Skip to main content
 

Internacional Campeonato Mundial - Clasificación 2021 Hossein Vafaei vs Sam Craigie
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:52 12/04/2021
Partido de semifinales de los clasificatorios para el campeonato del mundo y entra en acción uno de mis jugadores favoritos y que mejor rentabilidad me ha dado en estos meses que llevo pronosticando.

El iraní Vafaei, es uno de los jugadores que mayor progresión ha tenido en los últimos dos años y se ha consolidado en el top 30 del ranking.

Enfrente tendrá un jugador duro de roer, como es Sam Craige, instalado en el puesto 50 del ranking y que no pondrá las cosas sencillas a nuestro jugador.

Vafaei ya consiguió colarse en la fase final del campeonato del mundo el año pasado por primera vez y tras la gran temporada que ha realizado, sin duda es merecedor de estar en ella esta temporada también.

Las casas de apuestas dan un porcentaje del 50% de victoria a cada jugador, yo creo que Vafaei debería ser más favorito, así que no me queda más remedio de ir con su victoria en el partido de hoy e intentar aprovechar esta bonita cuota 1,91 que nos da William Hill por su victoria.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.