Skip to main content
 

Internacional Tour Championship 2021 Neil Robertson vs Jack Lisowski
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:11 23/03/2021
Buenos días, hoy tenemos de nuevo un interesantisimo partido entre dos de los mejores jugadores del momento, Neil Robertson y Jack Lisowski.

Robertson es uno de mis jugadores favoritos para apostar a breaks altos y centenas, ya que es junto a Judd Trump los que consiguen más centenas en el circuito y ambos comparten el récord de centenas conseguidas en una temporada. El tema es que nos encontramos la línea de centenas de Robertson en 2,5 y la del partido en 3,5 a muy buenas cuotas las dos, pero me parecen muy arriesgado entrar a ellas. Lisowski es un gran jugador, pero no se caracteriza especialmente por conseguir centenas, es un jugador que su fuerte es el juego táctico. Es por ello y por que Robertson no esta teniendo mucha continuidad últimamente, alternando grandes actuaciones con partidos ramplones por no decir malos, por lo que he decidido no entrar a centenas, pero si alguno quiere probarlas tienen su buen valor y posibilidades.

Creo que el partido se lo llevara el australiano y de forma más o menos cómoda. Neil esta necesitado de hacer un buen torneo, ha tenido tiempo de sobra para descansar y preparar bien este torneo, ya que cayó a las primeras de cambio en el abierto de Gibraltar y desde entonces no ha competido. Lisowski por su parte llego a la final de Gibraltar donde fue barrido en la final por Judd Trump, endosandole un contundente 4 -0. Esta semana ha estado inmerso en el torneo de liguilla, llegando también al grupo final donde acabo último del grupo. Es por ello por lo que creo que puede acusar tanta actividad, mientras que Robertson llega fresco y con ganas de hacer un buen torneo.

El ha -2,5 tiene un valor altísimo, a cuota 1,91 lo encontramos en William hill. Creo que el partido puede acabar en un 10-6 o 10-7 para Robertson. Si es así nos entraría este ha y nos llevaríamos esta bonita cuota.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 23/03/2021
Aquí tenemos un pronóstico de un partido a las 14:00 de Snooker que se jugará en dos partes, la otra parte será por la noche.

Vamos con la victoria cómoda de robertson ( Roboo el australiano como le llaman en el Snooker)

Veo una cuota muy buena y favorable para entrarle bastante fuerte ya que este jugador contra lisowski siempre le pone las cosas muy difíciles.
Tiene un juego que ha este rival siempre le pone las cosas muy complicadas, juego muy agresivo y con bola rápida.

Entre ellos hay un parcial de 7-1 a favor del australiano y ganando los partidos bastante cómodo.

Esta temporada lisow ha jugado unos 40 partidos y roboo unos 7 de ranking.
Viene muy descansado y concentrado para la recta final de la temporada. Como es este torneo y el campeonato del mundo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.