Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Highlanders vs Crusaders
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 15/03/2018
Higlanders equipo que a tenido poco movimiento de jugadores del año pasado a este con las bajas en el equipo de Fekitoa  que no rindió lo esperado de el la temporada pasada y Marty Banks jugador al que pueden hechar ven falta si este año tienen problema de lesion en la apertura con Lima Sopoaga como titular indiscutible formando pareja junto a Aarón Smith que está en gran forma ,pareja que se romperá a final de temporada pues Wasps ya a confirmado que Sopoaga se une a ellos la próxima temporada, Higlanders tiene talento en sus filas ,los Smith,Sopoaga ,Naholo etc ,con una tercera línea con Squire,Whitelock XXL sufriendo en comparación con los otros equipos de NZ en la segunda yben el centro,dos victorias consecutivas con un partido menos equipo que este año dirigido por Erasmus,el año pasado muy sólido en defensa esta temporada aún es algo incógnita su rendimiento ,sin duda este partido nos dirá que nivel puede alcanzar esta temporada.

Crusaders ,actuales campeones ,mis favoritos al título con permiso de Hurricanes el equipo con más títulos en esta competición que con su calidad y su fuerza colectiva pienso están un paso por encima de sus competidores ,sin embargo ,parece ser que las lesiones se están cenando con ellos Read,Dagg,Moody,Crockett serán baja durante algunas semanas ,su apertura titular M'Ounga se rompió la mandíbula ante Stormers por lo que como se vio la semana pasada ante Hurricanes su sustituto Hunt no está al mismo nivel.

Por lo tanto vistas las bajas en los campeones ,pese a la profundidad de plantilla de Crusaders ,en casa ,ante su público me voy a inclinar en la victoria local ante un "debilitado" Crusaders .
Suerte .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.