Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo 2019 Judd Trump vs Ding Junhui
1
(Leído 703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 27/04/2019
Buenas, nos vamos al campeonato del mundo de snooker, me gusta mucho esta apuesta, pues creo que las cuotas están muy desequilibradas, entre estos jugadores hay mucha igualdad, estamos hablando del número 7 del ranking mundial ( judd trump ), frente al número 10 del ranking mundial ( ding junhui ), estos jugadores ya se han enfrentado en muchas ocasiones, y los resultados predicen que existe una gran igualdad entre ellos.

Como decía son viejos conocidos estos dos jugadores, se han enfrentado en 15 ocasiones, ganando el chino ding junhui en 8 de ellas, 8-7 en total, por tanto no se entiende ese favoritismo en favor del ingles judd trump, y más aún si tenemos en cuenta que en el anterior partido se las vió canutas para derrotar a un rival inferior como es Thepchaiya Un-Nooh, con el que iba perdiendo 9-4 y tuvo que recurrir a la épica para terminar ganando por 10-9.

En los últimos 6 enfrentamientos habidos entre estos 2 jugadores el balance es un 4-2 para el chino

 Enfrentamientos: TRUMP J. (Eng) - DING J. (Chn)
02.02.18   GM   Ding J. (Chn)   Trump J. (Eng)   3 : 5
28.10.16   IC   Ding J. (Chn)   Trump J. (Eng)   9 : 4
25.04.16   WC   Trump J. (Eng)   Ding J. (Chn)   10 : 13
29.04.15   WC   Ding J. (Chn)   Trump J. (Eng)   4 : 13
02.02.14   GM   Ding J. (Chn)   Trump J. (Eng)   9 : 5
15.08.13   ET3   Trump J. (Eng)   Ding J. (Chn)   3 : 4
22.01.13   CL   Ding J. (Chn)   Trump J. (Eng)   3 : 2

En fin, para los más valientes podeis entrar a la victoria simple a favor de ding junhui que se está pagando a cuota 3 aproximadante, yo voy a asegurar dandole al chino un +2.5 partidas de ventaja, a por el verde y SUERTE AL QUE SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 27/04/2019
Apuesta siempre arriesgada cuando se trata de Trump, en mi opinión uno de los jugadores más espectaculares, pero a la vez más impredecibles. Supongo que es el precio del espectáculo, tomar riesgos a veces innecesarios.
Trump es el número 7 del mundo y viene de poner en apuros a O'Sullivan, en un partido que este le remontó teniéndolo en la mano con 9-6. A falta de un solo frame para ganar. Pero en Snooker, como sucede en el tenis, la mano tiembla a la hora de cerrar los partidos.

Por otro lado tenemos a Ding, número 10 del mundo, de la escuela China, lo que significa mente fría y pocos errores. Ding es alérgico al riesgo y tiende a defenderse si la bola no está clara. Este año ha ganado a Mark Davis (38), Maguire (15) y en la ronda previa de este torneo a Mcgill (número 24 del mundo) por 10-7.

Está habiendo muchas sorpresas en este torneo, sobre todo el primer día. Da la sensación de que los favoritos salen relajados y luego les toca remontar. Este pick lo baso en este dato, en la calidad de Ding y en la duración de los partidos, al mejor de 25, por lo que veo complicado que un jugador a estos niveles se lleve un partido de calle.
Aunque creo que Trump ganará a poco serio que se ponga, no lo tendrá fácil.

Suerte a todos. Un abrazo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.