Skip to main content
 

Australia Australian Open 27 de enero 2015
1 2
(Leído 4385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 27-01-2015 02:00

Tomas Berdych 3 - 0 Rafael Nadal

   
 6-2 6-0 7-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Después de un inicio de semana marcado por las pájaras del segundo partido ante Smyczek creo que ayer vimos a una versión parecida al mejor Nadal, y es que el balear, a lo tonto, ya se ha metido en cuartos de final. Ayer aplastó en dos horitas al sudafricano Kevin Anderson por 7-5, 6-1, 6-4. Eso sí, tuvo que sacar en el primer set cinco bolas de break en el 5-5 para después de eso endosarle un parcial de 7-0 (7-5 y 5-0), made in Rafa.

Ahora se enfrenta cuartos además a un rival, el checo Tomas Berdych, que le viene como anillo al dedo al que domina en el H2H por 18-3, ganándole los últimos 17 enfrentamientos y siendo la última derrota nada menos que en 2006. Y es que el juego del español incomoda muchísimo a Berdych, con esos golpes liftados con muchísimo peso que nada gustan al checo.

Berdych no viene haciendo mal juego en Australia, eso es cierto, y debe pensar que está ante su gran oportunidad después de 8 años sin ganarle al enfrentarse a un Nadal en teoría en horas bajas. Pero si algo está demostrando Rafa ahora y siempre es superación. Si no, miren el partido que se marcó ayer.
Decía que Berdych llega a cuartos con paso firme. Ayer se cargó a Bernard Tomic por 6-2, 7-6 y 6-2 y antes había hecho lo propio sin ceder un set ante Falla, Melzer, y Troicki, rivales eso sí de una entidad bastante inferior a la del español.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Enero de 2015, 10:43
En Bwin esta a 1,34 que Ferru consigue hacer un set por si la quereis combinar con algo!! Yo la veo tremendamente factible. ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 27-01-2015 02:00

Tomas Berdych 3 - 0 Rafael Nadal

   
 6-2 6-0 7-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Se me ha borrado el p*** pronostico y ademas estoy en la tablet asi qe sere breve.

Cuartos de final.

Nadal ha recuperado su mejor nivel, ya se vio contra Anderson, al qe gano 3-0 y sin tie break.
Berdych tb esta jugando muy bien pero Nadal es mucho mejor tenista y creo que va a ganar con claridad.

Aviso que el handicap es de juegos, no de sets. En el resto de las bookies esta en 2.5 a 1.8.
Puede qe Berdych gane un set en incluso dos pero el handicap es bastante corto y se puede dar la diferencia de 2 juegos con un 3-2.

Digo lo mismo qe en la apuesta de Dimitrov, no soy mucho de tenis pero hay poca cosa de futbol qe me guste ahora asiqe me animo con este.

 Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Australia - Australian Open 27-01-2015 02:00

Andy Murray 3 - 0 Nick Kyrgios

   
 6-3 7-6 6-3
Pronóstico:
Encuentro con Tie Break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Stake 3. La verdad es que iba a entrar al over que lo ponen en +33.5 y o es que gana un set Kyrgios o se hacen un par de sets largos. Y voy y me encuentro con que la premisa más fácil, que haya un set largo con TB @1.90. Le veo tremendo value.

En Bwin @1.72, en Luckia @1.79 y en Sportium @1.66. Así que aún me da que poco antes del partido se podría hasta tradear. Pero en fin, creo que de 4 sets (en el 5º no puede haber TB) uno seguro que debe llegar al 7-6.

Murray llegaba al Open de Australia tras ganar en Abu Dabi y pasearse arroyando rivales en la Copa Hopman. Aquí hasta el partido de hoy con Dimitrov sus rivales no han sido de mucha entidad. Aún así Bhambri le llevó en el 3er set al TB y Sousa también en el 3º al 7-5. Hoy contra Dimitrov, primer rival con entidad, ha tenido que sudar más. Ha habido un TB en el 2º y tanto en el 1º como en el 4º ha empezado break abajo para terminar ganándolo, eso es muy típico de Andy y podría ser que en algún set vaya un break abajo y logre recuperarlo fácil, por lo que aunque fuera delante Kyrgios, Murray cuando va arremolque se crece.

Kyrgios llegaba aquí tras problemas en la espalda. En su debut en Sydney perdió con Janowicz y se disputaron 2 TB (ninguno de los dos con roturas). Aquí sufrió más de la cuenta con Delbonis ganándole 3-2 con 2 TB. En el duelo de cañoneros con Karlovic ganó 3-1 con TB en el 1er set. Con el débil Jaziri 3-0 pero con TB en el 2º y con la remontada de hoy ante Seppi 3-2 TB en el 4º.

Kyrgios sabe que si quiere tener una opción va tener que estar sólido con su saque y no tener lagunas. Algún set seguro que están fuertes ambos con su saque o Murray tendrá lagunas y se verá abajo para luego remar. Al joven australiano se le ha visto sereno en momentos cruciales del partido y muy apoyado por la afición al que consideran el nuevo ídolo.

Mirando partidos de Kyrgios el año pasado en el Open de Australia disputó TB en los dos partidos que jugó contra Seppi y Paire. Contra Gasquet y Monfils en la copa Davis en Francia. Contra Raonic en RG. En 4 de los 5 partidos de Wimbledon (incluidos Gasquet, Nadal y Raonic). En USOpen en los tres partidos (Youzhny, Seppi, Robredo). Ya sabemos que Kyrgios es una realidad, y con todo esto lo que quiero decir es que ha plantado caras a las mejores raquetas del circuito.

Sólo y precisamente contra Murray no hubo TB en Toronto, perdió doble 6-2. Eso si Murray hizo una gran recta final de temporada y Kyrgios venía de disfrutar el éxito de Wimbledon y sólo había jugado un duro partido contra Girado 7-6 7-5. Aunque en las exhibiciones de final de temporada volvieron a cruzarse y así que le llevó al TB, eso si en un formato de 5-5 (en vez de con 6-6).

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Australian Open 27-01-2015 04:00

Tomas Berdych 3 - 0 Rafael Nadal

   
 6-2 6-0 7-6
Pronóstico:
Nadal -1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas! Bueno pues después del rojo que me dió Nadal contra Anderson, vamos a buscar el verde con este -1,5 sets a favor del español.

Y es que creo que Rafa le tiene comida la tostada en los últimos tiempos, no le viene nada bien al checo jugar contra el gran garrafa nadal. A berdych le gusta llevar la iniciativa de los puntos apoyandose en su gran servicio y soltando golpes potentes y planos, pero el gran tenis defensivo del manacorí contraresta sus cualidades.

Iba a entrar al under 41,5 juegos totales a cuota 1,80 pero me decido por esta por si el checo consigue forzar algún tie o incluso robarle un set( si rafa esta al nivel de su anterior partido ante Anderson complicado lo tiene creo yo).

El H2H es espectacular a favor del español, y tenemos que remontarnos al año 2006 para ver la última derrota de Rafa ante el checo, que está claro que está jugando bien y le tendrá ganas, pero también esta claro que tiene una barrera psicológica importante.

Stake 3

Un slaudo y suerte a tod@s!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 17:59

Tomas Berdych vs Rafael Nadal
27-01-2015 04:00


Nadal -1,5 sets

1.95
Buenas! Bueno pues después del rojo que me dió Nadal contra Anderson, vamos a buscar el verde con este -1,5 sets a favor del español.Y es que creo que Rafa le tiene comida la tostada en los último ...


Te sigo @2.10 y ahora pondré otra.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Australia - Australian Open 27-01-2015 04:00

Tomas Berdych 3 - 0 Rafael Nadal

   
 6-2 6-0 7-6
Pronóstico:
Apuestas de Set: 3-0 gana Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Stake 1. Difícil encontrar cuotas para Nadal que salga @1.57 excepto cuando juega contra Djokovic, Federer o Murray, incluso más baja la he visto. Creo que cuotas así tienen valor y de ahí que el 3-0 para Nadal pese a lo arriegado que es lo veo muy bien. También llevo con stake 2, Nadal H-1.5 sets @2.10.

Nadal tuvo una deshidratación en el partido contra Smyczek que casi le deja fuera del torneo y tampoco es que llegara muy bien a esta cita. Pero bueno, ha barrido a Youzhny y a Sela, y a Anderson le ha ganando bastante fácil aunque estuvo apunto de perder el 1er set.

Berdych llega con unos números espectaculares. 11 victorias en 12 victorias, hasta las exhibiciones las ha ganado. Dejándose un set contra Ferer en la exhibición de Tailandia y perdiendo contra el alicantino también 2-0 en la final de Doha. Lo demás a 0. Evidentemente esta bien pero amigo, Nadal es mucho Nadal.

El H2H es esclarecedor, 18-3 para Nadal, la última victoria del Checo es del 2006, por lo que 17 victorias seguidas de Rafa. En ellas 14 de 17 han sido en sets corridos. Con partidos al mejor de 5 sets tenemos: un 3-1 en Australia, (2) 3-0 en Wimbledon y un 3-0 en copa Davis en España. Seguro que hay algún set reñido, con algún TB seguramente, pero si en los momentos de máxima tensión Rafa juega como sabe tiene que caer de su lado.

Añadir que Berdych ya cayó el año pasado en GS en 3 sets. Contra Cilic en Wimbledon y US Open y con Gulbis en RG.

Así que una cuota cerana a @4 yo le veo valor. Es más, yo creo que de 10 partidos que jugaran, 3 ó 4 seguro que ganaba Nadal a 0.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open 27-01-2015 09:15

Andy Murray 3 - 0 Nick Kyrgios

   
 6-3 7-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 33.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas a todos. No suelo apostar al tenis. No es un uno de mis mercados preferidos, pero si hago apuesta en este mercado, es porque la veo bastante clara. Por tanto, vamos a ir con un pick que me gusta mucho y al que le veo valor a esta cuota. Vamos con que hay un partido con al menos 34 juegos, que veo bastante posible.

Primero que nada, digo que mi motivo para entrar aqui, es que veo las cuotas demasiado hacia Murray. Es cierto que es favorito, y que es bastante favorito, pero no para salir a las cuotas a las que sale. De hecho, es muy probable que haya un tie break (me gusta mucho la apuesta del compañero de arriba) y un tie es casi una moneda al aire, por lo que puede que le gane un set perfectamente Kyrgios al bueno de Andy.

Murray, ha llegado hasta aqui con solvencia:

vs Bhambri 63 64 76 (32 juegos)
vs Matosevic 61 63 62 (25 juegos)
vs Sousa 61 61 75 (26 juegos)
vs Dimitrov 64 67(5) 63 75 (44 juegos)

La verdad, es que exceptuando Dimitrov, no ha habido nada de nivel actualmente. Y no es por desmerecer, pero un 50% de los partidos de Murray han tenido tie break. Kyrgios es un gran sacador y lo normal es que a Murray le cueste mucho hacerle un break. Krygios tiene el handicap de ser joven, pero la ilusion de plantarse donde se ha plantado y contra quien lo ha hecho. Sabe que tiene una buena oportunidad de plantar cara, y como el tenis es un deporte muy complicado, tambien tiene opciones de ganar. Esas, pasan por hacer de su saque su mayor valor.

Por su parte, Kyrgios ha hecho lo siguiente:

vs Delbonis 76(2) 36 63 76(5) 36 (53 juegos)
vs Karlovic 76(4) 64 57 64 (45 juegos)
vs Jaziri 63 76(6) 61 (29 juegos)
vs Seppi 57 46 63 76(5) 86 (58 juegos)

Como se puede comprobar, en todos los partidos de Kyrgios ha habido tie-break. Y exceptuando el partido contra Jaziri, todos han sido overs de forma holgada. Lo normal es un partido largo, dudo mucho que no gane un set, y dudo mucho que no haya mas de un tie break en el partido. Espero un partido largo, disputado y que probablemente se lleve Murray en 4 sets o que se decida en un 5º epico.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 21:37

Andy Murray vs Nick Kyrgios
27-01-2015 09:15


Over(+) 33.5

1.85
Muy buenas a todos. No suelo apostar al tenis. No es un uno de mis mercados preferidos, pero si hago apuesta en este mercado, es porque la veo bastante clara. Por tanto, vamos a ir con un pick que me  ...

NOTA: El partido de Kyrgios vs Delbonis, tuvo este resultado: 76(2) 36 63 67 (5) 63 con 53 juegos.
No Participante
Maestro en apuestas
Australia - Australian Open 27-01-2015 04:00

Tomas Berdych 3 - 0 Rafael Nadal

   
 6-2 6-0 7-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Vamos con este lay a Nadal que a mi no me ha gustado absolutamente nada en este torneo, y si tiene esta cuota es solo por ser Nadal.

El español ha dejado muchas dudas en tramos de sus partidos, es increíble lo cerca que estuvo de perder ante Smyczek, un jugador con muchas limitaciones y que no tiene armas para pelear nunca a un Rafa a buen nivel.

Su primer set ante Anderson también fue muy malo, y si el sudafricano no se caia mentalmente yo creo que tambien lo podria haber llevado a un 5to set.

Todo lo contrario, Berdych me ha dejado muy buenas sensaciones, viene sin perder un set todavía y ante Tomic jugo a gran nivel sin perder su saque.

La cuota claramente influenciada por el H2H creo que es una gran chance que tiene el checo de ganar a Nadal
No Participante
Maestro en apuestas
Australia - Australian Open 27-01-2015 09:15

Andy Murray 3 - 0 Nick Kyrgios

   
 6-3 7-6 6-3
Pronóstico:
Murray -6.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido donde me cuesta layear a Kyrgios, pero viendo el nivel de Murray y el no ver al aussie al 100% sumado lo que tuvo que estar en pista para ganar a Seppi, creo que no espero menos que un partido comodo para el escocés.

Murray viene de ganar a Dimitrov 3-1 casi cumpliendo este handicap, está con confianza, sacando bien y de fondo creo que exigirá a Kyrgios a jugarselá muchas veces, por lo que veo un partido donde el aussie cometa muchos errores no forzados, ya que Murray suele ser una máquina de devolver bolas.

Kyrgios ha hecho un gran torneo, pero le falta maduración para ganar estos grandes partidos.

Recordemos que ya se enfrentaron el año pasado y Murray lo venció fácilmente en un M1000 6-2 6-2
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2015, 07:41

Tomas Berdych vs Rafael Nadal
27-01-2015 04:00


Apuestas de Set: 3-0 gana Nadal

3.8
Stake 1. Difícil encontrar cuotas para Nadal que salga @1.57 excepto cuando juega contra Djokovic, Federer o Murray, incluso más baja la he visto. Creo que cuotas así tienen valor y de ahí que el  ...

Menudo palizón de Berdych a Nadal, lo siento mucho. Poco que decir, Nadal no sé si volverá a encontrar su mejor nivel en una superficie que no sea la arcilla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 07:59

Tomas Berdych vs Rafael Nadal
27-01-2015 04:00


Apuestas de Set: 3-0 gana Nadal

3.8
Stake 1. Difícil encontrar cuotas para Nadal que salga @1.57 excepto cuando juega contra Djokovic, Federer o Murray, incluso más baja la he visto. Creo que cuotas así tienen valor y de ahí que el  ...

Menudo palizón de Berdych a Nadal, lo siento mucho. Poco que decir, Nadal no sé si volverá a encontrar su mejor nivel en una superficie que no sea la arcilla.
Anda que vaya lectura del pick tio.... Llevo toda la semana layeando a Rafa sin resultado y ahora voy te sigo y el rojazo mas grande que me he comido en mi puta vida
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 27 de Enero de 2015, 08:06
alguno se levantara ahora o vendra luego de trabajar y al ver el resultado se preguntara que ha pasado. la verdad sq nadal los dos primeros sets ha jugado posiblemente el peor tenis de su carrera: apatico, fallon, lento... en ese momento hubiese dicho que tenia algun problema fisico. el tercer set ha mejorado, lo cual no era dificil, y al menos lo ha peleado, aunque seguia muy lejos de jugar bien. en cuanto a berdych, parece que estamos ante un jugador nuevo. y no lo digo solo por este partido, sino por el torneo que se esta marcando. ha mejorado sustancialmente dos aspectos de su juego en los que hacia aguas: el porcentaje de primeros y el resto. a pesar de que el checo siempre ha sido considerado por muchos como un gran sacador, a mi su saque nunca me ha parecido determinante como para considerarle como tal, ya que jugaba con un bajo porcentaje habitualmente. pero en lo que llevamos de torneo su saque esta siendo un arma letal. y en cuanto al resto, lo esta haciendo de escandalo, con golpes muy profundos. habra que ver si mantiene estas mejoras o es algo pasajero.

por otra parte, no quiero ni imaginar el dinero que habran ganado hoy las casas de apuestas tanto antes del partido como en directo. para mi las cuotas estaban bien puestas y no me he atrevido a entrar en este partido, pero un tio que ha ganado a otro 17 veces seguidas a cuota por encima del 1.5 habra sido algo a lo que muchos no se habran podido resistir. y mas tentador aun habra sido ver las cuotas que ofrecian por nadal en directo: con el primer set perdido te pagaban a 2.37 y despues yendo break abajo nada mas comenzar el segundo set te pagaban a 4,33(con todo el segundo set aun por jugarse). estas cuotas no dirian nada si hablasemos de cualquier otro partido, pero hablamos de un partido en el que jugaba una leyenda del tenis contra un jugador al que ha ganado 17 veces seguidas, que se dice pronto. en ese momento del partido no hubiese sido extraño pensar que nadal iba a empezar a jugar a su nivel mas pronto que tarde y que a berdych le pesaria como una losa esa sangria de partidos perdidos consecutivamente. y quien pensase asi y haya apostado en directo, creo que ha actuado coherentemente ya que esas cuotas eran desproporcionadas dados los antecedentes. en cuanto a las cuota a favor de berdych antes del partido, creo que habra entrado muy poca gente y ademas con poco dinero. lo unico que deben estar lamentando las bookies en españa es que este partido se haya jugado a las 4 de la mañana de un dia laboral en vez de a las 8 de la tarde o 10 de la noche. en cualquier caso, si estas leyendo esto y eres de los que no has podido evitar inclinarte por la bestia de manacor no te preocupes, la venganza se sirve en plato frio y yo voy a cocinar la mejor de mis recetas para que asi sea. en breve tendreis los ingredientes y cantidades necesarias para que mañana sea un dia que a las bookies les cueste digerir mucho tiempo. lo hare en el hilo de la jornada de mañana.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2015, 10:23
Gracias Berdych! 30€ me ha hecho ganar  :) :)
Tomas Berdych   ?   Rafael Nadal   20.00 €   2.50   -> 30.00 €

Y luego tratándose de Nadal que es un ser que necesita siempre de las remontadas y la épica le he colacado un lay a Berdych de 4€ con cuota 4.50 por si las moscas, así que en realidad he ganado 26€ limpios  ::)

Por cierto, muy de acuerdo con el compañero special-one. A mi también me ha dado la sensación de que Berdych ha mejorado su tenis sustancialmente haciendo cosas distintas y con una mentalidad más "zen". Incluso ha jugado sin su gorra que era siempre uno de sus anclas de rituales como lo son los gallumbos para Rafa. Aunque este nuevo Berdych aún no es suficiente para ganarle a los TOP4 cuando están a pleno rendimiento.

No os da la sensación que desde hace años Rafa da la sensación que no podrá volver a jugar a su máximo nivel? A mi me vuelve a dar esa sensación. Pero ahora ya vienen torneos de arcilla y veremos que pasa...Personalmente es un jugador que no es santo de mi devoción. Tiene un juego cansino y cuando solo va a devolver y destruir porque no esta bien, cosa que hace increiblemente bien y de manera muy inteligente que es lo que lo mantiene en vida en los paridos se me hace muy cansino. Disfruto mucho más cuando juega Nole, Federer, Ferru o Nishikori por poner unos ejemplos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.