Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup, Qualification 6 de julio 2013
1
(Leído 1326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 03:16
Alemania - Mercedes Cup, Qualification 06-07-2013 14:30

Louk Sorensen 1 - 2 Andreas Beck

   
 6-2 6-7 2-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues creo que va a dar mucho beneficio esta previa del torneo de Sttutgart.

Voy a ser conciso porque hay una razón básica y de peso para entrarle a este partido. Esa razón es la inactividad de Sorensen.

Louk Sorensen: irlandés de 28 años y nº1113. Jugador de pistas rápidas mayoritariamente, incluso muy rápidas que llegó a ser el nº213 a inicios del 2010.

Por algún motivo que desconozco Sorensen no juega desde el 23 de julio de 2012, es decir hace casi un año, después de jugar la previa del torneo de Los Angeles. En tierra batida el dato se agrava y no juega desde el 7 de septiembre de 2011.

Tiene 4 títulos, 3 ITF y 1 Challenger, y solo 1 ITF es en clay, el primero que ganó cuando era más joven en 2005. Su balance en ITF en clay es de 27-15 y en Challenger de 15-23.

El motivo de que de repente juegue aquí es porque a pese ser irlandés ha tenido entrenador alemán y reside en Stuttgart, además de que como suele pasar en estos torneos 250 después de un torneo importante el nivel de las previas suele ser penoso incluso plagado de doblistas cogiendo forma.


Andreas Beck: Alemán de 27 años y nº383 del ranking. Las lesiones siguen lastrando y después de parecer que volvía a estar a un buen nivel pasada la lesión que le hizo bajar de ese nº33 del ranking volvió a sufrir una el año pasado que le dejó sin jugar todo el año practicamente.

Parece que este año esta bien y poco a poco va subiendo el nivel.Un 10-8 en challengers y un 10-5 en ITF le avalan para este encuentro.

Viene jugando 15 partidos en clay y los últimos 6 en Alemania por lo que la adaptación no podría ser mayor.

Estoy convencido que estará con ganas de meterse en el cuadro principal y no debería tener ningún problema para ganar a un semiretirado Sorensen que si su forma física era lo que peor llevaba en su mejor época, la actual puede ser fatal, más en clay.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 12:55
38 te sigos..que se pasa aqui ??? 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 13:12
Cuando siguen a alguien Thelo, Pixxer y cia los te sigo se desbordan
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 13:23
Cuando siguen a alguien Thelo, Pixxer y cia los te sigo se desbordan

A MindFreak00 no hace falta que le siga ninguno de los que nombras, es un crack y es normal estos 38 te sigo. En OT muchos días tiene bastantes mas, sino mira el mes pasado por ejemplo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 13:25
Cuando siguen a alguien Thelo, Pixxer y cia los te sigo se desbordan

A MindFreak00 no hace falta que le siga ninguno de los que nombras, es un crack y es normal estos 38 te sigo. En OT muchos días tiene bastantes mas, sino mira el mes pasado por ejemplo.

Me dirás que no influye cuando te sigue uno de los que nombro?
No he dicho que a él no le siga gente ni mucho menos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 15:39
Pues que quereis que os diga pero que mal pinta el partido.. vaya sorpresita con Sorensen.. ¿lo estais siguiento?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 15:45
A no ser que Sorensen gane el segundo set, jajajajaj...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 16:30
Una pena, nada mas empezar el 2set Sorensen le rompe el saque a Andreas... y sacando Sorensen para ponerse 5-3, Andreas le rompe y en su saque se pone 4-5 y rojazo... vaya una pena..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:11

Louk Sorensen vs Andreas Beck
06-07-2013 14:30


Under(-) 19.5

1.9
Pues creo que va a dar mucho beneficio esta previa del torneo de Sttutgart.Voy a ser conciso porque hay una razón básica y de peso para entrarle a este partido. Esa razón es la inactividad de Soren ...

Una lástima, porque Beck ha sido Beck cuando menos bien nos iba.

Sorpresón, el segundo que me da ya un tío medio retirado este año, ganando el primer set cómodamente 6-2. Aún más sorpresa cuando se ha metido break arriba Sorensen en el segundo, lo que abría la puerta al verde de la peor y más increible forma pero cuando estabamos a solo 2 juegos del verde el partido ha cambiado y Beck ha remontado el break llevandose el tie break y ha ganado cómodamente el segundo.

Si cualquiera de los dos hubiese aguantado su momento más tiempo hubiese sido verde pero es lo que tiene el tenis a estos niveles, sales a pista de cachondeo y cuando te das cuenta tienes que remontar set y break abajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:13
Cuando siguen a alguien Thelo, Pixxer y cia los te sigo se desbordan

A MindFreak00 no hace falta que le siga ninguno de los que nombras, es un crack y es normal estos 38 te sigo. En OT muchos días tiene bastantes mas, sino mira el mes pasado por ejemplo.

Me dirás que no influye cuando te sigue uno de los que nombro?
No he dicho que a él no le siga gente ni mucho menos

Creo que es una cuestión de que este solo en un post y que haya varias horas antes de que empiece, además ir en contra de jugadores medio retirados, medio lesionados, etc suele hacerse muy atractivo para el que lo lee.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 01:06
Cuando siguen a alguien Thelo, Pixxer y cia los te sigo se desbordan

A MindFreak00 no hace falta que le siga ninguno de los que nombras, es un crack y es normal estos 38 te sigo. En OT muchos días tiene bastantes mas, sino mira el mes pasado por ejemplo.

Me dirás que no influye cuando te sigue uno de los que nombro?
No he dicho que a él no le siga gente ni mucho menos

Creo que es una cuestión de que este solo en un post y que haya varias horas antes de que empiece, además ir en contra de jugadores medio retirados, medio lesionados, etc suele hacerse muy atractivo para el que lo lee.

Contesto por alusión.

Yo he seguido a Mind porque el pick me convenció. Además que es uno de mis pronosticadores predilectos, lo es desde hace tiempo, y generalmente suele tener muchos te-sigos.

Y lástima porque como bien dices 'Beck ha sido Beck cuando menos bien nos iba'. Por poco no sale el verde al revés ;D

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.