Skip to main content
 

Super League Super League Leeds vs Hull FC
1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:02 08/03/2018
Bueno pues voy a probar esta gran cuota en una liga que sigo pero donde no suelo pronosticar  apenas sino recuerdo mal los cuento con una mano las veces que lo habré hecho (falta de tiempo principalmente).Esta temporada posiblemente lo haga más.

Ya se han jugado algunas jornadas en Inglaterrra y voy a dicen este partido con los campeones los Rhinos  de Leeds que ganaron el año pasado en la final al equipo que lideró prácticamente  todonel campeonato regular Castleford.

La semana pasada se suspendieron muchos partidos porvla nieve y el mal tiempo en Inglaterra  por  ejemplo Leeds no jugó y está descansado ellos vienen con 4 pts en 3 partidos y veremos si este pequeño parón les a beneficiado o no .

Hull viene de ganar la semana pasada a los Lobos de Warrigton en partido donde llegaron a ir ganando por 18-0 para acabar haciéndolo por 21-12 pues tras relajarse recibieron 12 pts que les dieron  un buen susto para acabar matando el partido al final con Marc Sneyd en plan  estelar con 6 tiros a palos impecables y acabar con un drop.Ellos ahora están con 4 pts en 4 partidos y dos derrotas hasta la fecha .

Veo difícil que Hull salga victorioso de su visita a Headingley ante un Leeds que a jugado 3 partidos perdido uno y que busca renovar el título está temporada equipo que por diversos compromisos a visto su ritmo alterado .

Me parece que va  a ser un partido más cercano en el marcador de lo que las Bookis piensan con una línea de hándicap en 6,5 pts si pienso claro en la victoria local pero no espero que les sea tan fácil.

Los últimos partidos entre ellos en Headingley  nos darían el verde en el pick por lo que Leeds con semana de parón más cargados por partidos internacionales ante un Hull que en este campo no lo hace mal me parece que vale la pena probarlo.Stake bajito,es margen.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.