber rachas de viento y pienso que a partir de cierta magnitud puede afectar bastante al juego. Pues para hoy a la hora de los partidos el viento ha disminuido bastante con respecto ayer, así que va a ser un factor que vamos a despreciar.

Ambas tenistas ayer ganaron sus partidos con mucha facilidad. Piter ganó 6-0 6-1 con un 70% de sus puntos al servicio ganados. Al resto estuvo muy bien, ganando un 63% de los puntos. Su rival fue Zlochova, que probablemente acusó la falta de rodaje ya que era su primer partido de la temporada. Fett ganó a Xu 6-3 6-0, con un principio de primer set donde Xu tuvo opciones de break, pero a partir de ahí Jana se llevó el partido con comodidad, ganando el 68% de los puntos al servicio y el 56% al resto.

Me ha sorprendido bastante ver a Jana como favorita (ahora se han igualado). Pese a haber sido la nº12 junior, semifinalista junior del Open de Australia, y estar en plena progresión, no creo que esté todavía como para salir a como favorita frente a una tenísta que ha sido TOP100 y está acostumbrada a torneos de mayor prestigio. Además, quitando el Open de Australia junior, Jana en los dos últimos años solo ha disputado 13 partidos en Hard Outdoor (por 38 de Piter).

No sé si el partido será más igualado de lo que pienso, que a mi modo de ver Katarzyna debería estar todavía ligeramente por encima de Fett, lo que sí que creo es que las cuotas están más equilibradas de lo que deberían.

Por esto, vamos a confiar en la polaca.

Stake 2/10.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:12
te sigo! la iba a poner en la OT pero al final me ha dado palo la progresión de la joven croata. Suerte!!
SheldonCooper
Australia - ITF Burnie - Femenino 04-02-2015 06:00

Wang/Yang vs Moore/Myers

Pronóstico:
Moore/Myers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Seguimos en el ITF Femenino de Burnie, esta vez en el cuadro de dobles. Cuartos de final donde se enfrentan las asiáticas Yafan Wang y Zhaoxuan Yang frente a las locales Jessica Moore y Abbie Myers.

La principal baza de este pronóstico es el tiempo que llevan ambas parejas juntas. Pero empezaremos a analizarlas una por una.

Vamos con la pareja asiática.

Yafan Wang, actualmente la mejor en cuanto ranking de las cuatro, está situada en el puesto 142 del ranking, su mejor posición de siempre. Ganó un título en la modalidad la temporada pasada de categoría $50,000 en Hard junto a Jia-Jing Lu. Tiene tres títulos más, pero ya nos tenemos que remontar a 2012 y 2010, en categoría $10,000. Como doblista acabó la temporada pasada con un balance en Hard 19/16.

Zhaoxuan Yang, también en su mejor posición de siempre, 254, tiene un palmarés con 5 títulos (4 en Hard). En 2014 uno de esos cuatro junto a Qiu Yu Ye. Cuatro de los cinco títulos de categoría 10,000$ y uno de $15,000. También tiene buen número de partidos la pasada temporada en Hard, 19/13.

Vamos ahora con las locales.

Jessica Moore es la que más alto ranking ha tenido de las cuatro, 109, aunque actualmente se encuentra en la posición 164. Tiene un palmarés bastante más amplio que las asiáticas, con 16 títulos, 7 de ellos conseguidos el año pasado (5 en Hard) y de esos 5 en Hard, 4 junto a Abbie Myers. Además de esos 4 con Abbie, 2 fueron de categoría $50,000, bastante más prestigioso de los que tienen las asiáticas. En 2014 el balance en Hard de victorias/derrotas fue 27/17.


Abbie Myers se encuentra en la mejor posición de su carrera en dobles, 197. Tiene un palmarés con 11 títulos en los 3 últimos años. 5 de ellos en 2014, y como ya he dicho, 4 junto a Jessica Moore. Balance en 2014 en Hard, 25 victorias 11 derrotas.


Además de que me parece que Moore/Myers están un poco por encima en cuanto a nivel, tengamos en cuenta que Wang/Yang tan solo han disputado un partido juntas (en primera ronda, donde vencieron a una pareja mucho menos experimentada en dobles por 2-0). Moore/Myers tiene un balance juntas de 21 victorias por tan solo 3 derrotas. Llevan una racha de 9 victorias en los últimos 10 partidos (solo cayendo en el Open de Australia ante Gajdosova y Tomljanovic, claramente superiores). Es decir, 2 torneos ITFs ganados consecutivamente (a finales de 2014).

El único factor que me despista es que en primera ronda hayan cedido un set y tenido que ganar en el SuperTieBreak a una pareja poco experimentada. Pero no puedo evitar menospreciar en cierto modo ese dato ya que me parece que hay muchísimos más puntos positivos que negativos. Quizás solo tuvieron un mal partido (por cierto, el set lo perdieron en el Tie Break, para después ganar 6-2 10-4, tampoco fue nada muy preocupante).


Vamos a ir con Stake 3 porque me gusta mucho la victoria de Jessica y Abbie que juegan en casa.

Suerte
SheldonCooper
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 23:03
te sigo! la iba a poner en la OT pero al final me ha dado palo la progresión de la joven croata. Suerte!!
Espero que Katarzyna me deje tan bien como a ti   ;D

Yo he dudado por lo mismo, no sé como se desenvolverá Jana ante rivales TOP. Tampoco es que Piter esté en muy buena forma, pero obviamente, la experiencia de haber estado arriba cuenta. Finalmente me convencí porque me pareció demasiado 50-50, creo que hay value, y porque me dió confianza recordar el resultado de Piter el otro día añadido a que Jana, a pesar del 6-0 en el segundo set, en el primero, sobretodo al principio, tuvo problemas para sacarlo adelante.

El dobles me gusta mucho mucho. Por cierto, que no lo he mencionado. Myers/Moore ya jugaron contra Yang en noviembre en dos ocasiones, pero con otra pareja la asiática (Yuxuan Zhang). En ambos partidos ganaron las australianas 2-0.

Un saludo  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 08:52

Katarzyna Piter vs Jana Fett
04-02-2015 01:30


Katarzyna Piter

1.83
Se enfrentan en segunda ronda del ITF de Burnie la polaca Katarzyna Piter frente a la joven (18 años) croata Jana Fett. Ya explique ayer que en la isla de Tasmania suele haber rachas de viento y pien ...
enhorabuena, VERDAZO, 6-3 2-6 6-3 para la polaca, que está claro que ha bajado a ITF para coger rodaje y recuperar sensaciones.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 09:35
El partido de dobles ha sido una locura total, iban ganando las asiaticas 6-4 4-1 , incluso creo que tuvieron saque para ganar con 5-4 les rompieron 2 veces y en el tie break las australianas se pusieron 3-1 o 4-0 y al final palmaron el tie  :o
El tenis da mas vueltas que una noria!!!! Para mi era un partido muy equilibrado, no veia favoritas a ninguna ya que las 4 tienen nivel y han ganado bastantes titulos en dobles, si acaso a cuota igualada hubiera entrado a las australianas por el tema de que jugaban en casa, gracias a dios que no entre porque como digo palmaron despues de pegarse una remontada epica y cuando lo tenian mas facil con el tie break con 3 a 1 o 4  a 0 no recuerdo cuanto iban exactamente ya que estaba atento a otro partido tb  ;D
saludos!
SheldonCooper
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 10:48

Katarzyna Piter vs Jana Fett
04-02-2015 01:30


Katarzyna Piter

1.83
Se enfrentan en segunda ronda del ITF de Burnie la polaca Katarzyna Piter frente a la joven (18 años) croata Jana Fett. Ya explique ayer que en la isla de Tasmania suele haber rachas de viento y pien ...

Partido con muchos breaks (11) y alternativas que al final acaba cayendo del lado de Piter. 6-3 2-6 6-3. En el primer set estuvo mejor al saque que la croata, y en el segundo creo que fue al revés. El tercero no lo seguí, pero se lo acabó llevando la nuestra :) Enhorabuena a los seguidores.


Wang/Yang vs Moore/Myers
04-02-2015 06:00


Moore/Myers

1.66
Seguimos en el ITF Femenino de Burnie, esta vez en el cuadro de dobles. Cuartos de final donde se enfrentan las asiáticas Yafan Wang y Zhaoxuan Yang frente a las locales Jessica Moore y Abbie Myers.L ...

Con esta llevo un cabreo... Pues parece que las australiana no han empezado al nivel que acabaron 2014 (recuerdo, 6 torneos, 4 de ellos ganados, siendo en total 20 victorias por 2 derrotas, todas en Australia y en Hard). Parecía que el partido estaba perdido, 6-4 5-3* 40-40, con saque las australianas y punto de partido para las asiáticas. Pero mantienen, rompen al siguiente juego a 30, vuelven a mantener a 15 o 30, y rompen de nuevo a 40 para llevarse el set 5-7. Se metían de nuevo en el partido y teníamos muchas opciones de llevarnoslo en el SuperTie. Y empezabamos muy bien, manteniendo saque, haciendo dos minibreaks, y volviendo a mantener un saque para ponernos 0-4 y la cuota quedarse en live a @1.12. A partir de ahí, hecatombe. ¡¡¡9!!! puntos consecutivos (4 al saque, 5 minibreaks) para las asiáticas... Se ponían 9-4 con 5 puntos de partido y cerrarían al segundo.


No estoy absolutamente nada contento con el segundo. No sé si la lectura no era del todo buena, tuvimos mala suerte o qué, el caso es que creo que quizás también debí moderar algo más el stake. Claro que es muy fácil hablar a toro pasado.

Bueno... seguimos remando.

Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 10:59
yo te dejo mi aplauso por ambas! además tienes una forma de analizar los encuentros muy parecida a mi, y sueles seleccionar los mismos. De este itf tenía seleccionado a Piter, a Bai (@3.75 que tambien ha ganado) y al doble de las australianas. el único error que veo es un stake 3 a un encuentro de dobles a nivel itf, pero ole tu!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.