Internacional Campeonato del Mundo 2019 John Higgins vs Judd Trump
1
(Leído 323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 05/05/2019
Vamos a la final del campeonato del mundo de snooker que da comienzo a las 15:00 y finalizará mañana,donde se enfrentan John Higgins y Judd Trump y se disputa al mejor de 35 frames. En pre partido, tenemos ligeramente favorito a Trump, que llega lanzado a la final, superando a sus rivales con mayor contundencia a medida que avanzaba rondas. Por su parte Higgins, ha ido más apurado, con resultados más ajustados y teniendo que disputar un gran número de frames para llegar hasta la final. En semifinales Higgins tuvo que llegar hasta el frames decisivo para doblegar a David Gilbert, mientras que Trump ganó cómodamente a Gary Wilson por 17-11. El cansancio puede hacer mella en Higgins, pero dada su calidad y experiencia (4 veces campeón del mundo y esta será su octava final aqui), me hacen pensar que tiene mucho que decir en esta final.

Es por ello, por lo que preveo un partido largo y en el que el ganador, no lo hará por más de 4 frames de diferencia, asique entrar al over 31,5 frames en el encuentro es a lo que le veo más valor y posibilidades de producirse.

Estadistcamente hablando, tenemos que en las últimas 5 finales del campeonato del mundo, en todas se ha superado esta línea, lo que nos da más confianza todavía para entrar al pick.
2014: Selby- O'Sullivan (18-14)
2015: Bingham - Murphy (18-15)
2016: Selby - Ding Junhui (18-14)
2017: Selby - Higgins (18-15)
2018: Williams - Higgins (18-16)

A parte tenemos un precedente entre estos mismos jugadores en la final de 2011, que se llevó Higgins por (18-15), también superando la línea de 31,5 frames.

Sin más, esta es mi apuesta para la final. Suerte a quien quiera seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.