Skip to main content
 

Australia Australian Open 23 de enero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 19:37
Porque le gustan los callos a la madrileña
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 19:43
cuando van muchos en contra de feliciano luego suele ganar, no digo que sea el caso mañana pero es un toca huevos la verdad jaja rollo Granollers
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 20:20
Por cierto, ¿por qué le llamáis cocaina? xDD


Porque le gusta esnifarla sobre las nalgas de mujeres como las de tú perfil xD...

Tonterías a parte...Creo que debe de ser un lay claro hacia el todelano. Como muchos compañeros han comentado, ni él mismo entiende que hace aquí. El primer partido lo ganó porque el rival se vino abajo pisicológicamente cuando tenía el partido ya ganado. Aún así, tuvo que luchar hasta conseguir ganar el último set por 10-8. Ayer estaba siendo apalizado por el francés; y si no llega a ser por el golpe de calor el partido termina 0-3.

Para este partido veo al polaco muy, muy superior; y a no ser que Janowicz haya aposta 100000 de zlotys a favor de Feliciano, creo que podrá llevarse el partido -incluso- por la vía rápida.

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open 23-01-2015 07:00

Bernard Tomic 3 - 0 Samuel Groth

   
 6-4 7-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido entre dos jugadores locales, que basan gran parte de la fortaleza de su juego en el saque. Tomic parte como favorito, por su mejor ranking (nº66 vs nº82) y por su hasta ahora mayor recorrido en el circuito ATP, aunque tampoco considero que tenga un juego capaz de barrer de la pista a nadie, y menos a un buen sacador.

Así, veo un partido con puntos muy decantados al lado del servicio, y con sets que se alarguen en el marcador. El Handicap propuesto implica que el partido se vaya al menos a los 4 sets, pero creo que merece la pena entrarle, ya que como he dicho, vaticino sets que se alarguen en el marcador y no veo a ninguno de los jugadores capaz de dominar por completo el partido hasta el punto de llevárselo en tres sets.

Todo lo que he comentado iría en la dinámica que ambos jugadores han mostrado en sus dos partidos anteriores. Tomic se fue a los 42 juegos ante Kamke y a los 49 ante Kohlschreiber, en dos partidos a 4 sets, la mitad de ellos decididos en el tie-break. Groth es el único que ha decido un partido en 3 sets, ante un Krajinovic muy inferior, para luego irse a los 45 puntos en 5 sets ante Kokkinakis.

En lo que respecta a las estadísticas al servicio, ambos han estado muy fuertes. Tomic lleva un 74% de primeros con un 76% de puntos ganados con el primer servicio, y un total de 48 aces. Groth por su parte lleva un 67% de primeros con un 80% de puntos ganados con el primer servicio y un total de 50 aces.

Con estos números me reafirmo en lo comentado anteriormente, y a la espera de un partido dominado al servicio, veo una buena oportunidad en el over 41.5 juegos que ofrece bet365 a @2.2 (la apuesta en realidad, tal y como la ofrece bet365, es 'Over 41' en Handicap de 3 opciones, que equivale a un 'Over 41.5' en Handicap de 2 opciones).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2015, 20:58

Feliciano Lopez vs Jerzy Janowicz
23-01-2015 02:00


Gana Feliciano Lopez

1.5
Vamos con el partido de tercera ronda del Open de Australia entre Feliciano López(14) y Jerzy Janowicz(44)Sinceramente, no veo la forma de que Feliciano pueda tener siquiera opciones de ganar este pa ...

Será que gana Janowicz, no?

Sí, la he liado. Evidentemente y como digo en el argumento la apuesta y la cuota son para la victoria de Janowicz.
Soy nuevo, que debo hacer para poder editar el pronóstico?
Gracias!
Tranquilo suele pasar las primeras veces que se pronostica jaja, pues solo puede cambiarlo un moderador así que bien denuncia tu propia apuesta diciéndole a algún moderador que la cambie, o déjalo escrito aqui en el foro para que si lo lee lo pueda cambiar.

Un saludo y suerte! te seguiré en cuanto esté cambiada o subas una nueva! Veo factible la derrota de Feliciano, últimamente lo veo sin ganas de moverse por los circuitos y si no llega a ser por los problemas de su rival ayer, ya estaría en casita.

Muchas gracias :)
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open 23-01-2015 08:00

Kevin Anderson 3 - 0 Richard Gasquet

   
 6-4 7-6 7-6
Pronóstico:
Mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Nos encontramos aqui en esta 3R al surafricano Anderson y al francés Gasquet, donde el galo domina el H2h por 4-1, el mas reciente es de Miami 2014 que cayó para el galo por la via rápida, pero parece que el Richard no está dejando muy buenas sensaciones en este inicio de temporada.

Anderson es de esos jugadores con rachas de brillantez y de absentismo, por lo que no es raro que se pueda anotar uno de los sets y perder otro. A Gasquet no le benefician los partidos largos pero me da que Anderson no le va a dar demasiado ritmo de juego, y no sería extraño alcanzar algún tiebreak.

Un mas de 3.5 sets a cuota 1.50 es mas que interesante para combinar.
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open 23-01-2015 02:30

Tomas Berdych 3 - 0 Viktor Troicki

   
 6-4 6-3 6-4
Pronóstico:
Mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues una tercera ronda mas que interesante la que tenemos aquí ya que si ambos muestran su mejor versión, los espectadores disfrutaremos mucho esta noche.

El checo le tiene la medida cogida a Troicki, h2h 5-1 pero ambos vienen fuertes y quizás el checo está dejando unas mínimas dudas por complicarse llegando a una muerte súbita ante rivales tan flojitos como Falla y Melzer.

Troicki, flamante campeon de Sydney, terminó la temporada pasada recuperando muchos de los puntos que había perdido por su año de inactividad por dopaje, aun así por méritos propios ha entrado en el cuadro principal y si quiere volver al top20 necesita estos puntos que dan por una ronda en un GS como el respirar por lo que se espera que de su mejor versión.

Berdych tambien se juega muchos puntos, ya que defiende semis, por lo que las ganas de ambos está mas que asegurada.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 23-01-2015 04:00

Andy Murray 3 - 0 Joao Sousa

   
 6-1 6-1 7-5
Pronóstico:
Under(-) 27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Voy con Andy Murray sobradamente para su tercer partido del open de australia de este año, andy murray astta ahora no ha cedido ni un set, ganando sus dos partidos por 3 sets y cediendo unicamente 19 juegos en estos partidos, en el segundo destrozo literalmente a matosevic. Enfrente en este partido tendra al portuges Joao Sousa, un jugador muy inferior a murray y asi lo "dice" los tres partidos que han jugado entre ambos, con siendas victorias por Andy murray:

6-3 6-3
6-3 6-4
6-2 6-2 6-4

Si en esta ocacion sigue con la dinamica entre ambos...muchas posibilidades de que salga el under
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 23-01-2015 08:00

Kevin Anderson 3 - 0 Richard Gasquet

   
 6-4 7-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido que se prevee de maxima igualdad entre el americano Kevin Anderson y el frances Richard Gasquet, jugadores que asta ahora han ganado sus partidos de forma comoda solo cediendo un set por parte de Kevin Anderson... Ambos jugadores tienen un muy buen saque y en este tipo de pistas un buen saque es un punto a favor, y si se suma que ambos jugadores tienen muy buen saque equivale que sera un partido muy igualado , con pocos breaks y que ganara basicamente el que tenga mejor porcentaje de primeros saques.
Veo un partido tipico que tendra un desenlace en el quinto set
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2015, 22:38
Como os pasáis con el chaval... vale que sea un desganado, pero decir esas barbaridades...
No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open 23-01-2015 10:30

Dudi Sela 0 - 3 Rafael Nadal

   
 1-6 0-6 5-7
Pronóstico:
Under(-) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido de 3ª Ronda del Abierto de Australia, en el que las cuotas están totalmente condicionadas por el partido de Nadal en la ronda anterior ante Smyzek. Un partido en el que Nadal domino fácil el primer set, juegando a un buen nivel. Sin embargo en el segundo set y tal y como ha explicado su medico el Dr. Cotorro, sufrió un golpe de calor o "pájara", que lo tuvo contra las cuerdas el resto del partido ante un rival del nivel de Sela.

Este partido en condiciones normales tendría un handicap de -24,5 juegos máximo, ya que Sela es un jugador de nivel challenger, el cual no tiene victorias de nivel ante jugadores top50.

Habiendo pasado 48 horas desde que acabase el partido, creo que Rafa ha tenido tiempo suficiente de recuperarse y mostrara un buen nivel como hizo ante youznhy.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 23-01-2015 01:00

Marcos Baghdatis 2 - 3 Grigor Dimitrov

   
 6-4 3-6 6-3 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy rapido con este partido y sere breve ya que estoy desde la tablet y no es muy comodo. Tambien quiero decir que no me suelo meter mucho a tenis pero estos dias hay poca cosa de futbol que me guste y este handicap de Dimitrov me gusta bastante.

Dimitrov viene desplegando un gran juego, cediendo muy pocos puntos jugados en su primer servicio aunque suele empezar los torneos de mas a menos. Es su tercer partido asi que espero ver a un Dimitrov aun con ganas.

Baghdatis es un tenista de mucho menos nivel que consiguio ganar a Gabashvilli aprovechandose de su mal nivel fisico. En la siguiente ronda dio "la sorpresa" ganando al Goffin pero mas por demerito de este. Ademas hay qe decir qe cuenta con apoyo por parte de la aficion chipriota.

Confio en la clara victoria de Dimitrov, puede que gane un set Baghdatis asi qe prefiero ir con el hand.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open 23-01-2015 10:30

Dudi Sela 0 - 3 Rafael Nadal

   
 1-6 0-6 5-7
Pronóstico:
Rafael Nadal 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta en el partido de 3º ronda del Australian open entre Dudi Sela y Rafa Nadal.

Creo que la cuota a 1,66 para que Nadal gane este partido en 3 sets esta claramente puesta por lo que sufrió el miércoles contra Smyzcek. Este partido va a ser totalmente distinto, el otro día sufrió por un golpe de calor unido a unos problemas estomacales. Creo que cualquier otro tenista del circuito hubiese abandonado o, al menos, perdido. La educación de Rafa y la manera de entender las dificultades creo que le han hecho ganar muchos partidos a lo largo de su carrera. Es el jugador que más partidos gana jugando mal y el miércoles creo que dió una lección de aprovechar sus virtudes, comenzó a golpear más fuerte para intentar no tener que moverse en exceso, y lo consiguió.

El mayor problema para que salga la apuesta será el cansancio físico, el esfuerzo fue grande pero estoy convencido que podrá gestionarlo bien. En 2009 se proclamó campeón en este mismo torneo después de un partido eterno en semis contra Verdasco o en 2013 ganó 3-0 a ferrer en la final de Roland Garros después de una paliza de 5 horas ante Nole dos días antes, por poner unos ejemplos.

Dudi Sela viene de eliminar a Struff y Rosol, nunca se ha enfrentado a Rafa pero en condiciones normales se encuentra a años luz del español.

Si Rafa viene recuperado, confío en que salga el 3-0. ¡A por el verde!
No Participante
Genio de las bookies
Australia - Australian Open 23-01-2015 02:30

Tomas Berdych 3 - 0 Viktor Troicki

   
 6-4 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Buenas noches compañeros. Sintiéndolo mucho voy a layear a mi querido colega el indio dj. Troicki viene de ganar Sidney y está en un momento espectacular. Actualmente ocupa el número 54 del mundo. Viene de ganar por 3-1 a Mayer y Vesely que son buenos tenistas. Todos sabemos quien es el checo, la calidad que tiene, la novia que tiene... pero Troicki llega muy bien como decimos. Ayer llegó al tie break frente a Melzer el checo, contra falla en el segundo también llegó al tie... así que preveo un partido largo en el que Troicki va a tener sus opciones y a esta cuota creo que merece la pena entrarle. Stake 1 pero le veo mucho value. Seguramente hasta podamos salirnos y dejar buenas ganancias. Esto va a ser todo esta noche. Un saludo y mucha suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open 23-01-2015 07:00

Bernard Tomic 3 - 0 Samuel Groth

   
 6-4 7-6 6-3
Pronóstico:
Mas de 3,5 sets en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con un partido entre dos jugadores locales, que tendrán muchas ganas de hacerlo bien ante su público, por ello pienso que el partido no debería decidirse por la vía rápida sino todo lo contrario, por ello pienso que mínimo habrán 4 sets.

 Tomic que ya en sus dos primeras rondas se ha dejado un set en cada partido

21.01.15   OPE   Kohlschreiber P. (Ger)   Tomic B. (Aus)   1 : 3   
19.01.15   OPE   Kamke T. (Ger)   Tomic B. (Aus)

Y Groth que ganó en su anterior partido a otro ídolo local como Kokkinakis en un partido muy disputado a 5 sets.

Por todo ello espero que estos jugadores tengan un buen porcentajes de primeros servicios y que alarguen el partido lo máximo posible.

Suerte y a por el verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.