Skip to main content
 

Argentina Copa Claro 18 de febrero 2013
1
(Leído 1540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 20:37
Argentina - Copa Claro 18-02-2013 15:30

Albert Ramos 2 - 0 Flavio Cipolla

   
 6-1 6-0
Pronóstico:
Gana 2-0 Ramos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Muy buena cuota esta que nos dan en WH por el 2-0 de Ramos.
Como ya dije en el pick que puse del Ramos-GGL, Albert es un jugador que está jugando a un nivel más que decente y que saca todo el partido a sus cualidades. Es uno de esos jugadores que no nos quedaremos con la duda de si ha podido hacer más, lo cual no es poco con los tiempos que corren.
Ramos, 55 del ranking, juega en su superficie favorita, el clay, dónde el año pasado hizo un 18-13, todo a nivel ATP excpeto dos partidos. Este año en tierra solo ha caído con Zeballos y Berlocq, jugadores lejos del nivel que está mostrando Cipolla, y en ambos partidos tuvo opciones. Y ha ganado a GGL, Volandri y Dutra Da Silva.
A parte de que Ramos me da bastante confianza, me he decidido por lo mal que llega Cipolla. nº 99 del ranking, se va a estrenar en clay ante Ramos este año. El italiano ya jugó más el año pasado en hard y este 2013 parece que lleva el mismo derrotero. Ha jugado 7 partidos, ganando 2, ante un neozelandés desconocido y ante Lacko que se retiró con 1-1 en el primer set. El resto son derrotas, ante Paire, Hanescu, Kamke, Rosol y Falla. Ha mostrado mejor cara en indoor, ante Rosol y Falla, es decir en pistas más rápidas, por lo que en clay en teoría le debería costar, y Ramos más ante un jugador tan duro en clay como es Ramos, ante el que cuesta hacer puntos gratis.

Creo que el 2-0 del español es lo más lógico, y la cuota de WH es bastante más alta que en otras bookies, así que vamos con ella.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 15:24
Argentina - Copa Claro 18-02-2013 19:40

Thomaz Bellucci 1 - 2 Diego Sebastian Schwartzman

   
 4-6 6-4 1-6
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Esta semana tenemos más torneos en la temporada sudamericana sobre tierra y vamos a Buenos Aires

Para este partido nos encontramos con el brasileño Thomaz Bellucci, un gran jugador tanto es arcilla como en pistas mas rapidas merced a su buen servicio y a su gran golpe de derecha y al Wild Card argentino, numero 166 del ranking ATP Schwartzman.

El brasileño es muy superior al joven argentino, ya está mas que rodado en la ATP y ha conseguido muy buenos resultados , este tipo de torneos menores donde no hay grandes jugadores es donde tiene que intentar llegar lo mas lejos posible para sumar puntos que le persigan subir en la tabla y así tener mas posibilidades en los grandes.

El handicap es muy asequible , la verdad que creo que hasta sorprendente porque dudo mucho que pierda un set y una simple rotura en uno y tie en otro nos da el verde.

Sin duda hay que entrarle

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 17:04
   
 2-6 6-0 9-11
Pronóstico:
Daniele Bracciali/Lukas Dlouhy 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues no me gustaba nada para hoy, hasta que ha salido este partido. Ya me había fijado pero pensé que las cuotas saldrían entorno al 1.10 y no le veía valor, hasta que he visto que las casas lo han colocado entorno al 1.40 con lo que creo que pasa a tener claro valor.

Llevo un buen rato buscando y rebuscando datos para ver si hay algo que se me escapa y he llegado a la conclusión que han sido las casas de apuestas que últimamente se pegan patinazos cada dos por tres.

Solo mirando el ranking esa cuota no pega nada:

Daniele Bracciali: nº24
Lukas Dlouhy: nº60
Lucas Arnold-Ker: nº1084
Rogerio Dutra Da Silva: nº164

Pero ciertamente hay más detrás del ranking, empezando por Arnold-Ker que es el que tiene los datos más interesantes.

Arnold-Ker es argentino, nacido en Buenos Aires, por lo que juega como local. Tiene ya 38 años por lo que debería de estar al borde de la retirada. Él fue un buen jugador, llegó al nº77 en individuales en 1997 y al nº21 en dobles en 2004, pero un cáncer testicular en 2006 cuando aún era top50 le medio retiró. Aunque en 2008 consiguió volver hasta llegar al nº40 del ranking más lesiones y un bajón en su juego le fueron apartando hasta que, y después de pasarse un par de años sin pasar del nº800 del ranking decide retirarse después del US Open del 2011. Pasados 14 meses de inactividad y por motivos que desconozco decide volver consiguiendo hasta el día de hoy 1 victoria challenger, 2 derrotas challenger y 1 derrota ATP.

Todos sabemos que aunque haya vuelto hace 2-3 meses no ha jugado apenas y la edad y el estar parado tanto tiempo va a ser un hándicap brutal para él. La semana pasada casi gana junto a Monaco a Cermak y Mertinak, lo que me parece más demérito de estos que mérito de Arnold-Ker que pudo apoyarse en un buen jugador como es Monaco, donde en tierra que hay más peloteos rinde mejor en una disciplina que tampoco se le da muy bien. Pero esta vez su compañero será Rogerio Dutra Da Silva.

Un Dutra Da Silva que atraviesa un mal momento. A sus 28 años se ha salido del top 100 y aunque empezó bien el año en casa y en pista dura haciendo final en el challenger de Sao Paulo después en Bucamaranga ante Campozano, nº216, en Viña del Mar ante Ramos, nº52, en la previa de Sao Paulo ante Javier Martí, nº188, y en la previa aquí en Buenos Aires ante Clezar, nº234. Solo ha ganado en primera ronda de la previa tanto en Sao Paulo como en Buenos Aires a Velotti, nº184, y a Amado, nº348.

Su ranking de dobles me parece engañoso, como Arnold-Ker es mejor doblista incluso en este estado que ese ranking, Dutra Da Silva me parece peor y solo la final en Hamburg el año pasado y otra final en el challenger en Santos. El que haya ganado solo 2 challengers en dobles en su carrera y que el último sea en 2010 muestra que sin los puntos de Hamburgo estaría sobre el 400.


En el otro lado de la pista estaran Bracciali y Dlouhy. Doblistas consagrados y con varios títulos.

Dlouhy es campeón de Rolad Garros y del US Open en 2009 con Paes y aunque en 2012 no gano títulos ATP ganó 4 challengers. Bracciali es el mejor doblista de los 4, aunque no ganó nada en 2012 llegó a semifinales de Roland Garros y a cuartos de final en Wimbledon.

Ambos ya han jugado juntos por primera vez este año llegando a cuartos de final del Open de Australia. El porque de las cuotas puede que venga también por el hecho de que han caído, aunque ha sido por separado, en 1ª ronda tanto de Viña del Mar como de Sao Paulo. Se han vuelto a reunir para este torneo con la esperanza de recuperar la senda de la victoria y después de dos derrotas creo que estarán motivados para ganar. Son los 2º cabezas de série y creo que tienen opciones de llevarse el torneo.

La diferencia entre ambos es muy grande y aunque Arnold-Ker aún conserve el toque el físico no debería darle mucho de sí y con un compañero como Dutra Da Silva que no es un buen doblista y esta en un mal estado de forma poco o nada le va a cubrir. La mayor calidad y compenetración de Bracciali/Dlouhy debe ser decisiva y si jugan a un nivel normal deberían de poder llevarse el partido sin sufrir.

Aún sufriendo tiene buen saque y tablas en el dobles suficientes para sacar el partido adelante aunque sea en un doble tie break por lo que mire por donde lo mire tiene bastante valor.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 19:00
Bracciali junto a Melo me jodió una combinada con un cuotón tremendo palmando contra Souza/Bellucci y dando una imagen muy mala justo en el torneo anterior.

De todos modos espero que toque la buena esta vez con el "bueno" de Daniele y tengas suerte!!  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 19:01
Quería decir dando mala imagen en el torneo propio, no en el anterior....ayy esas prisas!!!  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 19:06
Bracciali junto a Melo me jodió una combinada con un cuotón tremendo palmando contra Souza/Bellucci y dando una imagen muy mala justo en el torneo anterior.

De todos modos espero que toque la buena esta vez con el "bueno" de Daniele y tengas suerte!!  ;)

Que Dlouhy cayera en 1ª ronda lo puedo entender porque eran rivales complicados y jugaba con Sa que es peor que Bracciali pero lo de Bracciali y Melo es extraño porque ambos son buenos y aunque perdieran ambos en el super tie supongo que debe ser una falta de compenetración.

Veremos en este torneo pero incluso a un nivel no muy alto deberían de ganar 2-0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 21:26

Thomaz Bellucci vs Diego Sebastian Schwartzman
18-02-2013 19:40


Gana Thomaz Bellucci Hándicap Asiático -2.5

1.8
Esta semana tenemos más torneos en la temporada sudamericana sobre tierra y vamos a Buenos AiresPara este partido nos encontramos con el brasileño Thomaz Bellucci, un gran jugador tanto es arcilla c ...

Necesitabamos un 6-3 en el tercer set de este encuentro pero se llevo tremendo repaso el brasileño ante el tenista local.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:36

Lucas Arnold Ker/Rogerio Dutra Silva vs Daniele Bracciali/Lukas Dlouhy
18-02-2013 21:15


Daniele Bracciali/Lukas Dlouhy 2-0

1.9
Pues no me gustaba nada para hoy, hasta que ha salido este partido. Ya me había fijado pero pensé que las cuotas saldrían entorno al 1.10 y no le veía valor, hasta que he visto que las casas lo ha ...

Pues despues de ganar 6-2 el primero les acaban de meter un rosco en el segundo, penoso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:51

Lucas Arnold Ker/Rogerio Dutra Silva vs Daniele Bracciali/Lukas Dlouhy
18-02-2013 21:15


Daniele Bracciali/Lukas Dlouhy 2-0

1.9
Pues no me gustaba nada para hoy, hasta que ha salido este partido. Ya me había fijado pero pensé que las cuotas saldrían entorno al 1.10 y no le veía valor, hasta que he visto que las casas lo ha ...

Pues despues de ganar 6-2 el primero les acaban de meter un rosco en el segundo, penoso.
Y el supertie ha terminado 9-11, después de que Bracciali y Dlouhy hayan remontado un 8-3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:53
luego dice Manu que somos unos malpensados, pero me parece rarisimo que en un partido de dobles se vean esos vaivenes en el marcador. 6-2 0-6 ?? Joder, ni en dobles de la WTA.....

Es dificil no pensar mal, y más en un partido tan intrascendente. Pero bueno, quizá esté equivocado esta vez.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:56

Lucas Arnold Ker/Rogerio Dutra Silva vs Daniele Bracciali/Lukas Dlouhy
18-02-2013 21:15


Daniele Bracciali/Lukas Dlouhy 2-0

1.9
Pues no me gustaba nada para hoy, hasta que ha salido este partido. Ya me había fijado pero pensé que las cuotas saldrían entorno al 1.10 y no le veía valor, hasta que he visto que las casas lo ha ...

Pues despues de ganar 6-2 el primero les acaban de meter un rosco en el segundo, penoso.
Y el supertie ha terminado 9-11, después de que Bracciali y Dlouhy hayan remontado un 8-3.

A Daniele le da por remontar hoy el 8-3....no la semana pasada, prefiero ni pensar la pasta que dejé de ganar sólo por ese partido....se nota que lo tengo marcado jejej (y a Melo también).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:57
luego dice Manu que somos unos malpensados, pero me parece rarisimo que en un partido de dobles se vean esos vaivenes en el marcador. 6-2 0-6 ?? Joder, ni en dobles de la WTA.....

Es dificil no pensar mal, y más en un partido tan intrascendente. Pero bueno, quizá esté equivocado esta vez.


Y en el supertie de 6-2,8-3 a 9-11.Algo huele a podrido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:18

Albert Ramos vs Flavio Cipolla
18-02-2013 15:30


Gana 2-0 Ramos.

2.1
Muy buena cuota esta que nos dan en WH por el 2-0 de Ramos. Como ya dije en el pick que puse del Ramos-GGL, Albert es un jugador que está jugando a un nivel más que decente y que saca todo el partid ...
Más fácil de lo esperado incluso, se agradece. 6-1, 6-0 para Ramos ante Cipolla.
Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:27

Lucas Arnold Ker/Rogerio Dutra Silva vs Daniele Bracciali/Lukas Dlouhy
18-02-2013 21:15


Daniele Bracciali/Lukas Dlouhy 2-0

1.9
Pues no me gustaba nada para hoy, hasta que ha salido este partido. Ya me había fijado pero pensé que las cuotas saldrían entorno al 1.10 y no le veía valor, hasta que he visto que las casas lo ha ...

Pues como bien comentáis partido extraño y dificil de leer. Hata el 5-2 todo más o menos como estaba previsto. Ahí se suspende un rato el partido por lesión aunque no se de quien. Después de eso se cierra el set con 6-2 y empieza el declive (por lo que me inclinava a pensar que alguno de los de nuestra pareja estaba lesionado). 6-0 y con juegos plácidos la mayoria. Sin retirarse nadie se llega al super tie donde se pone 7-2, 8-3 y más tarde 9-6 donde parecía que ya llevaban mucho rato jugando fácil y entonces 5 puntos seguidos de Bracciali/Dlouhy  y ganan el partido salvando 3 mp y consiguiendolo en su primero.

La verdad es que no se que pensar de este partido, podían ganar o perder, sufrir o no sufrir pero este tipo de movimientos, primero 6-2 para uno, luego 6-0 para el otro que sigue con un 8-3 para terminar con un 1-8 para los primeros...cuota 40 para Arnold-Ker/Dutra da Silva después del 1º set y a cuota 15 con esa ventaja en el super tie Bracciali/Dlouhy.

De todas formas vamos a pensar bien y a currar más para la próxima, lo siento por los que lo siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.