Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina 23 de enero 2015
1 2
(Leído 2339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SheldonCooper
Australia - Australian Open WTA femenina 23-01-2015 02:30

Eugenie Bouchard 2 - 0 Caroline Garcia

   
 7-5 6-0
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos hasta 3R del primer Grand Slam de la temporada. Hoy se enfrentan la francesa Caroline Garcia frente a la canadiense 'Genie' Bouchard.

Bouchard llega de de vencer a AL Friendam y Kiki Bertens cómodamente, cediendo solo 6 y 3 juegos respectivamente. La canadiense tuvo buenos porcentajes en primeros servicios. Metió el 67 y 70% de ellos respectivamente, y ganó el 72 y 70%. Friedsam fue capaz de romperle una vez el servicio de 5 oportunidades que le dió Genie. Frente a Kiki, perdió también una vez el servicio en la única oportunidad que tuvo la holandesa. Ambas roturas fueron en el segundo set. 40 winners registra, por 31 UE, con 5 aces en total y 3 dobles faltas.


Por el otro lado, la francesa venció a rivales de más entidad, como son Kuznetsova y a Voegele, ambas en dos sets. Llega con un muy buen porcentaje en su servicio, con el 68% de primeros ganados frente a Svetlana y el 94% frente a Voegele (de un 71 y 70% dentro). En el primer partido cedió dos de sus servicios ante Kuznetsova, mientras que contra Voegele no cedió su servicio hasta dejarse remontar cuando sacaba para ganar un 40-0. En el total de los dos partidos lleva 67 winners y 46 UE. En total 15 aces y 10 dobles faltas.


Como reflejan las estadísticas (Winner/UE), la francesa tiene un estilo de juego muy agresivo y radical, que si tiene un día bueno le puede beneficiar, pero si no se puede eliminar ella sola del partido. Bouchard por el contrario, tiene un estilo más fino, con variedad y calidad de golpeo para hacer daño desde el fondo de la pista.

Bouchard viene jugando con contundencia y solidez. Pero conociendo el juego de la francesa, me gusta la opción de entrar al Over aquí. Creo que aunque Bouchard viene muy bien al saque, la francesa va a tener opciones de romperle el servicio si sigue tan agresiva como hasta ahora al resto. Rompa o no, también me gusta los números de Caroline al servicio. Ahora bien, todo esto va a depender de si la francesa consigue estar como en estos anteriores partidos o se hace pequeña ante Genie.

De momento, el precedente que tenemos, a principios de la pasada temporada, es un partido a tres sets (27 juegos) que se acabó llevando Caroline 3-6 6-4 6-1.

No sé si se dará el mismo partido, pero creo que hay bastantes posibilidades, de que almenos, una buena parte del partido sea igualado. Pienso también que lo intermitente que esté la francesa pueda favorecer más juegos, por eso nos vamos a decantar por el Over de juegos.


He dudado entre esta, o el +9.5 juegos en el primer set. Pero finalmente, me decanto por el Over general.

Stake 2!
SheldonCooper
Enviado: 22 de Enero de 2015, 20:00

Eugenie Bouchard vs Caroline Garcia
23-01-2015 02:30


Over(+) 20.5

2
Vamos hasta 3R del primer Grand Slam de la temporada. Hoy se enfrentan la francesa Caroline Garcia frente a la canadiense 'Genie' Bouchard.Bouchard llega de de vencer a AL Friendam y Kiki Bert ...

Pues una de dos. O estoy tonto y me he equivocado mirando la cuota (que creo que no) y no era 2, o mientras la publicaba aquí y me iba a hacerlo en blogabet (que acabo de hacerlo) ha bajado una décima, porque en blogabet ya estaba a @1.9. Voy a comprobarlo en oddsportal para ver la cuota que corresponde. Si es @1.9 lo notifico a los moderadores.
SheldonCooper
Enviado: 22 de Enero de 2015, 20:01
Pues mientras lo publicaba, justamente a las 19.29 minutos ha sido cuando ha bajado la cuota. Lo reporto a los moderadores.
SheldonCooper
Australia - Australian Open WTA femenina 23-01-2015 04:45

Bethanie Mattek-Sands 0 - 2 Simona Halep

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek-S... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con otro partido de tercera ronda del Australia Open. En este caso tenemos a Beth Mattek-Sands que se enfrenta a Simona Halep.

Me vuelve a parecer algo amplio el hándicap que le dan a Beth en su partido frente a Simona, que es de 6.5 juegos. En este caso, para que fuera rojo, Halep tendría que hacer 7 juegos más que la americana. Es decir, en dos sets nos sobraría con 6 juegos de Beth.

Creo que aunque Halep seguramente gane sin muchos problemas, la cuota de Bethanie es algo exagerada.

Beth es una tenista que ha tenido subidas y bajadas bastante notables en el ranking debido a las lesiones. Sus posiciones a final de año en el ranking de 2011 a 2014 han sido, 55, 173, 47 y 175. Actualmente se encuentra en la posición 258, ya que gran parte de sus puntos los consiguió el año pasado en Sydney, donde hizo QF, y ya se los han restado. Su mejor ranking fue en Julio de 2011 la posición nº30. Muchas subidas y bajadas, pero que no quieren decir que sea una tenista en la que no encontremos calidad. Beth tiene un golpeo bastante potente, como su saque, y hace los peloteos duros exigiendo a la rival. Si algo creo que no es Bethanie es una tenista blandita.

La americana ya venció en el torneo que mencionaba anteriormente, Sydney, a Bouchard y Radwanska en dos sets, saliendo en ambos partidos como no favorita como diferencia. Además en febrero volvió a vencer a Bouchard en dos sets en Doha. El año pasado cayó aquí frente a Sharapova 6-3 6-4.

Viendo las derrotas de Beth en los últimos dos años, en 2014 solo se falla el hándicap una vez, a final de temporada frente a Tsurenko. Y en 2013 dos veces, una ante Maria Kirilenko y otra ante Sorana Cirstea.

En cuanto a esta temporada, perdió ante Kudryatseva 6-4 6-2 en Brisbane y aquí lleva dos victorias, ante Duan y Mladenovic. En el dobles disputó el torneo de Sydney que acabó ganando con Sania Mirza.

Ví a Beth muy motivada en el dobles, y la veo con muchas ganas de volver a escalar posiciones en el ranking. Creo que tiene tenis para no ser apalizada por una Simona Halep, que está muy sólida de momento durante los partidos que ha disputado esta temporada y solo cedió un set ante Annika Beck. En 5 de los 6 últimos partidos de Simona, el hándicap sería rojo, pero no le doy demasiada importancia.

Por cierto, que ya se han visto las caras un par de veces, en 2010 ambas, y un partido se lo llevó Simona en tierra en tres sets, y el otro fue en Hard y se lo llevó Beth en dos sets.

Tengo bastante confianza en la vuelta de la americana a los torneos de alto nivel, y creo que el hándicap es bastante amplio, por eso vamos a ir con él a Stake 3. No puede ganar todos los partidos Simona 6-2 6-3 o doble 6-2.

Stake 3, vamos Beth!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 20:41
como veis bicmaya vs el potro italiano? 1.70 hace set me parece buena en las dos ultimas gano errani en 3 mangas
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 23-01-2015 02:30

Eugenie Bouchard 2 - 0 Caroline Garcia

   
 7-5 6-0
Pronóstico:
Garcia +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
3ª ronda del Australian Open.


Vuelvo de nuevo con Caro, que está cuajando un buen torneo, jugando con confianza, pegando con relativa facilidad y sacando bastante bien.

Con la francesa el problema es su consistencia y regularidad, sus desconexiones.

Por ese lado es más sólida Genie, lo cual podemos ver en su posición actual de top10, por ejemplo. La canadiense también tiene un juego agresivo, aunque con un tempo más pausado quizá.

No vería con malos ojos probar la cuota simple de la francesa, buscando la sorpresa. Pero muy fina tiene que estar durante todo el encuentro, o muy mal Genie, para que esto ocurra. Sin embargo el hecho de que Caro pueda competir si sigue con su nivel de saque y está a un nivel decente me parece posible.


Genie tiene hoy su primera rival de las calificadas como peligrosas en el torneo. Viene de ganar cómoda a Friedsam y Bertens, pero es de esperar que tenga más dificultades hoy ante Caro.

El h2h es de 0-1 para la francesa. Partido de 2014 en Acapulco, hard, 3-6 6-4 6-1.

Garcia ha superado aquí a Kuznetsova y a Voegele, también de manera solvente.


Tienen que darse varios factores para que el duelo sea igualado, pero algunos menos, en mi opinión, para que sea competido. En esa tesitura voy con esta cuota por encima de 2 por un set de la francesa.




Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina 23-01-2015 02:30

Carina Witthoeft 0 - 2 Irina Camelia Begu

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Irina Camelia Beg...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
La jugadora rumana está dejando muy buenas sensaciones en este primer GS de la temporada, le ha costado coger ritmo, derrotada por Siniakova en Shenzhen y por Kimiko en Sydney, pero aqui ya ha superado a Kerber en 1R y se ha vengado de Siniakova en 2R por lo que parece que se va encontrando cada vez mejor.

El H2H va 1:0 para Begu, Bad Gastein 2013, en tierra batida, doble 6-3.

Carina con 19 años, ha alcanzado esta ronda de forma inesperada. Superó a Carla en 1R que en el último encuentro tuvo que jugar infiltrada ante Pliskova, y a McHale que tampoco está en un momento óptimo.

Comenzó la temporada con una derrota en la primera ronda de la Qualy de Shenzhen ante una rival muy débil como es Abduraimova, y tambien en primera fase de la qualy ante Townsend.

Si la rumana está bien fisicamente, debería ser una victoria bastante cómoda como en su anterior encuentro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 22:30

Eugenie Bouchard vs Caroline Garcia
23-01-2015 02:30


Garcia +1.5 sets

2.1
3ª ronda del Australian Open.Vuelvo de nuevo con Caro, que está cuajando un buen torneo, jugando con confianza, pegando con relativa facilidad y sacando bastante bien.Con la francesa el problema es  ...
estoy viendo que me voy a levantar de mala ostia, jajaja!! Como Garcia se ventile mi cuota 5.5 a Bouchard ganadora de su cuarto, la voy a odiar infinito..... Ojalá quede 2-1 para Eugenie y todos contentos.
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina 23-01-2015 04:45

Bethanie Mattek-Sands 0 - 2 Simona Halep

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Simona Halep ganadora de su cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Buenas!!

Tras analizar las dos rondas que le quedan por delante a Halep antes del hipotético partido de cuartos, me parece una cuota mas que jugosa la que dan por la rumana ganadora de su cuarto, ya que el partido de esta madrugada contra Mattek-Sands no debe suponerle un obstáculo debido al gran momento de forma de Halep. De ganar se metería en Octavos de final donde se encontraría con la ganadora del Errani y Wickmayer, considero que ninguna de las jugadoras están en su mejor momento de forma para hacerle frente a Simona en el partido de Octavos. Errani sufrio mucho en el primer set contra una jugadora bastante inferior como Silvia Soler y la belga casi pierde con Lara.

Si consiguiera avanzar estas dos rondas cosa mas que asequible, en cuartos a mi entender jugaría contra Pliskova o Makarova o incluso Goerges que se encuentra jugando un buen tenis.

Pliskova ha empezado muy fuerte pero su juventud en momentos importantes como unos cuartos en un grand slam le puede pesar factura ante una Halep que aspira a llevarse el primer grande de la temporada y que llega en un gran estado de forma como indica sus partidos esta temporada en el que solo ha cedido un set ganando ya un torneo en su primera aparición de la temporada.


Últimos partidos: HALEP S. (Rou)
21.01.15   OPE   Gajdosova J. (Aus)   Halep S. (Rou)   0 : 2   
19.01.15   OPE   Knapp K. (Ita)   Halep S. (Rou)   0 : 2   
10.01.15   SHE   Halep S. (Rou)   Bacsinszky T. (Sui)   2 : 0   
09.01.15   SHE   Halep S. (Rou)   Zheng S. (Chn)   2 : 0   
08.01.15   SHE   Halep S. (Rou)   Krunic A. (Srb)   2 : 0   
07.01.15   SHE   Halep S. (Rou)   Vikhlyantseva N. (Rus)   2 : 0   
05.01.15   SHE   Halep S. (Rou)   Beck A. (Ger)   2 : 1


Makarova sin embargo tiene tenis y experiencia para meterse en unas semis del Open de Australia, pero la veo un pelín lejos aún de su mejor estado de forma que la llevó a pelear con las mejores el años pasado y el anterior.Quizás esta sea su rival en cuartos y a la que mas temo porque veo que empieza a ir recupernado poco a poco su nivel tenístico después de las lesiones pasadas.

Goerges a pesar de que la veo recuperandose poco a poco, la veo con diferencia la peor jugadora de las tres y sinceramente no es rival para la rumana. A las demás no las menciono porque no les veo nivel para ganar a Halep.

Por todo ello voy con un Stake bastante alto para Simona a la que espero en semis contra Sharapova o Bouchard peleando por meterse en la primera final de la temporada de un grand Slam, ojito a la rumana que junto a Aga, Serena y Sharapova para mi son las grandes candidatas a llevarse el torneo australiano.

Suerte!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 00:14
¿Como veis las victorias de errani y Makarova?

Saludos
SheldonCooper
Enviado: 23 de Enero de 2015, 00:27
¿Como veis las victorias de errani y Makarova?

Saludos

(Contesto a la vez a KilyAviles, que preguntaba lo mismo sobre el partido de Errani)

Pues yo la verdad es que no tocaría ninguno. Por lo menos a victoria simple. En el Pliskova vs Makarova, veo un duelo igualado. Parece que Pliskova llega en mejor forma, pero no sería la primera vez que parece que llega en muy buena racha a un partido y se lleva una derrota. No me decantaría por ninguna. De entrar algo, sería al Over.

Y en el Errani v Wickmayer no sé que decir. Parece que Errani viene haciendo mejor primera y segunda ronda, pero no me gusta su cuota. Además Wickmayer es más de Hard que Errani, y por bien que venga la italiana no significa que hoy lo vaya a esta también. Y el H2H está bastante parejo, 3-2 para Wickmayer (2 victorias para cada una en Hard y una para Wickmayer en HIndoor), pero no le gana desde 2010. Y los últimos dos partidos entre ellas (2012, 2014) se fueron a tres sets, lo que a mi me indica que ninguna llega a dominar totalmente a la otra durante el partido. Quizás la opción que plantea KilyAviles del set de Wickmayer está bien, pero yo no me mojo.



No sé, la verdad es que hoy me parece que puede ser una jornada muy revuelta con sorpresas. Los dos picks que llevo arriba son los que más me gustaban, en los demás partidos prefería no tocar nada. También iba a poner la victoria en dobles de Kops-Jones/Spears por 2-0 a cuota 2.2, que es de lo poco que veo con bastante valor en dobles. Pero al final me abstengo y me quedo solo con dos.


Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 01:54
errani saca fatal y las tira todas mordidas al medio... no me digais como gana siempre, les debe intimidar o algo porque no es normal...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 02:10
shevdova tengo que gana set a 1.60 pues 5 bolas de set antes del tie break al saque 4-1 al tie break y 7-6 y saque.. lo palma ahora palmara rapido y pa casa, apostar a tias mola pila
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 06:59

Carina Witthoeft vs Irina Camelia Begu
23-01-2015 02:30


Gana Irina Camelia Beg...

1.8
La jugadora rumana está dejando muy buenas sensaciones en este primer GS de la temporada, le ha costado coger ritmo, derrotada por Siniakova en Shenzhen y por Kimiko en Sydney, pero aqui ya ha supera ...
muy buena, gracias crack!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 07:01

Bethanie Mattek-Sands vs Simona Halep
23-01-2015 04:45


Gana Bethanie Mattek-S... Hándicap Asiático 6.5

2
Vamos con otro partido de tercera ronda del Australia Open. En este caso tenemos a Beth Mattek-Sands que se enfrenta a Simona Halep.Me vuelve a parecer algo amplio el hándicap que le dan a Beth en su ...
vaya remontada que se ha pegado Bethanie para darnos este verdazo. Gracias crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.