Skip to main content
 

NRL NRL Cronulla Sharks vs Gold Coast Titans
1
(Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:14 27/05/2021
Voy a un deporte del cual no soy experto, pero soy un aficionado mas y sigo la Liga Australiana, el partido enfrentara a Gold Coast Titans vs Cronulla Sharks.

Bajo mi opinión, la temporada para los Sharks ha terminado ya que John Morris fue despedido por los directivos del Cronulla cuando era y es muy apreciado por los jugadores de los que tuvo buenos resultados con poco margen con el tope salarial para atraer a unos jugadores polivalentes para su equipo e hizo un buen trabajo con lo que tenía pero desde entonces, tras el despido de Morris, creo que los Sharks no tienen ambiciones al final de la temporada. Tienen ya la cabeza puesta para el 2022 y prepararlo con el nuevo entrenador y la gota que colma el vaso, varios jugadores están al final de su contrato y estan buscando nuevo equipo y esto se observa en su rendimiento en el campo, tan solo 1 victoria sobre los últimos 7 partidos.

Los ''Titans'' tienen un mejor equipo bajo mi humilde opinión, aunque si que es verdad que había muchos jugadores nuevos en el equipo y fue necesario tiempo y paciencia para que el entrenador Holbrook encontrara la fórmula correcta. Los Coast Titans tienen una ofensiva brutal, capaz de sumar muchos puntos y encima tienen la opcion de entrar en el Top 8, un objetivo ambicioso para los 'Titans'.

Por la baja forma del equipo de la ciudad Cronulla y el objetivo ambicioso que tienen los Gold Coast, veo una cuota con valor para la ciudad costera de Gold Coast.

Suerte y respeten Stake!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.