Skip to main content
 

Australia Australian Open 27 de enero 2015
1 2
(Leído 4384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2015, 10:59

Andy Murray vs Nick Kyrgios
27-01-2015 02:00


Encuentro con Tie Break

1.9
Stake 3. La verdad es que iba a entrar al over que lo ponen en +33.5 y o es que gana un set Kyrgios o se hacen un par de sets largos. Y voy y me encuentro con que la premisa más fácil, que haya un s ...

Pues final del 2º set y TB, perfecto! Tenía muchísima confianza en esta apuesta y para mi a una cuota mal puesto. Me alegro que lo pillara muchísima gente esta publibet. En el 1er set ha sufrido un break y en otro juego ha salvado 2bp. En el 2º Kyrgios ha salvado 1 bp. Murray con el saque ningún sufrimiento. Veremos si el aussie puede ganar el 3º.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 27 de Enero de 2015, 12:29
 buena definicion la de "zen". se le ve mas suelto al checo, sin esas ataduras y ese patron de juego tan mecanico y que dejaba tan poco a la improvisacion.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 12:44
El caso es que Berdych esta siendo entrenador ahora por el venezolano Daniel Valldervu que entrenaba a Murray en el pasado.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 15:06
yp le llevo viendo todo el torneo,le llevaba en el reto y se esta marcando un torneazo,le veo segurisimo mentalmente,algo de lo que flojeaba antes,en tiempos pasados despues de perder los 3 match balls se hubieran ido al cuarto,y ahi cualquiera sabe lo que hubiera podido pasar,con esa losa que tenia encima,y sobre todo le veo muy profundo,y sabiendo que su saque le esta funcionando perfectamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.