Skip to main content
 

Internacional Paul Hunter Classic 2018 Lee Walker vs Regis D'Anna
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 24/08/2018
Vamos rapido que este partido empieza sobre la 13, y aunque estoy dw vacaciones y con el movil me parece un cuoton

No me enrollare demasiado pq ademas tampoco piedo investigar demasiado, pero con los datos que veo me es suficiente.

Lee Walker es ya un jugador consagrado en el circuito y capaz de plantar cara a cualquiera ( aunque a mi personalmente no me guste demasiado ).

Aqui la clave es el jugador frances, jugador amateur y que los pocos partidos que cuenta a nivel "profesional" los cuenta por 4-0 perdiendo excepto el qie ganp en la ronda anterior a un jugador israeli que dios sabra su nivel ....

Pierde con jugadores amateurs de algo de nivel por 4-0, con Rennea Evans jugadora femenina por 4-0 ( la mejor jugadora femenina de snooker eso si ) ...en fin que el nivel del jugador frances debe ser muy pobre y un jugador consagrado en el circuito como Lee Walker no debe ser rival para el.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.