Skip to main content
 

Australia australian open wildcard playoff Wallace vs Sharma
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 10/12/2018
Hola amigos y enemigos vuelvo a la carga en esta carrera para una wildcard para el primer grande del año donde se enfrentan las amigas isabel wallace y la otra aussie astra sharma.

Voy con el handicap favorable a wallace, me parece que sharma sale demasiado favorita en kambis, wallace en su último partido llevó al límite en sf a la ganadora del torneo de camberra, zoe hives, a la que veo algún punto por encima de astra que le hizo los mismos juegos a rogsoswka que wallace en sus derrotas correspondientes o lo que es lo mismo 5 juegos.

Creo que el encuentro debe estar más igualado de lo que indican las cuotas y que wallace debería de cumplir la línea, la implicación de ambas será máxima ya que pelean por algo importante, como digo desde el fondo de pista wallace no me parece inferior a astra para que salga así de favorita, quizás en la red es superior astra, pero confio en que wallace siga mostrando la buena imagen que dejó el mes pasado y sea esto un encuentro más igualado de lo que indican las bookies, suerte.

Indicar que en luckia por ejemplo esta el handicap en 3.5 creo que correcto ese 3.5, marathon 4 y kambis 4.5 valor en mis ojos suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 10/12/2018
Buenos a todos,

Interesantísimo me parece este partido. Dos jugadoras locales dispuestas a batirse el cobre para entrar en el Open de su país.

Sharma ha jugado más en hard y tiene más experiencia. Sin embargo nunca se han enfrentado y Wallace es una jugadora muy peleona que se faja de lo lindo.

Curiosamente están inscritas para jugar dobles juntas el miércoles.
Yo creo que las cuotas está demasiado del lado de Sharma. Sin ir más lejos, Hives ganó en dos sets en octubre a Sharma sobre hard en Toowoomba ITF. Wallace forzaba el tercer set sobre la misma superficie contra Hives en las semifinales del Itf Camberra.

Voy por tanto con este hándicap a favor de Wallace que espero que apriete bastante el partido a Sharma.

Stake 2 plano Tipster League.

2% de bank real.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.