Skip to main content
 

Seis Naciones Seis Naciones Escocia vs Francia
1
(Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:44 08/03/2020
Voy a por una apuesta conservadora! Cierto es que Francia es muy superior a Escocia y que el precedente con un 32-3 es un marcador que asusta pero el hecho de que jueguen en Escocia en el estadio de Murrayfield condiciona mucho este partido!

Para empezar pero muy importante, no ha perdido Escocia de más de 9 en los últimos 20 partidos jugados como local! Con lo que tenemos un 99% de verdes salvo un nulo que habría sido en la derrota frente a la poderosa Irlanda por 13-22 y en una muestra tan grande de 20 jugados de local donde no nos dan tomatazo me hace ir con confianza!

Para rematar mis sisoechas de que va a estar disputado encuentro que WH, no get, propone un cuotón 7 a victoria de Francia en rugby, Madrid en fútbol frente al Betis y Lakers esta noche en NBA en Los Ángeles y como confío en la victoria del Madrid pienso que el bofetón podría venir aquí en el rugby con victoria local, pero entrar a eso me parece muy usado teniendo este Handicap a buena cuota y viable a nivel estadístico según lo anterior!

No mucho menos soy entendido en rugby, pero si observo los números, y las apuestas oro, especiales y esas cosas...y creo que hay valor en este Handicap!

Suerte y moderación! Tácita a tácita! Lo subo, que se juega a las 16.00h y si no, no os da tiempo a valorar si seguirlo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.