Skip to main content
 

Internacional Open de China 2019 Lu Ning vs Barry Hawkins
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:49 02/04/2019
Hola Pickboys.

Observando ahora algunas cuotas para esta primera ronda del Open de China de snooker, me he encontrado con una cuota que me gusta y que queria compartir in extremis con vosotros.

Se enfrentan Lu Ning contra Barry Hawkins.

Por supuesto, todas las casas dan como favorito al inglés, cosa que no dudo (aunque viendo la sorpresa de Selby, ya no sé qué pensar), pero no voy a ir a una apuesta tan sencilla como la victoria, mas bien voy a ir en busca del numero de frames conseguidos de manera consecutiva en el encuentro.

Para esta apuesta entrarán en juego factores tales como la concentración, la continuidad, los nervios, etc.

Barry Hawkins es Top10 (8* actual) y su victoria ante Lu Ning, que actualmente está situado por encima del puesto 80 del ranking, reitero que parece clara, pero basandome en los factores antes citados, hay que tener en cuenta que Lu Ning juega su torneo en casa y querrá al menos dejar una buena imagen en esta primera ronda.
Por otro lado Barry llega tras haber caido en un escenario muy parecido hace apenas 15 dias en la primera ronda del Open de Gibraltar contra Ashley Carty (rank 89). Estó le puede exigir algo mas de prudencia a la vez de nervios por la situacion para el veterano jugador inglés.

Hawkins es un jugador que suele conceder frames, y en este caso, y mas allá del resultado final, necesitamos que no gané en ningún momento tres frames consecutivos.

La cuota tan elevada es lo que me ha hecho entrar a realizar este pick, creo que merece la pena.

Sin mas, espero que consigamos nuestro primer verde del mes gracias a un partido reñido.

Gulak
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.