Skip to main content
 

European Rugby Champions Cup European Rugby Champions Cup Montpellier vs Leinster
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
European Rugby Champions Cup - European Rugby Champions Cup fecha: 20/01/2018  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Montpellier Leinster
FALLADO
pronóstico Montpellier +1.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hola ,voy a entrar ya en este partido pues pienso que las cuotas van a variar en conocerse las alineaciones .

Leinster, equipo que no se juega nada en esta última jornada de la fase de grupos son el único equipo que ya está clasificado por lo que espero para este partido buena alineación conservadora de cara a sus próximos compromisos ante Edimburgo y Scarlets además de que se aproxima el 6 naciones y son base del equipo Irlandés.

Montpellier equipo a base de talonario que en este partido tiene la última oportunidad de poder clasificarse ,lo van a tener muy difícil pues son terceros de grupo y Exeter que está un punto por encima y tiene que viajar a rendir visita a Glasgow que está ya eliminado .

Gran campaña de Leinster equipo contra el que no iría en caso de jugarse algo en este partido salvo el prestigio espero repito que reserven jugadores previniendo riesgos de lesiones sobre todo .

En todas las Bookies está ahora mismo el handicap en negativo para Montpellier y me sorprende ver que en Betfair está ahora mismo con handicap a favor de los locales por lo que mejor así pensaba entrar al dnb de Montpellier.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
European Rugby Champions Cup - European Rugby Champions Cup fecha: 20/01/2018  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Glasgow Exeter Chiefs
FALLADO
pronóstico Exeter -6
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido la motivación es esencial. Exeter necesita ganar y conseguir el bonus de ensayos si quiere mantenerse en la competición como mejor segundo. Actualmente los locales están desahuciados de la competición y Exeter está haciendo un juego muy vistoso y efectivo.

Sin esperar la paliza que le dio Leinster la semana pasada si espero que los visitantes se impongan y por más del handicap establecido. Los escoceses son orgullosos y van a salir a defender el honor como locales y los primeros minutos espero un duelo más o menos igualado. Tras los primero 20 minutos la defensa de Exeter se va a imponer y van a empezar a meter más ensayos.

Exeter va con todo y a tumba abierta. Una cuota de más de 2 hay que aprovecharla.

Otra apuesta muy interesante es la del ensayo del ala Olly Woodburn a 2.3. Llevo ambas si bien esta con Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2018, 10:22
No hay manera de arrancar , Montpellier gana al descanso y en la segunda mitad Leinster da la vuelta al partido , rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.